Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« en: Martes 08 Diciembre 2009 00:39:27 am »
Noticia extraída de Mundoplus.tv

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=7325


infoMeteo, el nuevo canal de información meteorológica de Digital+



En 2010 veremos la desaparición de Méteo, el canal meteorológico de Digital+, que será sustituído por el nuevo infoMeteo, el nuevo canal meteorológico de Digital+ en coproducción entre Sogecable y Borrasca Iniciativas Atmosféricas, que nace para convertirse en el referente meteorológico en lengua hispana. infoMeteo llega para ser algo más que un canal de información meteorológica 24 horas

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2008 Borrasca llevó a cabo un  análisis crítico de la estructura del actual Canal Méteo para determinar cuáles son los elementos básicos necesarios para asumir la producción conjunta con Sogecable del Canal, mejorar sus estructuras y optimizar el coste operativo.

Borrasca, líder en el sector de esta información especializada, es una sociedad dedicada a la generación, el tratamiento y la difusión de información meteorológica y climatológica para cualquier tipo de úsuario. Fundada por Florenci Rey (prestigioso meteorólogo y colabora mundoplus.tv r en diversos medios de comunicación), suministra contenidos a clientes diversos entre los que se encuentran medios de comunicación, como por ejemplo Tele5, y empresas de construcción, generación de energía, turismo, agricultura o Administraciones locales y regionales. Cuenta con 2.500 puntos de referencia en España para el análisis de las inclemencias del tiempo y de otras cuestiones relacionadas -índices de radiación, nivel de alergias, fenómenos meteorológicos, estado de embalses o estaciones de esquí, etc.-, así como en las principales capitales de Europa.

El canal será coproducción entre Sogecable (producción técnica) y Borrasca (producción de contenidos). El traslado físico de la producción a las instalaciones de Sogecable permitirá una optimización en la gestión del canal así como la mejora de la producción de contenidos para otros productores de información meteorológica en el Grupo (Cuatro y CNN+). Emitirá en formato panorámico 16:9 a través del dial 72 de Digital+.

.........................................
Mundoplus.tv

« Última modificación: Miércoles 09 Diciembre 2009 22:27:19 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #1 en: Sábado 02 Enero 2010 03:50:37 am »
ya tenia ganas de ver al florenci.... ::)

menudo bodrio de canal...verguenza ajena he pasado....salen anunciando el canal 3 señoritas tirandose ojas en un paruqe...y resulta que son las presenadoras...

la vanesa saez, la monica...y la otra que no se quien es, una rubia...

lo que se puede uno reir con los comentarios...señalando la parte occidental de la peninsula al mediterráneo...vientos de sur en el flanco este de un anticiclon...

y las previsiones son una patata...

ah, y el calentamiento global(que no cambio climático) que no falte!! :D

adios canal 72 de digital plus!! :dodo: :dodo2: :seacaboloquesedaba: :hang: :yaung: :yaung:

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #2 en: Sábado 02 Enero 2010 11:00:04 am »
Yo también lo he visto en su página web, www.infometeo.es , se puede ver el canal en directo y la verdad que da hasta pena, no le llega a la suela del zapato al antiguo canal meteo  :'(
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado Pixarroglets

  • Antes WinterOnt...
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
  • Ontinyent SW provincia Valencia - 359 msnm
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #3 en: Sábado 02 Enero 2010 12:16:41 pm »
Yo también lo he visto en su página web, www.infometeo.es , se puede ver el canal en directo y la verdad que da hasta pena, no le llega a la suela del zapato al antiguo canal meteo  :'(

Pues es lo que más destacaría yo. No puedo opinar del antiguo canal meteo porque lo vi muy de refilón alguna vez (no tengo el pijital+  :-*), pero este al menos lo podemos seguir via web en directo, usease, es más accesible y no tan elitista.
Sobre la calidad, pues poco que decir a lo que comentais, pero bueno habrá que dar un margen de confianza porque acaban de empezar.

P.D.: Si que es cutre la promo esa donde salen las presentadoras tirándose ojitas y tal...

Desconectado Maestrat

  • Informant des de la Plana
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #4 en: Sábado 02 Enero 2010 16:46:15 pm »
Que lástima que el canal no este en TDT  :'(
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Imanoll

  • Visitante
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #5 en: Sábado 02 Enero 2010 17:02:57 pm »
Siendo el dueño de esa empresa Florenci Rey poco más que porquería os podeis esperar de ese canal.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #6 en: Sábado 02 Enero 2010 18:00:34 pm »
Hoy sábado dan lluvia para Madrid. Sin comentarios.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado leia7

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Femenino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #7 en: Sábado 02 Enero 2010 18:12:56 pm »
Me alegro de que a pesar de los pocos medios económicos que tenía el antiguo Canal Meteo, os pareciera algo mejor que el nuevo.
El cierre del antiguo se ha llevado a toda una cantera de meteorólog@s que estaban por explotar. Una pena :S

Saludos!
Monzón / Madrid

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #8 en: Sábado 02 Enero 2010 18:50:36 pm »
Siendo el dueño de esa empresa Florenci Rey poco más que porquería os podeis esperar de ese canal.

Del grupo PRISA , no espereis otra cosa que no sea cambio climatico y sus diferentes variantes, causas, consecuencias...... :P :P.....para eso va el jefe Cebrian a las reuniones del grupo Bildeberg, ahi le marcan el camino que tiene que seguir si quiere seguir con su actual status, y ahora encima, la poca "independencia" que tenia se va a esfumar debido a su union a T5..... :P :P...... no me extrañaria ver a las mamachichos del Berlusconi presentando la informacion de meteo...... ;D ;D ;D
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #9 en: Sábado 02 Enero 2010 19:01:07 pm »
Me alegro de que a pesar de los pocos medios económicos que tenía el antiguo Canal Meteo, os pareciera algo mejor que el nuevo.
El cierre del antiguo se ha llevado a toda una cantera de meteorólog@s que estaban por explotar. Una pena :S

Saludos!

Parece que te ha tocado, ánimo ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado leia7

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Femenino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #10 en: Sábado 02 Enero 2010 20:41:39 pm »
Me alegro de que a pesar de los pocos medios económicos que tenía el antiguo Canal Meteo, os pareciera algo mejor que el nuevo.
El cierre del antiguo se ha llevado a toda una cantera de meteorólog@s que estaban por explotar. Una pena :S

Saludos!

Parece que te ha tocado, ánimo ;)

Yo por suerte he encontrado otra cosa, pero la verdad es que cuando hay personas como Florenci que rebientan los sueldos, pues siempre sale gente mal parada :(
Monzón / Madrid

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #11 en: Sábado 02 Enero 2010 22:14:01 pm »
Siendo el dueño de esa empresa Florenci Rey poco más que porquería os podeis esperar de ese canal.

Del grupo PRISA , no espereis otra cosa que no sea cambio climatico y sus diferentes variantes, causas, consecuencias...... :P :P.....para eso va el jefe Cebrian a las reuniones del grupo Bildeberg, ahi le marcan el camino que tiene que seguir si quiere seguir con su actual status, y ahora encima, la poca "independencia" que tenia se va a esfumar debido a su union a T5..... :P :P...... no me extrañaria ver a las mamachichos del Berlusconi presentando la informacion de meteo...... ;D ;D ;D

Pues si, grupo PRISA adalid del cambio climatico. en fin...

Y completamente de acuerdo con el Zuaznabar... :P
Antes dudaba. Ahora no se