ADIOS VERANO, ADIOS CABRON

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #24 en: Viernes 08 Septiembre 2006 19:13:23 pm »
Pues aquí todavía no hemos despedido el verano 27,3º ahora mismo. cuanto durará? Vete a saber.

En cuanto a la sequía eso no es culpa del verano, viva el verano ;D

Por cierto los embalses de los que se abastece Bilbao, creo que ya estan en prealerta. Para que luego digais.

Lo que pasa es que ya llevo dos putos inviernos interminables en los que se me congelaban hasta los tuetanos. Cuando vivais días y días como los de estew asqueroso pasado invierno ya verereis como no os quejais del verano.  ::)

Es que cada uno se queja de lo que tiene  :P
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #25 en: Viernes 08 Septiembre 2006 19:23:16 pm »
pues yo utilizo como

MEDIDOR INFALIBLE DEL FIN DEL VERANO, ;D ;D  .........la Plaza del tio Anastasio de mi pueblo.

Me explico, todas las noches de verano, sea el dia que sea, las abuelas y abuelos sacan sus silletas a poco que refresque por la noche, así todos de los dias de julio, agosto,septiembre,.................

asín hasta que un buen dia dejan de sacar sus silletas, entonces, justo ese día entiendo que el verano ha llegado a su fin.

 ;)

Un saludo
« Última modificación: Viernes 08 Septiembre 2006 19:24:11 pm por batutsi »


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #26 en: Viernes 08 Septiembre 2006 19:28:32 pm »

En cuanto a la sequía eso no es culpa del verano, viva el verano ;D

Por cierto los embalses de los que se abastece Bilbao, creo que ya estan en prealerta. Para que luego digais.


No, del verano únicamente no. Sino de los dos últimos inviernos con tan pocas precipitaciones y con unas primaveras (ultracalurosas y secas) y otoños que parecen estiramientos del verano, junto con el verano en sí... para :'(

En cuanto los embalses no es lo mismo estar en prealerta (que lo estaréis en muy pocas ocasiones ::)) que como están la cuenca del Júcar y del Segura (casi secas). Sí, claro nos quejamos de lo que tenemos, pero sin duda es preferible lo que tienen en el cantábrico a lo del resto de España.

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #27 en: Viernes 08 Septiembre 2006 19:35:57 pm »
Bueno, que nos desviamos del tema hoy 37º en Camas (Sevilla). No ha acabado el verano >:( >:( >:(

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #28 en: Viernes 08 Septiembre 2006 20:14:51 pm »
Para mí hasta que la temperatura no baje de los 20ºC no habrá acabado el verano. De momento en todo septiembre ni siquiera he bajado de los 20º de mínima  :(

Lo que pasa es que ya llevo dos putos inviernos interminables en los que se me congelaban hasta los tuetanos. Cuando vivais días y días como los de estew asqueroso pasado invierno ya verereis como no os quejais del verano.  ::)

Que dices tio! Si estuvo de p%&@ madre el pasado invierno  ;D

Prefiero mil veces 1º y nieve a 8º con lluvia que con tanta humedad parece que estas a -5º y solo sirve pa' tocar los webs un poco...  8)

VIVA EL VERANO CANTÁBRICO!!!  ;D ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #29 en: Viernes 08 Septiembre 2006 20:28:18 pm »
[quote author=Isr@mett link=topic=53331.msg1121956#msg1121956

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
De esos quedan pocos ya... ::) :cold:
Si vivieras aquí...sí que me reiría, que no soportáis temperaturas superiores a los 30º ::) :P

Citar


¿por que tengo la impresion de que toda la gente del sur se piensa que por aqui estamos todo el verano a 20º? Estais muy equivocados amigos...Aqui estamos muchos dias por encima de los 30º y encima metidos en un bocho con la ria aldo, que hace que la sensacion termica por la alta humedad sea mayor...

Y si, a tomar por culo el verano...Adios a las noches de insomnio, a la ropa pegada por el sudor, a los malos olores producidos por el calor, a los pijos de terraza (no los aguanto ;D),a las interminables colas de playa que ni te van ni te vienen, a las asquerosas fiestas de Bilbao (solo hay borrachos y olor a devuelto), a los dias meteorologicamente aburridos (si va a hacer calor que sea por culpa de vientos fuertes del sur) etc etc etc....

¿Te acuerdas Holidfa la bronca que te montaron al final del verano del 2003 por abrir un topic con el mismo nombre? ;D
Antes dudaba. Ahora no se

futu

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #30 en: Viernes 08 Septiembre 2006 20:41:26 pm »
Bueno, un hasta luego más bien.
Lo paradójico del verano es que detro de un mes y medio,los que nos quejamos de estos meses de calor lo echaremos mucho de menos.
Empezarán esas mañanas en las que con dedos ateridos intentemos arrancar el coche y pensemos ¿habrá llegado ya la iso 0?  ;)

yo?? echar de menos este verano?? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: no creo que ni yo, ni ningún compañero del sur y valle del guadalquivir echemos de menos este verano...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #31 en: Viernes 08 Septiembre 2006 20:44:22 pm »
Al principio hacía gracia los primeros calorcitos, y sobre todo que la gente se iba quitando ropa, pero ahora ya se ha convertido en una pesadez  >:( Por mi que se vaya ya, salvo la famosa semana de agosto, el resto ha sido odioso, las mínimas en julio fueron pa potar....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34565
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #32 en: Viernes 08 Septiembre 2006 20:52:50 pm »
¿Pero se acaba en toda España?... :confused:

Que mania con generalizar... ::)

Aqui tendremos calor todavia, y noches tropicales, incluso en Octubre, es lo normal... :P
Que mania de sacarle puntilla a todo, si a eso vamos entonces en Almeria no habría invierno porque no nieva ni hiela, sin embargo a su manera lo hay.
ADIOS VERANO, ADIOS CABRON


Juuuaaasss... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

No te enfades , coño... ;D

Y tienes razon, aqui tampoco tenemos invierno, yo hay años que me pongo un chaqueton 3 o 4 dias nada mas... :cold:

isotacas

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #33 en: Viernes 08 Septiembre 2006 21:07:44 pm »
Bueno, un hasta luego más bien.
Lo paradójico del verano es que detro de un mes y medio,los que nos quejamos de estos meses de calor lo echaremos mucho de menos.
Empezarán esas mañanas en las que con dedos ateridos intentemos arrancar el coche y pensemos ¿habrá llegado ya la iso 0?  ;)

yo?? echar de menos este verano?? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: no creo que ni yo, ni ningún compañero del sur y valle del guadalquivir echemos de menos este verano...

Desde luego yo tampoco lo voy a echar de menos  :mucharisa: :mucharisa:

Imanoll

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #34 en: Viernes 08 Septiembre 2006 21:12:32 pm »
Adios gran amigo mío, espero que vuelvas todos los años y seas como este.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #35 en: Viernes 08 Septiembre 2006 21:22:42 pm »
Adios verano, adios cabronazo, que me has hecho sudar como nunca habia sudado, que me has hecho pasar calor desde mayo a septiembre, que me has provocado dolores de cabeza y perder algun kilo que otro (esto es lo unico bueno que he sacado del verano)

Vete y no vuelvas tan fuerte de calor como este año en por lo lo menos 400 años