¡¡Por fin el angular para pobres.......!!

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #12 en: Martes 20 Mayo 2008 23:48:26 pm »

Alberto, tranquilízate, pareciera que me estas echando los perros...  ;D


ostras!!, pues me voy a tener que releer de nuevo lo que puse, por que para nada queria dar esa sensación :-\

Hace unos dias a aparecido una entrevista a Valentin Sama que creo es muy interesante leerlo.

http://www.ftna.es/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=1




Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #13 en: Lunes 26 Mayo 2008 13:02:17 pm »
Zuiko 140-600 mm. f4-5,6 por 400 euros

 :crazy: Qué barato me parece ese precio para un 600 mm; más bien baratísimo. Bien es cierto que es poco luminosos pero aún así se me hace raro... que no es lo mismo que dudar de lo que dices  ;)

Supongo que la calidad que aporta no será muy grande, aunque suficiente para una gran parte de los aficionados.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #14 en: Lunes 26 Mayo 2008 15:15:31 pm »
Zuiko 140-600 mm. f4-5,6 por 400 euros

 :crazy: Qué barato me parece ese precio para un 600 mm; más bien baratísimo. Bien es cierto que es poco luminosos pero aún así se me hace raro... que no es lo mismo que dudar de lo que dices  ;)

Supongo que la calidad que aporta no será muy grande, aunque suficiente para una gran parte de los aficionados.

Bueno, barato no es, mas o menos lo que se esperaba para esa luminosidad, y por que sobre todo ese objetivo constructivamente es un 70-300mm., lo que pasa que estan destinadas para las reflex 4/3 que al tener factor de recorte x2,  se convierte en un 140-600mm. en la practica, de ahí que salga barato para tener esa distancia focal

En el mercado y para casi todas las marcas hay objetivos de iguales caracteristicas en luminosidad y distamcia focal por ese precio, solo que varia las distancias focales en fincion del tamaño del sensor.  sensores FF ( factor recorte x1), en un aps (x1,5-x1,6) o en un 4/3, (x2).

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #15 en: Lunes 26 Mayo 2008 20:08:50 pm »
Zuiko 140-600 mm. f4-5,6 por 400 euros

 :crazy: Qué barato me parece ese precio para un 600 mm; más bien baratísimo. Bien es cierto que es poco luminosos pero aún así se me hace raro... que no es lo mismo que dudar de lo que dices  ;)

Supongo que la calidad que aporta no será muy grande, aunque suficiente para una gran parte de los aficionados.

Bueno, barato no es, mas o menos lo que se esperaba para esa luminosidad, y por que sobre todo ese objetivo constructivamente es un 70-300mm., lo que pasa que estan destinadas para las reflex 4/3 que al tener factor de recorte x2,  se convierte en un 140-600mm. en la practica, de ahí que salga barato para tener esa distancia focal

En el mercado y para casi todas las marcas hay objetivos de iguales caracteristicas en luminosidad y distamcia focal por ese precio, solo que varia las distancias focales en fincion del tamaño del sensor.  sensores FF ( factor recorte x1), en un aps (x1,5-x1,6) o en un 4/3, (x2).

Ah, vale, vale... lo habías puesto con factor 2x. Eso ya es otra cosa  ;)
Somahoz, Cantabria

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #16 en: Lunes 26 Mayo 2008 20:20:49 pm »
Zuiko 140-600 mm. f4-5,6 por 400 euros

 :crazy: Qué barato me parece ese precio para un 600 mm; más bien baratísimo. Bien es cierto que es poco luminosos pero aún así se me hace raro... que no es lo mismo que dudar de lo que dices  ;)

Supongo que la calidad que aporta no será muy grande, aunque suficiente para una gran parte de los aficionados.

Bueno, barato no es, mas o menos lo que se esperaba para esa luminosidad, y por que sobre todo ese objetivo constructivamente es un 70-300mm., lo que pasa que estan destinadas para las reflex 4/3 que al tener factor de recorte x2,  se convierte en un 140-600mm. en la practica, de ahí que salga barato para tener esa distancia focal

En el mercado y para casi todas las marcas hay objetivos de iguales caracteristicas en luminosidad y distamcia focal por ese precio, solo que varia las distancias focales en fincion del tamaño del sensor.  sensores FF ( factor recorte x1), en un aps (x1,5-x1,6) o en un 4/3, (x2).

A mi no me parece caro, tiras fotos solo con buena luz yya esta. seguro que el tema esta en que es un muerto de cierto tamaño y peso. Es asi?

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #17 en: Lunes 26 Mayo 2008 21:10:34 pm »
Para ser un 600 equivalente no es pesado, 620gramos y es muy transpostable, 127 cm de largo. Ayer mismo lo pude toquetear y hacer alguna foto junto con la E-3 ;D .Una cosa que me llama la atencion es su capacidad para macro, ya que se puede fotografiar a tan solo 96 cm del objeto a enfoque manual y con el zoom a tope, con lo cual la magnificacion de lo que fotografias debe de estar muy bien.

Aquí una informaciond el año pasado con als caracteristicas principales.

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-zuiko-70-300-mm-e-510,1_3426

Y ésta simulacion está muy bien, ya que puedes ver como queda la camara y objetivo que eligas por delante, por detras, de frente, etc.....Se pueden elegir cuanquier combinacion de las disponibles. ;D ;D

http://www.four-thirds.org/en/products/matching/index.html

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Re: ¡¡Por fin el angular para pobres.......!!
« Respuesta #18 en: Lunes 11 Agosto 2008 14:58:04 pm »
¿El gran angular ese no ha salido para KM-Sony no?
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).