QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« en: Miércoles 29 Septiembre 2004 18:43:46 pm »
Hola estoy pensando en comprarme una camara digital por internet en redcoonn, la que mas gracia me hace es la canon powershot S1 IS os pongo el enlace

 <a href="http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&amp;product=17693" target="_blank" class="new_win">http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&amp;product=17693</a>

con la tarjeta de 1 mega sale por 573 e y sin la tarjeta por 399 e sin tarjeta.
 No soy una maquina de la fotografia pero me gustaria poco a poco ir aprendiendo y creo que esta maquina me lo permite con sus funciones automaticas y manuales. Por lo que he leido destaca el potente zoom optico y estabilidad ( es una de las cosas que mas me esta decidiendo ).

Me gustaria preguntaros que pensais de la canon s1 y de redcoon.com, y sobre todo   si hay alguna otra camara de parecidad caracteristicas que a vosotros os parezca mejor. Gracias
« Última modificación: Miércoles 29 Septiembre 2004 18:44:52 pm por H2O »

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« Respuesta #1 en: Jueves 30 Septiembre 2004 17:39:42 pm »
Hola H20.

No te lo pienses y comprate esa camara, que por lo que veo está muy bién, lo unico es que posiblemente los 3,2 MP se queden un pelín cortos, pero si no tienes pensado en haccer grandes ampliaciones en papel, te sobra. Además y lo que comentas, que aparte del superzoom que tiene, tiene estabilizador de imagen algo que seguro lo agradeceras cuando hagas uso del zoom. La mía pior ejemplo, la OLY 750 con el zoom igual, no la tiene, y de verdad que se hecha en falta en algunas situaciones. Además tiene 1/2000 de velocidad de obturación, mientras que la mía sólo llega a 1/1000.

No te lo pienses y compratela, tiene además 15 segundos exposición para rayos y sobre que es CANON.

Un saludo.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« Respuesta #2 en: Jueves 30 Septiembre 2004 19:53:20 pm »
gracias por tu respuesta coincido con todo lo que dices, asi que solo me hace falta decidirme del todo y pedirla.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« Respuesta #3 en: Viernes 01 Octubre 2004 18:27:51 pm »
BUENO YA ESTA¡¡ ,la acabo de pedir en redcoonn con una tajeta de 512 ahora a esperar impaciente , me han comunicado que llegara sobre el martes :D

Desconectado estío

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 367
Re:QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« Respuesta #4 en: Martes 05 Octubre 2004 09:32:50 am »
Yo me compraría la Canon EOS 20D. Si tuviera plata, claro.

Pero por el precio que dices, en torno a los 600€, me hubiera comprado la Konica-Minolta A2, con 8 megas, sensor CCD 2/3", rango de focales 28-200, anillo de enfoque manual, visor LCD 900K (el mejor en su categoria), sistema anti-shake para disparar en condiciones de baja luminosidad con velocidades bajas sin necesidad de tripode, modo Bulb y velocidad maxima 1/4000, rafagas de hasta 7 fps, etc, etc..:

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=qsd&product=14880

Pero si ya te has comprado la Canon S1 IS, pues tambien es un pedazo de camara...enhorabuena.

Saludos.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:QUE CAMARA DIGITAL OS COMPRARIAIS
« Respuesta #5 en: Martes 05 Octubre 2004 18:51:15 pm »
ya me la han traido  ;D sobre la Konica-Minolta A2 la mire pero ya se salia del presupuesto, de la  Canon EOS 20D ni hablo pero menuda camara parece que han sacado.

BUENO A VER SI LA ESTRENO PRONTO.

gracias por vuestras respuestas