¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!, QUE DESATRE!!!!

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!, QUE DESATRE!!!!
« Respuesta #12 en: Jueves 03 Febrero 2005 19:18:38 pm »
has tenido que ser muy pesao  ;D. Es un detalle con el cliente, y si ya te ofertaran un "todo riesgo"por algun eurillo mas, como en los coches, vamos, ni pensarlo.
Piensa que la que te llevas es la tuya, que si la rompes tambien la tienes que pagar, no?

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!, QUE DESATRE!!!!
« Respuesta #13 en: Domingo 06 Febrero 2005 14:06:26 pm »
Alberto yo llévo unos dias probando una Olympus C 8080 y es una maravilla, nada que envidiar a muchas reflex,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!, QUE DESATRE!!!!
« Respuesta #14 en: Domingo 06 Febrero 2005 23:59:44 pm »
Alberto yo llévo unos dias probando una Olympus C 8080 y es una maravilla, nada que envidiar a muchas reflex,

Salu2

Hola Jose.

La 8080 es quizás la mejor camara compacta de alta gama que hay ahora en el mercado.
Una foto es al fin y al cabo una imagen, y si la imagen se vé mal, pues apaga y vamonos. Por lo visto, la optica de esa cámara es de lo mejor que hay hasta el momento en compactas. Como habrás visto, empieza en un angular 28 mm. y termina en 140 y pico más o menos. La mayoria de las camaras compactas que empiezan en 28 mm.m, terminan en un 200, menos la 8080 que termina en 140 y pico, recortando un poco de tele pero ganando de esa forma en más calidad en todo el rango focal. Todas las opiniones de esa camara destaca la calidad de imagen. Es una pena que con esa calidad no llege a 200 mm., si no sería la más vendida. Está claro que vende más, sobre todo para el aficionado medio (me pasó a mí), un zoom más largo.
También, y hace unos días que lo leí, entre las comparativas de las camaaras compactas que empiezan en 28 mm. al hacer fotos en angular, practicamente todas al hacer fotos a edificios en angular, decian textualmente que los edificos pareceian derrumbes, es decir, tenian deformacion en los bordes, menos en la 8080.
la camara puede parecer cara incluso despues de haber salido hace ya bastantes meses, entorno a los 800€, pero hacer y equipar a una compacta un objetivo 28-140mm y pico como dios manda es caro, y eso se  paga.