¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #48 en: Jueves 10 Julio 2003 23:15:08 pm »
Hola a todos ...

Supongo Alberto, que te debes sentir muy feliz y recompensado por tu trabajo ... y la verdad, cosas como esta ... ayudan a seguir adelante dia a dia ... tomando datos, observando el cielo y cojiendo tortículis por fotografiar 4 mubarrones que no te dejan ni gota ... hi-hi-hi ...

Estos detalles de TV3 o BTV o cualquier cadena de TV que se digne hacer una cosa así ... gustan y llenan un montón !!

Si Tele-5, Antena3, TVE ... hicieran algo así alguna vez ... la afición a la meteo de este país ... se multiplicaria por muchos números.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #49 en: Jueves 10 Julio 2003 23:29:47 pm »
Enhorabuena otra vez Alberto y ten cuidado con los papparazzi que están ya buscándote  8) ;D

Citar
Oye gracienc ... tu tb te vas hacer más famoso que el campanario ... pero espera que se emita el Viure Catalunya ... hi-hi ... vais a acabar hasta los webs del campanario de Collbató.

Meteocoll ya me conozco mas el campanario de Collbato que mi casa jojojo ;D ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteocorucho

  • Visitante
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #50 en: Jueves 10 Julio 2003 23:31:04 pm »
 ;D ;D ;D ;DMuy bien Alberto,muy muy bien ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #51 en: Jueves 10 Julio 2003 23:34:52 pm »
Meteocoll ya me conozco mas el campanario de Collbato que mi casa jojojo ;D ;D

Imagínate el campanario de Collbató ... con un tornado al lado ... hi-hi-hi ... nunca lo pillo ... hi-hi ...

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #52 en: Jueves 10 Julio 2003 23:37:46 pm »
Hola Alberto,

Me uno al coro de felicitaciones.

Este foro, las opiniones de algunos foreros, sus fotos, etc.. se leen y se ven por mucha gente de diversos medios de comunicación, estamentos oficiales y no oficiales, lo cual es indicativo de su nivel.

Lo de Alberto es una prueba elocuente de lo que digo.

Felicidades  Alberto

Bye  
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #53 en: Jueves 10 Julio 2003 23:46:03 pm »
Uffffff, a ver como empiezo. Pues primero agradecer a quien dió la noticia de que se estrenaba un nuevo programa en la televisión de barcelona, no recuerdo bién si fué meteocoll o meteoclot. Seguidamente pusieron el enlace por internet para que toda la gente que quisiese se pudiese grabar el probrama. Desde que lo ví, me pareció un grandisimo acierto el que dedicasen unos momentos para poner imagenes que aficionados a la  meteo mandan al programa y entonces yo pense el mandar las mías, si han salido fotos de rayos, ¿por que no íban ha salir las mías. Lo comenté en el foro y Jordi me animó a mandarlas...y hasta ahora.

Por supuesto agradecer a los responsables del programa de BTV  " El temps del Picó " por incluir en su programa las fotos  [email protected] , y también a los responsables del programa  de TV3  " La nit al dia " y a su responsable Toni Nadal por el mismo motivo. [email protected]

Jordi, ratifico punto por punto lo que has expresado en tu anterior mensaje. Hechos como éstos aumentan aún más si cabe la afición a la meteorología.

Un saludo a todos y un millón de gracias por vuestras felicitaciones, me alegra un montonazo que os halla gustado las fotos . Ensequida me pondré a ver los programas tanto por el enlace: http://www.telenoticies.com/eltemps así como a traves de la ayuda increible de meteoclot, para ver el programa de Pico.
« Última modificación: Viernes 11 Julio 2003 00:12:04 am por Alberto Lunas »

josillo

  • Visitante
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #54 en: Viernes 11 Julio 2003 00:24:34 am »
Enhorabuena Alberto, estoy un poco despistado estos días, salió ayer o sale esta noche, yo creía que era hoy a la 00:30 cómo ponía en otro mensaje, pero parece que me equivoqué.

Me alegro de que hagan mención de algún forero o del foro en la tele, al final seremos una peña bastante buena,  ;D ;D

Almansa

  • Visitante
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #55 en: Viernes 11 Julio 2003 00:27:51 am »
He puesto el video donde se ve las fotos de Alberto Lunas en TV3 en el e-mule, concretamente en la dirección:

ed2k://|file|alberto.mpg|15309294|354a14be3724ee5234873f572992093a|/

ocupa 14,5 Megas y tiene el codec mpeg 2

Saludos.
« Última modificación: Viernes 11 Julio 2003 04:59:22 am por Almansa »

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #56 en: Viernes 11 Julio 2003 00:41:46 am »
Con un poco de suerte , os pondre el enlace esta misma noche , pero sino mañana al mediodia seguro que ya estara , os pongo las capturas de cuando han salido las fotos de Alberto .





Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #57 en: Viernes 11 Julio 2003 00:54:23 am »
Ya más tranquilo quiero decir que me alegra enormemente que hallan mencionado los foros de meteored y meteocollbató y que hallan saludado expresamente a Jordi y a su foro. Siempre será mejor que nos conozca más gente ¿no?, y que posibles aficionados a la meteo se decidan a entrar en los foros. Además, creo que ambas partes hemos salido beneficiados, se conocen más los programas meteorológicos de Cataluña y los foros igual.

Desde luego que no pensé que se que se íba a armar la que se ha armado. Además, sinceramente me he visto en una tesitura un poco incomoda por no saber como responder a todos, joé, tantas felicitaciones es demasiado, pero bueno.
Al fín y al cabo han sido dos fotos, y todos sabemos que por aquí se han posteado fotos mucho mejores que las de rayos, si no, ahí están los resultados de los concursos, simplemente que no ha salido por la tele, pero si salen, se arma la de diós. Todos nos acordamos de las foto de mammatus con sus mammatus,  o la de rayo con su dios que frío. o la de mollarri.....son fotos que no se ven todos los días.

Josillo, han salido ésta noche. aquí: http://www.telenoticies.com/eltemps los podrás ver (aún no lo he visto siquiera), y tambien el otro programa lo veras al bajarte al enlace que pone Almansa anteriormente.

Y gracias Almansa y meteoclot por grabar el programa para así poderlo ver.

Un saludo

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¡¡¡Mis fotos han salido en TV-3!!! ¡¡¡¡JORDI, TE PIDO UN FAVOR, PLIS!!!
« Respuesta #58 en: Viernes 11 Julio 2003 00:54:31 am »
Menudo nivelazo está adquiriendo éste foro  :o :o

Nos tendremos que quitar el sombrero  :D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
El temps del Picó ( 10-7-03)
« Respuesta #59 en: Viernes 11 Julio 2003 02:19:21 am »
Aqui os dejo el enlace al e-mule para bajaros el programa de hoy de " El temps del Picó " como ya sabeis todos en este programa podreis ver las fotos de Alberto , y la llamada de Gracienc a Picó donde él ha dicho que nos sigue por el foro .

Ya sabeis que necesitais el winrar para descomprimir el archivo .

E-link :
ed2k://|file|El.temps.del.Picó..10-7-03.catala.-.catalan.rar|59380879|C258AA665039E1D9A673EA509DA88941|/

PD : Seguramente la semana que viene y la otra no podre subir-lo , asi que si hace vacaciones en Agosto , hasta setiembre no habra mas programas .

Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/