Acabo de ver a Nimbus en TVE...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« en: Miércoles 11 Junio 2008 13:16:59 pm »
Pues eso... :D

Estaba en el estudio del magazine que hace la primera de TVE por las mañanas, hablando del tiempo, logicamente... :brothink:

No he pillado el principio de su intervencion, pero parece que ha estado hablando sobre estas ultimas semanas y tal, y ha comentado que lo ocurrido (lluvias de Mayo y temperaturas mas bajas de lo normal de Junio) no es que sea normal, normal, pero que debemos tener en cuenta siempre, al hablar de normalidad, de la variabilidad del tiempo y el clima...

Luego ha hablado del futuro, y ha comentado que la prevision estacional que manejan ahora mismo, valida hasta el 7 de Julio (San Fermin :P ), pronostica temperaturas por debajo de lo normal... a partir de ahi (resto de Julio y Agosto), ECMWF (lo ha nombrado) pronostica temperaturas por encima de lo normal (solo un poco) en puntos del centro y en el este peninsulares, y normalidad en el resto...

Esto me suena a verano de ponientes, lo cual para mi es una bendicion, pues en Almeria capital el poniente nos trae fresquito y noches en las que se puede dormir... :yeah:

pd: esta Nimbus guapo, hasta tiene mas pelo que cuando lo conoci en Otos... ;D

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #1 en: Miércoles 11 Junio 2008 13:23:23 pm »
Me encanta lo de los ponientes, eso es fantastico para la fachada atlantica :D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #2 en: Miércoles 11 Junio 2008 13:42:21 pm »
Muy de acuerdo con los pronósticos de Paco para este mes de junio, aunque me parece que las temperaturas en la mitad sur estarán sobre la media o quizá por encima.......................

Por cierto, Vigorrín, este tema no iría mejor en el subforo de medios de comunicación? :ejemejem:

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #3 en: Jueves 12 Junio 2008 00:38:18 am »
Sed felices con predicciones para el verano :rcain: Deberiais de darle la credibilidad que se presupone a veteranos como vosotros  :P

Porque no avisarian en marzo de que la parte final de la primavera seria lluviosa y fresca  ??? abriamos ahorrado en discordia transvasistica  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #4 en: Jueves 12 Junio 2008 10:27:16 am »
Ponientes no gracias     :calor:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #5 en: Lunes 16 Junio 2008 01:21:28 am »
Mis padres me comentaron tambien que le vieron(le conocieron en Las Jornadas en Corral),una pena que no estuviera en casa para poder verlo tambien,aun y asi,me alegro un monton por Paco,ojala le veamos mas veces. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13267
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Acabo de ver a Nimbus en TVE...
« Respuesta #6 en: Lunes 16 Junio 2008 01:36:29 am »
Yo también le vi en TVE1 el otro día a Nimbus-Paco, a preguntas de la presentadora Pepa Bueno, sobre la primavera lluviosa que hemos tenido.
Hacía mucho hincapié que la Meteorología es muy cambiante y que los pronósticos a largo plazo son difíciles, por no decir imposible, de que se cumplan, entre otras cosas interesantes.