¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #12 en: Martes 13 Enero 2004 17:22:43 pm »
Yo esto de las arañas como que no, que me dan no sé que, al menos las medianas y grandes  :P. Todos estos retratos te han quedado muy bonitos, pero a mí que no se me acerquen mucho algunas de esas  ;D.

Saludos.
« Última modificación: Martes 13 Enero 2004 17:23:22 pm por pinsapo »

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #13 en: Martes 13 Enero 2004 23:35:45 pm »
jamás podría ir a casa d tu abuela sabiendo q estos seres horribles pululan por ahí!!  :-\   lo siento,sufro d aracnofobia,me dan mucho miedo,sean enanas o enormes,el caso es q me aterran.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #14 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:23:50 am »
Pufff, me callo. Ya no estoy seguro de lo que es mama bicho. Para mi que acabas de descubrir una especie nueva...., o me has mutilado al animalejo, vamos  ;D. Tambien los opiliones tienen 8 patas. Solo los insectos tienen 6 patas. Asi que, tu me diras, jeje.

Hombre Gustavo... Supongo que las arañas también pueden perder patas. ¿Quien no ha visto insectos mutilados por lo que sea?. Amos, que tu ves un tio con una para amputada y ya no es un Homo Sapiens Sapiens  ;D ;D ;D.

Si, te puedo asegurar que es una señora araña... habrá sufrido eso si, algún percance...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #15 en: Sábado 17 Enero 2004 01:27:51 am »
Hoy he soñado con ellas  :'( :'( :'(
Era una especie de pesadilla, estaba en el pueblo y habían arañas con aguijones por todos los lados...
he pasado muy mala noche no quiero ni verlas  :-\ malditos monstruos!!! Si una araña la amplias con una foto como en este caso, resultan ser auténticos monstruos!!!!
« Última modificación: Sábado 17 Enero 2004 01:29:51 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #16 en: Sábado 17 Enero 2004 01:42:45 am »
Joder menudo topic que me encuentro.

A mí las arañas ni fú ni fá, es decir, no me dá nada raro.

Lo que si me acuerdo es que cuando era pequeño, (menos de 10 años), uno de mis entretenimientos favoritos cuando jugaba en la calle, era que en las paredes de las casas viejas, como son de piedra y con uchos huecos entre las piedras, en esos huequecillos habían costruido allí la araña su casa, y se veía la telaraña muy buén contruida, y lo que hacía era coger hormiguitasy las ponía en la telaraña....y la pobre se quedaba atrapada, y la araña no tardaba en salir de su casa para coger a su presa ;D

Quizás por eso a mi las arallas como si nada, desde pequeño ya estába de algún modo familiarizado con ellas.

Pero que malo era ;D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #17 en: Sábado 17 Enero 2004 02:13:25 am »
Hoy he soñado con ellas  :'( :'( :'(
Era una especie de pesadilla, estaba en el pueblo y habían arañas con aguijones por todos los lados...
he pasado muy mala noche no quiero ni verlas  :-\ malditos monstruos!!! Si una araña la amplias con una foto como en este caso, resultan ser auténticos monstruos!!!!

 :-X :-X :-X :-[
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #18 en: Sábado 17 Enero 2004 02:14:20 am »
Por cierto, Alberto... ¿has usado ya el modo macro de tu olympus?...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #19 en: Sábado 17 Enero 2004 02:23:44 am »
Por cierto, Alberto... ¿has usado ya el modo macro de tu olympus?...

Si, ya lo he usado pero siempre a modo de prueba, como a una moneda de euro o a los filamentos de una bombilla, pero todavía no he hecho ninguna a algún insecto pequeño.
A ver si encuentro alguno por el campo y lo hago.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #20 en: Sábado 17 Enero 2004 02:24:54 am »
Hoy he soñado con ellas  :'( :'( :'(
Era una especie de pesadilla, estaba en el pueblo y habían arañas con aguijones por todos los lados...
he pasado muy mala noche no quiero ni verlas  :-\ malditos monstruos!!! Si una araña la amplias con una foto como en este caso, resultan ser auténticos monstruos!!!!

 :-X :-X :-X :-[

No pasa nada tranquilo... pero que tu topic a tenido algo que ver es evidente... nunca falla.... es ver arañas y soñar  :'( :'( :'(
Aunque creo que mas que miedo a las arañas tengo miedo a soñar con ellas  :'(

pero que no pasa na Pablo!  ;) :-*

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #21 en: Sábado 17 Enero 2004 05:25:56 am »
 ::) ::) ::)

Pués a mí las arañas me parecen fascinantes, de este modo me intereso en lo que puedo sobre ellas, donde duermo habitualmente tengo el techo del que cuelgan telarañas con sus inquilinos (por cierto que me libran de algunos mosquitos en verano  ;D), además tambien tengo puesta para que cuelgue del techo una gran araña de goma sujeta por un hilo de costura desde la punta del abdomen (como en las de verdad...) igual que tengo otra de similar manera junto a los asientos traseros de mi coche, por no hablar de las que tengo repartidas (de goma o plástico) entre los muebles e incluso ahora mismo mientras escribo puedo ver sobre el monitor del ordenador una gigantesca (pillada en el Toys'arus  ;D) que "persigue" a una hormiga tambien de goma... Y esto sin entrar a fondo con otros "bichos" como la culebra (tambien de goma...) que tengo dispuesta enrrollada en el asiento del acompañante del coche, los otros reptiles de... etc., etc., etc...

Si no me equivoco las arañas de las fotografias 2ª, 3ª, 4ª y la última (la mamá araña que sí que le faltan dos patas) pertenecen al género Folcus (transportan los huevos junto a su boca hasta que nacen las crias), las de las fotos 7ª y 8ª posiblemente son especies del género Drassodes, la foto 16ª puede ser una de estas tres especies: Scytodes thoracica, Scytodes velutina o Scytodes bertheloti, y las de las 12ª, 13ª y 14ª al género Tegenaria.

¡¡¡ VIVAN LOS ARÁCNIDOS !!!





Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #22 en: Sábado 17 Enero 2004 12:24:56 pm »
::) ::) ::)

Pués a mí las arañas me parecen fascinantes, de este modo me intereso en lo que puedo sobre ellas, donde duermo habitualmente tengo el techo del que cuelgan telarañas con sus inquilinos (por cierto que me libran de algunos mosquitos en verano  ;D), además tambien tengo puesta para que cuelgue del techo una gran araña de goma sujeta por un hilo de costura desde la punta del abdomen (como en las de verdad...) igual que tengo otra de similar manera junto a los asientos traseros de mi coche, por no hablar de las que tengo repartidas (de goma o plástico) entre los muebles e incluso ahora mismo mientras escribo puedo ver sobre el monitor del ordenador una gigantesca (pillada en el Toys'arus  ;D) que "persigue" a una hormiga tambien de goma... Y esto sin entrar a fondo con otros "bichos" como la culebra (tambien de goma...) que tengo dispuesta enrrollada en el asiento del acompañante del coche, los otros reptiles de... etc., etc., etc...

Si no me equivoco las arañas de las fotografias 2ª, 3ª, 4ª y la última (la mamá araña que sí que le faltan dos patas) pertenecen al género Folcus (transportan los huevos junto a su boca hasta que nacen las crias), las de las fotos 7ª y 8ª posiblemente son especies del género Drassodes, la foto 16ª puede ser una de estas tres especies: Scytodes thoracica, Scytodes velutina o Scytodes bertheloti, y las de las 12ª, 13ª y 14ª al género Tegenaria.

¡¡¡ VIVAN LOS ARÁCNIDOS !!!







Juer, ¡¡¡ Que nivel !!!!. A no ser que te los estes inventando, eh pillín   ;).

Es brooomaaa  ;D

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!! ¡¡¡ARAÑAS!!!
« Respuesta #23 en: Sábado 17 Enero 2004 15:55:16 pm »
Cumulogénitus se te ve todo un experto en arácnidos  ;D ;D. Muchas gracias por identificarlas ;). Yo la verdad es que de nombres de arañas ni idea :-\, he oido hablar de las tegenarias en los documentales, pero poco más..., Las que comentas del género Folcus, son de largo las más abundantes en las casas, de hecho por cada 10 aracnidos que ves, 8 son Folcus, son los típicos "burgaños" que se dice... y la que comentas del género Drassodes es más bien escasa... sólo he visto esa, ahora eso si, era la más grande de todas  ;D ;D. La de la foto 16 tampoco es muy común...

Por cierto, ya puestos me gustaría saber (si puede ser  ;)) cual es el potencial venenoso de cada una y qué podría pasar si te pican... si es que pueden picarte (creo que las de las fotos 2,3 y 4 no puede a pesar de su aspecto terrorífico  ;D)

Saludos
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...