ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #24 en: Domingo 31 Diciembre 2006 11:20:43 am »
Ya era hora que jubilaran a estos dos. Ojalá asciendan a la pelirroja de las mañanas, me tiene loquito...  ::)

 :mucharisa: :mucharisa:

Vaya dos borrascas que tiene si.... :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #25 en: Domingo 31 Diciembre 2006 13:32:02 pm »
Para mi Maldonado ha sido el meteorologo mas sensato y ameno con que ha contado la TVE, aparte de Mariano Medina, pero en otros tiempos, la información que da es clara (...a veces) y lo que más valoraba en sus informaciones es el avance que sobre todo en invierno daba de las olas de frio y nevadas, se mojaba con creces y muchas veces acertaba.Basicamente ningún otro presntador avanzaba sus pronosticos para una semana casi como el Sr. Maldonado lo hacía. Es una lástima que lo retiren cuando todavía podía dar muchas más satisfaciones a los que nos gusta el tiempo.Le aplaudo desde este foro.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #26 en: Domingo 31 Diciembre 2006 13:33:31 pm »
Renovar o morir!

A Maldonado sobre todo le voy a echar de menos, ha sido un icono de mi infancia  ;D  :mucharisa:  :mucharisa: Siempre le esperaba ansioso en temporales de nieve, tormentas,etc...

Montesdecoca bueno, el hombre ha hecho lo que ha podido...va como las balas pero se le ve buena gente.

Que les vaya bien en lo que hagan a partir de ahora y los que vengan nuevos nos den una buena información!
Y porque no...que nos alegren la vista  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #27 en: Martes 02 Enero 2007 04:16:31 am »
Esta noche he visto al Maldonado dando el tiempo. ¿No lo habían prejubilado? ¿O es que lo que he visto era un fantasma?
En cualquier caso me he alegrado al verlo.
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado Rafa-Castelldefels

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 399
  • Sexo: Masculino
  • En Castelldefels peor que las medusas, los aviones
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #28 en: Martes 02 Enero 2007 12:11:04 pm »
Esta noche he visto al Maldonado dando el tiempo. ¿No lo habían prejubilado? ¿O es que lo que he visto era un fantasma?
En cualquier caso me he alegrado al verlo.

Pues puede que aun le quede un "tiempo", entre comillas porque es que las salidas de personal pre jubilado seran durante el 2007 en tres tandas, una era con fecha 1 de Enero 2007 en la que han salido algo más de 800 trabajadores, la proxima sera el 1 de febrero del 2007, donde puede que sea la que toque a Maldonado, luego el 1 de Junio del 2007 o ya el 1 de Enero del 2008 (Ahi me voy yo tambien).... luego 1 de Junio 2008 y asi, por eso aun le puede quedar un tiempo de un mes.
Foro MeTeOiBeRiCa
un foro de meteorologia, sismicidad y vulcanismo en castellano, ingles, frances e italiano, ViSiTaNoS.
-------------------------------------------------------------
Castelldefels-Playa (Barcelona)

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #29 en: Martes 09 Enero 2007 20:29:47 pm »
Hombre la verdad ya no sera lo mismo.... pero suerte por ellos ahora a disfrutar la vida jubilados... jeje ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #30 en: Martes 09 Enero 2007 21:06:47 pm »
Hombre la verdad ya no sera lo mismo.... pero suerte por ellos ahora a disfrutar la vida jubilados... jeje ;)
;D
Seguro que a ellos no les da tanta pena. La verdad es que a pesar de las veces que me habré :rabia: con sus previsiones eran dos buenos profesionales...
 :mucharisa: :mucharisa: Siempre recordaré esas apariciones estelares en la playa del Sardinero durante los dias de verano...
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17618
  • Sexo: Masculino
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #31 en: Martes 09 Enero 2007 21:23:19 pm »
Donde este Desiree Njambo que se quiten todas las demás.........borrascas.......................... ;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Vicen

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 101
  • Sexo: Masculino
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #32 en: Miércoles 10 Enero 2007 00:44:12 am »
Hombre pues la verdad yo les echare de menos a los 2 pero sobretodo a Maldonado nunca olvidaré cuando hablaba del Cantábrico y apuntaba hacia Andalucia o Canarias :mucharisa. ni tampoco se me olvidará Montesdeoca con su "Esto es todo nada mas buenas tardes/noches y hasta luego/mañana" :mucharisa: Bueno pero fuera de bromas la verdad es que eran 2 buenos profesionales y se les echará de menos en la televisión. Suerte para los 2.
Alcobendas (670 msnm) (Madrid)

Gandullas (1020 msnm) a 4 kmts de Buitrago del Lozoya (Sierra de Madrid)

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #33 en: Miércoles 10 Enero 2007 12:50:23 pm »
Me dá mucha pena por J.A Maldonado, es con quien me he criado y de quien he mamado la meteorología.

Suerte para ambos, y esperemos que ya de jubilados, podamos tenerlos en alguna kdda, en algún congreso...  ;D :P
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado klander

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 222
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #34 en: Jueves 11 Enero 2007 11:03:09 am »
Yo siento que se vaya Maldonado, me parecía serio y riguroso, y no un sensacionalista como otros que hay por ahí, que les parece lo nunca visto 40º en Sevilla en julio, o que nieve en Ávila en enero.
En cuanto a Montesdeoca, siento mucho que se vaya sin decirnos de una p... vez donde acaban las cotas relativamente bajas y empiezan las relativamente altas, o si por el contrario se solapan.

Saludos.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: ADIÓS A MALDONADO Y MONTESDEOCA
« Respuesta #35 en: Jueves 11 Enero 2007 15:29:30 pm »
Adiós  :-*

A ver entra uno nuevo y se dedica a enseñar algún mapilla mas, radares, etc... ya qe son los únicos que realmente tienen tiempo para hacer una mini labor didáctica...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com