A los cazadores ........

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
A los cazadores ........
« en: Viernes 20 Febrero 2004 00:28:21 am »
Esa chusma llamada cazadores y defensores de la naturaleza les pegaba yo un tiro en todo el culo para que aprendan lo que sufren esos animales. Yo siempre digo que no desees para los demás, lo que no desees para tí.

Basta ya de torturar y asesinar animales, y menos aún para esa gentuza.
Yo soy vegetariana y me dedico a la lucha por los derechos de los animales.

www.animanaturalis.com

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #1 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:37:10 am »
Antitaurina, esa foto q tienes en el avatar me ha puesto los pelos d punta t lo juro.... :'(   q crueldad por dios !!   >:(   coincido contigo en el respeto por loa animales,pero eso sí,no soy vegetariano, no puedo serlo..... ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #2 en: Viernes 20 Febrero 2004 00:45:33 am »
Yo llevo casi dos años de vegetariana  te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en mi vida. Y te lo dice una que ha comido carne todos los días de su vida, y no sabía comer sin carne.
Este fin de semana estuve en Londres, donde ser vegetariano es lo más normal del mundo. Qué gusto dar ir a cualquier restaurante y encontrarte con alternativas vegetarianas por doquier. YO comí en un fast food vegano en Oxford Street, donde todo era hamburgueses y nuggets pero todo vegano, es decir, sin nada de origen animal. Además de traerme, pescado, bacon, jamón, etc... todo vegano. Y nada que envidiar a la carne. Ser vegetariano es una maravilla, porque respeta el derecho más básico de cualquier ser vivo, y encima no contribuyes a la contiminación ecológica y también ayudas a los países que pasan hambre en el mundo.

El día 20 de marzo daré en Barcelona una degustación de comida vegana gratis para quien quiera asitir, con información, recetas, videos de mataderos, granjas industriales, peleteras, circos, etc... Habrá sushi, bacon, paté, seitán y mucho otros tipos más de comida.

Y como siempre yo digo, Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.

Y esta imagen del avatar, es de la caza de focas, para hacer abrigos llenos de crueldad y sangre, para que muchas mujeres se sientan mejor, porque se creen con un mayor poder adquisitovo económico. Esto se realiza en Canadá. Se ponen clavos en esos bates y se lian a porrazos con las focas, para luego utilizar las pieles en sus vestidos. Yo cuando veo a una mujer con abrigo de pieles, sobre todo en el metro, les hago pasar vergüenza, llamándolas asesinas, y todo lo qe se me ocurra, aparte de hacerle pasar vergüenzas, ya que siempre llevo folletos sobre estos temas.

www.petaenespanol.org

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #3 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:14:25 am »
Esa chusma llamada cazadores y defensores de la naturaleza les pegaba yo un tiro en todo el culo para que aprendan lo que sufren esos animales. Yo siempre digo que no desees para los demás, lo que no desees para tí.

Basta ya de torturar y asesinar animales, y menos aún para esa gentuza.
Yo soy vegetariana y me dedico a la lucha por los derechos de los animales.

www.animanaturalis.com

Antitaurina, de acuerdo completamente con lo que dices. A mí tampoco me gusta la caza. Pero fíjate, sin entrar a hablar sobre el tema de la caza, permíteme que te dé un consejo; lo hago con toda mi buena voluntad, no te lo tomes a mal,por favor.

Yo creo que sería mucho mas efectiva tu evidente lucha personal en defensa de lo natural, si utilizases un mensaje menos agresivo, mujer. De esta forma da la impresión de que nos estes dando un mitín de esos de los años de la guerra, y así la gente no se va a parar a pensar sobre lo que dices. Pensarán: "¡Mira, otra loca de esas de los verdes!". Todo tu esfuerzo y trabajo no servirá para nada. Sin embargo, si haces del tema una cosa natural en tu conversación, sin consignas y razonando amablemente los motivos de tus ideas, siempre pensando en la gran pluralidad de personas y pensamientos y al respeto absoluto que todos merecen, seguro que en la mitad de tiempo conseguías mucho mas que ahora. Hay que razonar y sumar, no imponer y dividir.

Ten en cuenta, que en definitivas cuentas, de lo que se trata antes que nada, es de llevarnos bien entre nosotros, por que si no somos capaces de llevarnos bien entre individuos de la misma raza, difícilmente lo podremos hacer con la enorme variedad de especies y ecosistemas de este planeta ;)

Ya te digo, solo es un consejo sincero de alguien que algo conoce de estos menesteres. No lo tomes como un reproche si no como una aportación positiva :D

Un saludo :)
Destraler

Desconectado Paramera

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 426
  • Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #4 en: Viernes 20 Febrero 2004 02:02:00 am »
No puedo resistirme a contestar a esto que para mi es una barbaridad.

De verdad que no logro comprender un pensamiento radical donde los haya como el tuyo y que además no hay donde se sostenga, por lo menos de la forma en que lo expones. Es totalmente incoherente lo del respeto a los seres vivos porque los vegetales también lo son. En la naturaleza hay cientos de especies carnívoras; que pasa que son irrespetuosas con las demás. Y el hombre está entre esas especies (bueno, para ser exactos es omnívoro) porque los caninos son para comer carne. Que quede claro que respeto el que seas vegetariana, pero por favor, no lo intentes respaldar con semejante demagogia.

Y lo de la contaminación(¿ecológica?) y los paises pobres ya es el colmo. No se donde compraras los vegetales que consumes, pero te aseguro que los de todos esos estupendos restaurantes que comentas provienen de cultivos que usan cantidades ingentes de productos químicos que de ecológicos no tienen nada. Sobre que ayudas a los países pobres, pues como no me expliques por qué no veo donde está la relación.

Por favor, se puede estar contra la caza o contra los toros y se puede ser vegetariano pero no mezclar la velocidad con el tocino.

meteocorucho

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #5 en: Viernes 20 Febrero 2004 08:46:13 am »
...Ya he pedido cita al dentista para que me quite los incisivos,los caninos,los premolares y los molares...joer que mala suerte he tenido ¿como se me deformò tanto la boca?

En cuanto a la defensa de los animales existen multitud de grados...el màs exagerado y patètico es el que proviene precisamente del Reino Unido...lo conoceràs, es la llamada "Corriente Animalista" donde la ùnica razòn es que los animales estàn por encima de nosotros.....

¡¡¡Venga ya!!!...no soy cazador,ni taurino....pero estoy bastante màs lejos de tì que de los cazadores y taurinos...y con esos argumentos me dan ganas de salir al monte con una escopeta....como dice Destraler....usa argumentos menos agresivos y radicales....

Saludos de un infartado al que no han prohibido comer carne.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #6 en: Viernes 20 Febrero 2004 08:52:54 am »
Yo estoy en contra de la muerte de cualquier animal por deporte u ocio de hominidos escopetados, pero no por necesidad.

Hoy en día, el ser humano necesita comer animales y productos derivados de estos, no todo es carne, tambien estan los huevos, el pescado, la leche (y sus derivados), tod tipo de dulces realizados con huevoporque yo me pregunto, ¿llevas zapatos?, ¿y correa?. Si no los tienes y son sinteticos, imagino que de derivados del petroleo, y en su fabricación se genera contaminación.

Hoy por hoy es IMPOSIBLE salir del circulo de la utilización de los animales.

Además si me quitan el jamón serrano, el lomo, el chorizo y los chuletones, no se lo que podría hacer.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

meteocorucho

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #7 en: Viernes 20 Febrero 2004 08:58:19 am »
.

Además si me quitan el jamón serrano, el lomo, el chorizo y los chuletones, no se lo que podría hacer.


Tù no tienes categorìa para comer esas cosas.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #8 en: Viernes 20 Febrero 2004 09:03:39 am »
Tù no tienes categorìa para comer esas cosas.

Envidioso, como te lo han prohibido. :P :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

meteocorucho

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #9 en: Viernes 20 Febrero 2004 09:09:16 am »
Tù no tienes categorìa para comer esas cosas.

Envidioso, como te lo han prohibido. :P :P

Solo el chorizo y el lomo listillo....

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #10 en: Viernes 20 Febrero 2004 09:18:00 am »
Ufroide, del cerdo hasta los andares. ;D ;D ;D ;D
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #11 en: Viernes 20 Febrero 2004 09:22:54 am »

¿ Y habéis probado el chorizo de venado ?

Impresionante, increíble (y más si está curado en Soria), se lo recomiendo a todos los vegetarianos.

PD.: el venado son esos animalitos tan simpáticos que salen en las películas de Walt Disney, normalmente en el papel de Bambi.
 Supongo antitaurina que tu conocimiento del medio natural ha sido a través de ellas.

Un saludo