Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #60 en: Viernes 29 Enero 2010 12:51:03 pm »

-En los directos en la SER y en otros medios toman datos de meteoclimatic y casi nunca los citan. Eso es obsceno, y que conste que no tengo estación en meteoclimatic. Los citaron el jueves pasado creo, porque una estación de Gerona marcó -17º y ¡¡se lo creyeron¡¡¡ y le pasaron los datos a Carles Francino, que los leyó como si nada. Después , algo mosqueado, llamó en directo a Florenci para que explicara el porqué de ese fallo. Y entonces el muy ladino SI que citó a Meteoclimatic para decir que ese dato lo sacaban normalmente de meteoclimatic, que es público y que a veces uno no se podía fiar, aunque en general eran buenos datos y bla bla bla......Me pareció que echarles la culpa a los compañeros de Meteoclimatic que han hecho más por la meteo que él en España no fue algo elegante. ¿dónde está la criba de datos que debe de hacer cualquier periodista en su aplicación del sentido común? Un fallo lo tiene cualquiera, eso es cierto, pero es que no es el primero.

Lo de ayer en la SER con los -16º en Castelló D'Empúries fue antológico  :drink9:
Iba conduciendo y casi me trago una rotonda por su culpa.Es que no estamos hablado de un pueblo del Pirineo,en lo que podría ser un error comprensible.Castelló d'Empuries es una población relativamente conocida,quien más quien menos debe saber que está cerquita del mar  ::)...leches,si es que ya solo nombrarla al lado de Teruel (que iba segundo en la lista con -9º) a la fuerza te tiene que hacer sospechar  ???

Con la posterior explicación Florenci se acabó de retratar quedando bien a las claras la catadura (o mejor tendría que decir la caradura) de este individuo.



Saludos
« Última modificación: Viernes 29 Enero 2010 13:43:28 pm por Pablito »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #61 en: Viernes 29 Enero 2010 18:51:10 pm »
-En mi opinión como Mario Picazo es mas elegante que este señor, no ha querido largar sobre él porque podría y mucho, y no necesariamente bueno. Y eso lo  sabe Cumulus Humilis o Pedromad Como sé que los dos nos leen a veces lo dejo dicho aquí.

Teniendo en cuenta que ha intentado extender sus venenosos tentáculos por medios de comunicación privados para que se desicieran de sus meteorólogos y contasen con sus servicios....

Afortunadamente Tele5 reculó y mantuvo a Mario. Lo único bueno que ha hecho esta cadena desde que la veo.


Ya que ha salido por ahí mi nombre, solo añadir que este "señor" si consiguió desestabilizar un equipo de meteorólogos que es y era ejemplar.

Obligaron al equipo meteo de Tele5, con Mario Picazo a la cabeza, a crearse su propia empresa privada para al menos igualar la revienta oferta previa de este prototipo de hombre/empresa. Por supuesto, al final Tele5 vio una oportunidad de escándalo de quedarse con su antiguo equipo pero ya a posteriori a un precio bochornoso.

Esta es sólo una de las tantísimas perlas que va dejando por su espectacular carrera.

Sigo confiando que el tiempo le aguarde su merecido destino


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #62 en: Viernes 29 Enero 2010 19:07:19 pm »
Pido perdón a Nimbus por lo que voy a decir, pero no puedo, ya me conoces.


Sin contar por supuesto el intento de carroñear con la posibilidad de la RAM en papel. Un proyecto que ilusionó a muchos y enrriquecía a UNO. Él se encargó de que no fuera a buen puerto.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12807
  • Sexo: Masculino
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #63 en: Viernes 29 Enero 2010 20:54:40 pm »
Pido perdón a Nimbus por lo que voy a decir, pero no puedo, ya me conoces.


Sin contar por supuesto el intento de carroñear con la posibilidad de la RAM en papel. Un proyecto que ilusionó a muchos y enrriquecía a UNO. Él se encargó de que no fuera a buen puerto.

Pues si, los que estaban dispuestos a trabajar en ello, y los que esperábamos que llegara a nuestras manos....
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9063
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #64 en: Viernes 29 Enero 2010 21:09:28 pm »
chimpun...me he leido 3 veces tu post....si señor >:( :o

tienes toda la razon del mundo...espero que lo lea, para que sepa lo que la gente piensa sobre el...y no es gente cualquiera...y me refiero a todos los que habeis posteado durante el dia de hoy...pedro, jose, fran, ribera, nimbus, etc...

si a mi lo que haga con su canal, me la repampimfla...lo que me parece de juzgado de guardia es lo que comentais de los salarios, las condiciones laborales, su actos fuera del trabajo, etc, etc, etc...

un saludo a todos ;)

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #65 en: Sábado 30 Enero 2010 12:02:30 pm »
su actos fuera del trabajo, etc, etc, etc...




Bueno, cuidado. Fuera de su trabajo no se lo que hace este señor ni me interesa. Aquí solo hablamos de sus actos como profesional que se cree de esto.

Como me acaba de decir un muy buen amigo, no vayamos a liarla.  ;)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #66 en: Sábado 30 Enero 2010 12:03:24 pm »
No sería digno de pertenecer a este foro si no expresara mi total acuerdo con las opiniones de todos vosotros, en especial la de Chimpun.

El propio Mario Picazo, hace ya un año,  nos contó su versión en mi propia casa, en donde tuve la oportunidad de entrevistarle para digitalmeteoRadio: http://www.digitalmeteo.com/podcast/entrevista-especial-a-mario-picazo.php (si no queréis escucharla íntegramente podéis ir sobre el minuto 16, es muy explícito)...

Evidentemente hablamos mucho más fuera de micro, pero como decís, Mario es lo suficientemente elegante como para no hablar en público de este asunto. Y no seré yo quien lo haga.

Y lo suficientemente comprometido con la divulgación de la meteo -sin más objetivo- como para aceptar la invitación que le hicimos para presentar sus proyectos en el pasado SIMO. Y ahí estuvo:

Por último, quiero reivindicar la posibilidad lícita de ver la meteorología desde el punto de vista empresarial, siempre dignificando su divulgación y tratando a los trabajadores de la empresa de forma igualmente digna, como Mario hace en Atmosférica. Todo un ejemplo.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9063
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #67 en: Sábado 30 Enero 2010 18:55:02 pm »
su actos fuera del trabajo, etc, etc, etc...
Bueno, cuidado. Fuera de su trabajo no se lo que hace este señor ni me interesa. Aquí solo hablamos de sus actos como profesional que se cree de esto.

Como me acaba de decir un muy buen amigo, no vayamos a liarla.  ;)

me refería fuera de su empresa...no a su vida privada :-[

lo de Mario Picazo, lo de la RAM, lo de meteoclimatic de los -16ºC...

bueno....me voy a ver infometeo.... ::)


Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #68 en: Jueves 04 Febrero 2010 15:51:21 pm »
Hoy, el dueño de este canal, ha dicho a las 7 de la mañana en la SER que en Madrid esta noche habían caido 5mm de lluvia.

Dato totalmente falso, por supuesto.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #69 en: Jueves 04 Febrero 2010 17:58:53 pm »
Le podemos saturar el correo para pedir su dimisión ¿no? ::) ::)

Atentos a la útima linea  :rcain: :rcain:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9063
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #70 en: Viernes 12 Febrero 2010 20:16:31 pm »
a ver señor florencio, esto no puede ser... ???
en el pronostico de la esquinita dan ustedes una Tª para avila capital de +4ºC y -2ºC

luego en la prevision del mapa ponen ustedes +2 -6ºC

y luego en el interactivo ese que hay que teclear tienen ustedes puesto 0ºC y -8ºC

aclaranse, por favor

otra cosa, digale a la presentadora que intente no pestañear tanto,

nºpestañeos/seg=2

no es una teoria...los he contado... >:(
baje la luz  o algo

y digale tambien que los imbolitos esos que ponen con las nubes y las gotas son de lluvia, y no de sol.
y digale tambien que la nubosidad alta no trae precipitaciones debiles, haga usted el favor.

y no la diga, por dios...que viene un frente desde el SO que puede dejar ''importantes'' ??? precpitaciones en el SO, lo puede repetir hasta 10 veces en 2 minutos

gracias :rcain:








Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Adiós Canal Meteo - Hola InfoMeteo (Digital +)
« Respuesta #71 en: Miércoles 03 Marzo 2010 15:09:55 pm »
Un día os contaré una muy buena en relación con el nombre del nuevo canal ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A veces el dinero llega de la forma menos esperada ::)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.