A Loro con la gota fria

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #36 en: Domingo 05 Octubre 2003 11:02:23 am »
Chicos,pues yo hasta q no lo vea,no lo creeré,cuantas veces  han pronosticado lluvias abundantes para esta zona,y luego ,nada d nada,así q no me quiero hacer falsas ilusiones.Y una pregunta,si llegará a llover,esas lluvias se quedarían en la línea litoral y prelitoral,o por el contario,penetrarían hacia el interior también?por q sería intresanta q allí lloviese,puesto q es donde están los pantanos y embalses,no?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ISO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Masculino
  • NEVADA EN EL NW MURCIANO
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #37 en: Domingo 05 Octubre 2003 11:05:58 am »
Creo que en esta situación solamente falta que entre el levante para producir las esperadas lluvias por el momento sopla n-nw, se esta retrasando con respecto a lo que predicen los modelos a ver si cambia pronto. Cielo completamente despejado y una temperatura de 22ºC ???
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #38 en: Domingo 05 Octubre 2003 13:35:32 pm »
EStoy de acuerdo con Pinsapo y a mi también me parece una situación muy buena para que llueva bien en todo el litoral desde el CAbo de la Nao hasta el estrecho.

También creo que aunque estos días atrás nos hayan desilusionado a más de uno, esta situación parece diferente a la que hemos tenido hasta ahora, aunque la borrasquilla en cuestión parece bastante pequeña y creo que todo va a depender bastante de donde se coloque finalmente para que llueva en unos sitios y en otros ná de ná.

De todos modos yo también estoy escéptico y no me creeré del todo que vaya a llover hasta que me caiga un rayo a menos de 10 metros.

Ojala que se cumpla ese pronóstico de GFS, que lo firmo ahora mismo sin pensarlo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #39 en: Domingo 05 Octubre 2003 13:37:42 pm »
Creo que al final la lluvia caera en el sureste, pero si se cumplen los modelos en la costa de alicante la nubosidad parece que viene del sur - suroeste , suelen dejar lluvias moderadas y localmente fuertes , tambien parece que sera muy rapido este episodio de tormentas durara unas 12 horas (segun lod modelos), ya veremos que ocurre al final ;).
« Última modificación: Domingo 05 Octubre 2003 13:38:03 pm por HULK »

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #40 en: Domingo 05 Octubre 2003 14:28:44 pm »
Espero que se cumplan los modelos y finalmente lleguen hasta aquí las tan deseadas lluvias. De momento en Lorca, nubes y claros y pocas evidencias de lo que se puede avecinar en las proximas horas.
Saludos a todos !
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #41 en: Domingo 05 Octubre 2003 14:55:53 pm »
Según el Centro Europeo, se formará un frente cálido muy bien marcado que irá subiendo de latitud desde el norte de Africa, apoyado por vientos de Levante, por lo que desde mañana por la mañana lloverá abundantemente en el sureste de la península. Ya era hora.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #42 en: Domingo 05 Octubre 2003 15:11:56 pm »
 :DNo quiero hacerme ilusiones, pero confio en la intuición de los ilustres foreros de la zona que tienen más conocimientos y experiencia que todos los modelos de predicción juntos.Espero que los Dioses se pongan de nuestra parte y tengamos suerte.SALUDOS ESPERANZADOS. ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #43 en: Domingo 05 Octubre 2003 16:10:04 pm »
En canal 9 donde las previsiones sulen ser buenas solo anuncian nubes abundantes con lluvia devil para el lunes y martes en la mitad sur dela provincia de valencia y toda la provincia de alicante , no parece que vean clara la posibilidad de lluvias importantes ???, veremos que dicen esta tarde o mañana. ;)

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #44 en: Domingo 05 Octubre 2003 16:45:01 pm »
Citar
De todos modos yo también estoy escéptico y no me creeré del todo que vaya a llover hasta que me caiga un rayo a menos de 10 metros.

Je, je. No digas eso a ver si te cae el rayo en mitad de una tormenta seca.  ;D

Saludos
« Última modificación: Domingo 05 Octubre 2003 16:48:13 pm por tio_pep »

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #45 en: Domingo 05 Octubre 2003 17:46:41 pm »
Pues parece que hoy estamos viviendo los últimos coletazos de la situación de la anterior semana. Los vieentos de noroeste-norte están dejando una humedad relativa en Cieza muy baja, temperaturas agradables y cielo muy azul y con pocas nubes. Mi deseo  ;D es que el viento vaya rolando a noreste primero y este después y empiece a aumentar la humedad, y la pequeña DANA prevista para la zona del Estrecho envíe nubes desde el sur-sureste hacia toda la región sureste peninsular y pueda ya llover de manera más o menos general por toda la zona. Ojalá sea así y tengamos ya las primeras lluvias otoñales, que se están retrasando un montón  >:(.

Saludos.

Desconectado rayoverde

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #46 en: Domingo 05 Octubre 2003 19:54:17 pm »
A mi una de las cosas que me apasiona de la meteo es esta indefinición :D :o, al principio parecía que se formaría una gota fría, después no, luego de nuevo había posibilidades, las vuelven a reducir y ahora ponen esas fuertes precipitaciones en el sureste, no sé lo que acabará pasando pero yo ya estoy con todo activado por si acaso, es emocionante seguir situaciones así, que te pueden dejar tanto o nada, casi nunca se quedan en término medio, bueno a ver que acaba pasando. Saludos  
Elche

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:A Loro con la gota fria
« Respuesta #47 en: Domingo 05 Octubre 2003 19:59:41 pm »
ME VOY A MISA DE 8 A REZAR  ::) ::) ::)si se cu,mple dejo de fumar hasta final de año ;D ;D ;D ;D