Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600

futu

  • Visitante
Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« en: Miércoles 08 Noviembre 2006 20:10:51 pm »
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Es que si eso, me la pido por reyes.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #1 en: Miércoles 08 Noviembre 2006 20:50:08 pm »
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Es que si eso, me la pido por reyes.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

Creo que no porque va cerrada por todos los lados  :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

futu

  • Visitante
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #2 en: Miércoles 08 Noviembre 2006 21:49:24 pm »
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Es que si eso, me la pido por reyes.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

Creo que no porque va cerrada por todos los lados  :P

Si y por donde le meto el sensor? me lo como? :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) creo que no entendistes bien... o no entendí yo o no me expliqué... xDD

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #3 en: Jueves 09 Noviembre 2006 08:10:29 am »
Buenas. Me gustaria saber si la Garita Davis, vale para meterle el sensor de temperatura y humedad con los cables que lo conectan al pluvio y la veleta.
Es que si eso, me la pido por reyes.
Y también, el tipo de mastil que hay que colocarla, que viendo la fotografia de la empresa VALKANIK (donde la voi a pedir) es un pelin rarito, no se si en madera o algo de eso :confused:

Saludos ;)

Creo que no porque va cerrada por todos los lados  :P

Si y por donde le meto el sensor? me lo como? :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) creo que no entendistes bien... o no entendí yo o no me expliqué... xDD

Bueno, está claro que obvié que tiene una tapadera donde se mete el sensor ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #4 en: Jueves 09 Noviembre 2006 13:43:11 pm »
A ver, yo tengo esta garita, y mientras la montas, puedes introducir los sendores... lo que ocurre es que no tendrá más de 7-8 cm de ancho el espacio para poner algon dentro... y del otro lado serán e 4-5 cm... mira tu sensor a ver si cabría o no.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

futu

  • Visitante
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #5 en: Jueves 09 Noviembre 2006 16:21:49 pm »
A ver, yo tengo esta garita, y mientras la montas, puedes introducir los sendores... lo que ocurre es que no tendrá más de 7-8 cm de ancho el espacio para poner algon dentro... y del otro lado serán e 4-5 cm... mira tu sensor a ver si cabría o no.

si, si cabría... y de alto, cuanto es el hueco??

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #6 en: Jueves 09 Noviembre 2006 23:49:23 pm »
3-4 cm... creo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

futu

  • Visitante
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #7 en: Viernes 10 Noviembre 2006 18:04:51 pm »
como va a ser 4cms de ALTO el hueco?? imbosible que quepa un sensor ahi :crazy: de todos modos gracias... pero creo que no me cabrá... no habria alguna manera de agrandarlo o algo?? :'(

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #8 en: Domingo 12 Noviembre 2006 09:52:46 am »
Yo tambíén estoy interesado por esa garita, es más, mañana ya la tengo en mis manos, según las medidas que decís creo que por poco pero me cabrá el sensor ;) ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

  • Visitante
Re: Garita Davis Sensor Hidro/termo WS3600
« Respuesta #9 en: Domingo 12 Noviembre 2006 10:03:13 am »
Yo tambíén estoy interesado por esa garita, es más, mañana ya la tengo en mis manos, según las medidas que decís creo que por poco pero me cabrá el sensor ;) ;)

Haber si cuando la tengas me puedes decir, asi la garita vacía, las medidas aproximadas ;)