¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« en: Sábado 19 Marzo 2005 19:06:18 pm »
Pues eso, ya está y se acabo toda está comedura de coco  que tenía todos éstos meses. Me dá lo mismo lo que piensen los canonistas, pero ésta es la que mejor me conviene, es una magnfica inversión y relación calidad precio. Aquí la foto de la D70s :D :D :D


¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!

















 ;D

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #1 en: Sábado 19 Marzo 2005 19:11:27 pm »
Muy bueno......  ;D ;D ;D
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #2 en: Sábado 19 Marzo 2005 22:27:13 pm »
Enhorabuena !!!  :D :D :D , Alberto  ;)
Es un pedazo de cámara, no te vas a arrepentir, ya sabes que yo también la tengo y estoy muy contento con ella. El salto de la Olympus a esta lo vas a notar un montón, adios al ruido y bienvenida la nitidez y en definitiva la calidad. ¿Con qué objetivo u objetivos la has comprado?


Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #3 en: Domingo 20 Marzo 2005 01:17:34 am »
Vaya aparato te has comprado  ;D ;D ;D ;D ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mammatus

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #4 en: Domingo 20 Marzo 2005 11:06:37 am »
pelín grande ¿no?

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #5 en: Domingo 20 Marzo 2005 18:43:59 pm »
Enhorabuena Alberto, espero que te vaya estupenda, pero veo que al final te has tirado por la version S ¿no?  ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #6 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:08:40 pm »
Enhorabuena !!!  :D :D :D , Alberto  ;)
Es un pedazo de cámara, no te vas a arrepentir, ya sabes que yo también la tengo y estoy muy contento con ella. El salto de la Olympus a esta lo vas a notar un montón, adios al ruido y bienvenida la nitidez y en definitiva la calidad. ¿Con qué objetivo u objetivos la has comprado?


Saludos,  ;)
rayo.

no te has dado cuen de la coña, Rayo  ;D ;D ;D qué bueno... ;D ;D

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #7 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:16:30 pm »
Piqué como un pardillo Gale  ;D, me di cuenta nada más responder cuando ví la "S" en la máquina. Cámara Reflex no tendrás Alberto (de momento), pero te estas haciendo famoso macho  :o :

http://www.quesabesde.com/noticias/1_1751


Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #8 en: Lunes 21 Marzo 2005 21:24:34 pm »
Piqué como un pardillo Gale  ;D, me di cuenta nada más responder cuando ví la "S" en la máquina. Cámara Reflex no tendrás Alberto (de momento), pero te estas haciendo famoso macho  :o :

http://www.quesabesde.com/noticias/1_1751


Saludos,  ;)
rayo.


Sí; la entrevista mola un huevo. Pensaba que alguien ya habría puesto el enlace en el foro, pero no lo he visto ???

Alberto, eres un monstruo. Cuando me pille la réflex me tienes que dar unas lecciones junto con Rayo. Nos vamos los tres por los madriles y os invito a unas birras con unos pinchos ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #9 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:16:27 pm »
Hola a todos. Bueno, lo de la broma ;D ;D ;D, al ver la contestación de rayo no sabía si lo decía en broma o es que realmente no se dió cuenta y pensé que la foto no se debñia de ver, pero si se veía ;D.
La entrevista, al principio de todo dicde que soy ¿fotográfo meteorologico?, bueno, je je, ni de coña, ya me gustaría a mí dedicarme a eso, la verdad que se ha paso un pelín, pero no suena mal, no.  ;D. la entrevista me la hicieron el miercoles. Eduardo Parra es un fotoperiodista que escribe articulos y pruenas cámaras paar quesabesde, y hace tres semanas me  dijo que quería hacer un entrevista a alguien que se dedicase ha hacer fotos de la meteo, por que él vé que muy poca gente se entretenga en eso, y pensó en mí, quizás por que ya coincidimos hace tiempo en una quedada de fotopopular, auqnue en ese foro, que lo conocí ya que mammatus puso una vez el enlace, ya no participa.

Ha!, lo pongo aquí. me he dado cuenta que cuando llevé por febrero la oly a reparar me la devolvieron con ¿manchitas por dentro de la optica? o quizás en el sensor, puede que la hallan abierto para lo que sea y se halla manchado. El caso es que según la foto, si utilizó más o menos zoom apuntando al cielo, se vé más o se vé menos, pero en los mismo sitios, por eso peinso pienso que puiede ser el sensor y todo, se vé como en la misma parte dos puntos borrosos, y aparte también en otro sitio se vé como una manhita alargada, puede que sea un pelito que se halla quedado ahí dentro. pero bueno, ya dejaré la cámara que llegé hasta donde llege y me voy a poner a ahorrar ya en serio para la reflex.
gale, cuando te pilles la reflex, (aún no tienes ¿no?), me la pilraré yo también :D

Un saludo.

Mammatus

  • Visitante
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #10 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:23:47 pm »
gale, cuando te pilles la reflex, (aún no tienes ¿no?), me la pilraré yo también :D

Un saludo.

Pos yo ya he vendio la mia.... ::)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI REFLEX!!!!!!, La Nikon D70s
« Respuesta #11 en: Lunes 21 Marzo 2005 22:51:47 pm »
gale, cuando te pilles la reflex, (aún no tienes ¿no?), me la pilraré yo también :D

Un saludo.

Pos yo ya he vendio la mia.... ::)

Ya?? :(

Jó, pos yo la quería :'( :'( :'(

Que no frán que es broma ;D, la verdad que la oferta es muy tentadora, con objetivo incluido, y más sabiendo que ha sido muy bién tratado, pero soy de los que me gustan comoprarme las cosas nuevas, y.......que ya lo sé, .....que el polvo no es para tanto, pero entre lo que tengo que ahorrar a ver que sale más adelante.