ADIOS VERANO, ADIOS CABRON

Desconectado angelitogp

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 157
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #12 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:02:25 pm »
yo vivo en madrid y estoy harto del verano.en cuanto a los que aman el veranito está muy bien para la gente que no trabaja,quinceañeros,niños y profesores de colegio que no la clavan,para los que hacemos algo con este calor tan agobiante nos dan los mil males >:(.ah y tranquis que no me pienso acordar de éste veranito(desde mayo y aun no ha acabado) en el "crudo"invierno.por favor si aqui en madrid hiela 15 dias al año y 10 con temperatura de 0 grados.
en cuanto a los que seguís queriendo verano pues nada a ver que sale del grifo dentro de un año,porque la situación de los embalses es desastrosa en TODA españa.Los únicos embalses que se salvan son los de los afluesntes del noroeste del duero y el sil con mas del 65% y los de asturias.
asi que bueno que finalice éste torrido verano,y que empiece a llover con frentes atlánticos.
saludos ;) 

Desconectado Abulense

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1496
  • Sexo: Masculino
  • Avila 1100 mts
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #13 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:06:07 pm »
Te doy toda la razon,España esta sequisima,necesitamos que llueva a cantaros ya! o si no la desertizacion sera cada vez mas grande,cada vez menos lluvias y un circulo vicioso...
« Última modificación: Viernes 08 Septiembre 2006 18:06:44 pm por _-ZaRaTaN-_ »

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #14 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:22:14 pm »
Ainss... el verano... sol, playa, fiesta, descanso, relax, horas y horas de luz, dormir con la ventana abierta, bañarte en la playa, pantalón corto, manga corta, brisa del mar, paz y tranquilidad, las terrazas de los bares junto a un buen cubata o zumo fresquito, las fiestas de los puebols...  ::)

Si no hay nada mejor que todo eso... y eso que yo curro y no he podido disfrutar de el todo lo que hubiera querido  ;D

Lo que odio es el Otoño, no hay temporada que más asco me dé que el otoño, con esas asquerosas borrascas atlánticas que se cuelan por Galicia mandando sures y un Foehn del copón a toda la cornisa cantábrica junto a un viento realmente asqueroso  :(

El invierno mola pero solo si hace frío de cojones. Para quedarme en 8º y lluvia y mas lluvia anda y que le den. Eso si, si es como estos últimos que me quedaba en 2-3º y todo a mi alrededor nevado cada dos por 3 , oye, pues eso si que está bien.

Y la primavera mas de lo mismo, el anticipo del verano, con sus agradables temperaturas, mas horas de luz y la vitalidad que nos da  ;D

Así que .... VIVA EL VERANO.. pero sin calores extremos
Somahoz, Cantabria

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #15 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:39:44 pm »


Así que .... VIVA EL VERANO.. pero sin calores extremos

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
De esos quedan pocos ya... ::) :cold:
Si vivieras aquí...sí que me reiría, que no soportáis temperaturas superiores a los 30º ::) :P

Lo que odio es el Otoño, no hay temporada que más asco me dé que el otoño, con esas asquerosas borrascas atlánticas que se cuelan por Galicia mandando sures y un Foehn del copón a toda la cornisa cantábrica junto a un viento realmente asqueroso :(

El 80% de la Península Ibérica necesita esto que tanto odias, como se nota que no tenéis necesidad de "Agua", qué mal acostumbrados os ponéis con lo de los 2 últimos inviernos!! :crazy: Bueno, si no llueve este año, en el fondo mejor, más durará después el periodo húmedo con Sw y ustedes fastidiándose con el Foehn de la leche bendito sea ;D ;D ;D. Además, para tener un invierno frío y nivoso no hace falta que esté constantemente el viento N. Sólo hay que recordar el invierno 96-97 las grandes nevadas que se produjeron que además fue bueno hidricamente en toda la Península.
« Última modificación: Viernes 08 Septiembre 2006 18:40:19 pm por Isr@mett »

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #16 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:39:51 pm »
¿Pero se acaba en toda España?... :confused:

Que mania con generalizar... ::)

Aqui tendremos calor todavia, y noches tropicales, incluso en Octubre, es lo normal... :P
Que mania de sacarle puntilla a todo, si a eso vamos entonces en Almeria no habría invierno porque no nieva ni hiela, sin embargo a su manera lo hay.
ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #17 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:42:18 pm »
Ufffff.... MUy pronto Holifda, no me fio aun.....

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #18 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:47:07 pm »
viva el verano, el calor, el salir por las noches, ir en manga corta, no tener los musculos agarrotados, más horas de luz y de dia, los escotes y faldas de las chicas, la playa, la piscina, vacaciones... VIVA EL VERANO!!

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;D
Sí, eso está todo muy bien. Pero para los que lo sufrimos en el interior (de Andalucía concretamente) afortunadamente no dura todo el año (como muchos quieren o desean por eso que tu dices). Sabéis lo que significa eso a nivel climático y ambiental? :cold: :crazy:. Aunque a decir verdad ultimamente los veranos no duran 3 meses, sino casi medio año, que ya es más que suficiente ::) :P. Termométricamente hablando yo no doy por terminado el verano hasta que tengamos unas temperaturas máximas claramente por debajo de los 30º y unas mínimas que no sobrepasen los 15º, mínimo hasta la primera semana de Octubre, ojalá sea antes ;D.

Segun tu aqui apenas tenemos una o dos semanas de verano ;D
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #19 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:47:31 pm »
Ufffff.... MUy pronto Holifda, no me fio aun.....
Habia que jugarsela y me la he jugado, hay que ser valiente ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #20 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:50:17 pm »
Ainss... el verano... sol, playa, fiesta, descanso, relax, horas y horas de luz, dormir con la ventana abierta, bañarte en la playa, pantalón corto, manga corta, brisa del mar, paz y tranquilidad, las terrazas de los bares junto a un buen cubata o zumo fresquito, las fiestas de los puebols...  ::)

Si no hay nada mejor que todo eso... y eso que yo curro y no he podido disfrutar de el todo lo que hubiera querido  ;D

Lo que odio es el Otoño, no hay temporada que más asco me dé que el otoño, con esas asquerosas borrascas atlánticas que se cuelan por Galicia mandando sures y un Foehn del copón a toda la cornisa cantábrica junto a un viento realmente asqueroso  :(

El invierno mola pero solo si hace frío de cojones. Para quedarme en 8º y lluvia y mas lluvia anda y que le den. Eso si, si es como estos últimos que me quedaba en 2-3º y todo a mi alrededor nevado cada dos por 3 , oye, pues eso si que está bien.

Y la primavera mas de lo mismo, el anticipo del verano, con sus agradables temperaturas, mas horas de luz y la vitalidad que nos da  ;D

Así que .... VIVA EL VERANO.. pero sin calores extremos
:baeh3: :baeh3: :baeh3: :baeh3: :baeh3:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado TERMIconker

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
  • VIVA EL BIERZO
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #21 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:51:01 pm »


Así que .... VIVA EL VERANO.. pero sin calores extremos

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
De esos quedan pocos ya... ::) :cold:
Si vivieras aquí...sí que me reiría, que no soportáis temperaturas superiores a los 30º ::) :P

Lo que odio es el Otoño, no hay temporada que más asco me dé que el otoño, con esas asquerosas borrascas atlánticas que se cuelan por Galicia mandando sures y un Foehn del copón a toda la cornisa cantábrica junto a un viento realmente asqueroso :(

El 80% de la Península Ibérica necesita esto que tanto odias, como se nota que no tenéis necesidad de "Agua", qué mal acostumbrados os ponéis con lo de los 2 últimos inviernos!! :crazy: Bueno, si no llueve este año, en el fondo mejor, más durará después el periodo húmedo con Sw y ustedes fastidiándose con el Foehn de la leche bendito sea ;D ;D ;D. Además, para tener un invierno frío y nivoso no hace falta que esté constantemente el viento N. Sólo hay que recordar el invierno 96-97 las grandes nevadas que se produjeron que además fue bueno hidricamente en toda la Península.

Cuanta razon tienes

Las nortadas joden a casi toda la peninsula yo vivo en el bierzo, en el norte pero esta esa puta cordillera que es un muro

Sin embargo con suroeste aqui llueve de cojones como en casi toda españa.
Y bueno precisamente no hace falta solo norte para ver nevar

Aqui con Norte nieva desde leugo y hace frio que te cagas pero en cuanto a lluvia....  ::)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #22 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:52:10 pm »
viva el verano, el calor, el salir por las noches, ir en manga corta, no tener los musculos agarrotados, más horas de luz y de dia, los escotes y faldas de las chicas, la playa, la piscina, vacaciones... VIVA EL VERANO!!

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;D
Sí, eso está todo muy bien. Pero para los que lo sufrimos en el interior (de Andalucía concretamente) afortunadamente no dura todo el año (como muchos quieren o desean por eso que tu dices). Sabéis lo que significa eso a nivel climático y ambiental? :cold: :crazy:. Aunque a decir verdad ultimamente los veranos no duran 3 meses, sino casi medio año, que ya es más que suficiente ::) :P. Termométricamente hablando yo no doy por terminado el verano hasta que tengamos unas temperaturas máximas claramente por debajo de los 30º y unas mínimas que no sobrepasen los 15º, mínimo hasta la primera semana de Octubre, ojalá sea antes ;D.

Segun tu aqui apenas tenemos una o dos semanas de verano ;D

Claro hijo, yo hablo de mi zona (valle del Guadalquivir :P) que prácticamente desde Mayo apenas bajamos de esa cifra. A ver si acaba mañana y todos en paz ;D ;)

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #23 en: Viernes 08 Septiembre 2006 18:56:40 pm »


Así que .... VIVA EL VERANO.. pero sin calores extremos

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
De esos quedan pocos ya... ::) :cold:
Si vivieras aquí...sí que me reiría, que no soportáis temperaturas superiores a los 30º ::) :P

Lo que odio es el Otoño, no hay temporada que más asco me dé que el otoño, con esas asquerosas borrascas atlánticas que se cuelan por Galicia mandando sures y un Foehn del copón a toda la cornisa cantábrica junto a un viento realmente asqueroso :(

El 80% de la Península Ibérica necesita esto que tanto odias, como se nota que no tenéis necesidad de "Agua", qué mal acostumbrados os ponéis con lo de los 2 últimos inviernos!! :crazy: Bueno, si no llueve este año, en el fondo mejor, más durará después el periodo húmedo con Sw y ustedes fastidiándose con el Foehn de la leche bendito sea ;D ;D ;D. Además, para tener un invierno frío y nivoso no hace falta que esté constantemente el viento N. Sólo hay que recordar el invierno 96-97 las grandes nevadas que se produjeron que además fue bueno hidricamente en toda la Península.

Cuanta razon tienes

Las nortadas joden a casi toda la peninsula yo vivo en el bierzo, en el norte pero esta esa puta cordillera que es un muro

Sin embargo con suroeste aqui llueve de cojones como en casi toda españa.
Y bueno precisamente no hace falta solo norte para ver nevar

Aqui con Norte nieva desde leugo y hace frio que te cagas pero en cuanto a lluvia....  ::)

A ver si hay suerte, pero como ya está más que demostrado las sequías duran entre 3 y 5 años. No me extrañaría un tercer año escasito en lluvias, vamos el broche final para tener que buscar el agua al mar :cold: