ADIOS VERANO, ADIOS CABRON

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #36 en: Viernes 08 Septiembre 2006 21:25:13 pm »
A mí me gusta el verano cuando no pasamos de 33º C, a partir de ahí  >:(. Con lo cual este verano he acabado hasta  :rabia:

Por aquí ya va a ser difícil sobrepasar esta temperatura ya desde mañana según los modelos, aunque hasta que no pase el veranillo de San Miguel no me fío. Por el tercio sur puede que aún sufrais algún día de calor.

Ya sólo quedan 24 días para que sea posible ver nevar en Madrid  ;D (véase 2 de octubre de 1957)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #37 en: Viernes 08 Septiembre 2006 21:36:25 pm »
 :drink:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Ernesto

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #38 en: Viernes 08 Septiembre 2006 22:16:13 pm »
Yo estoy loco por acabar este terrible verano: calor continuo, récord absoluto de noches tropicales (72 llevamos en Sevilla y quizá nos queden 10 ó 15 más), sólo ha refrescado parte de junio y a mitad de agosto. Estando ya a 8 de septiembre (casi 9) y aún no hemos bajado de los 20ºC este mes.

En definitiva, un verano para olvidar.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #39 en: Viernes 08 Septiembre 2006 22:45:15 pm »
pues si ya se va haciendo pesado el verano >:(
cada vez que salia de mi casa llegaba to´chopao,que sudores y eso que andaba escasos 300 metros para ir a comprar

pero bueno tampoco me gusta el frio todo el dia con escalodrios ,bueno ahora llega el mejor mes todos octubre
temperaturas espelendidas y lluvias destacadas 8)

Desconectado joselu68

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
    • La encrucijada de los mundos
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #40 en: Viernes 08 Septiembre 2006 22:51:23 pm »
Nada, Holifda, que me solidarizo contigo. ¡Que se vaya ya ese cabronazo!  >:(  >:(

En todo caso, matizaría... ¡Que viva el verano... de Finlandia!  ;D  ;D Sin calores extremos, todas las horas de día que necesites y más, los atardeceres interminables (hasta convertirse en amaneceres) en la cabañita de turno a la orilla del lago... ¡Creo que nunca olvidaré mis vacaciones allí, desde San Juan hasta mitad de Julio!

Igual un año de estos toca Islanda, o por ahí...  ;) Y al verano ibérico que le den por c...  ;D

Seremos la humanidad muy inteligentes, pero lo cierto es que hacemos lo contrario a la lógica, que sería por ejemplo lo que hacen las aves migratorias: cuando hace calor van donde hace menos, y al revés. Nosotros, todo chulos, la mayoría vamos a los sitios de más calor justo cuando más calor hace...  :crazy:  :crazy:

Saludos a todos menos al cabrón protagonista del topic.  ;)
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #41 en: Viernes 08 Septiembre 2006 23:15:55 pm »
[quote author=Isr@mett link=topic=53331.msg1121956#msg1121956

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
De esos quedan pocos ya... ::) :cold:
Si vivieras aquí...sí que me reiría, que no soportáis temperaturas superiores a los 30º ::) :P

Citar


¿por que tengo la impresion de que toda la gente del sur se piensa que por aqui estamos todo el verano a 20º? Estais muy equivocados amigos...Aqui estamos muchos dias por encima de los 30º y encima metidos en un bocho con la ria aldo, que hace que la sensacion termica por la alta humedad sea mayor...

Y si, a tomar por culo el verano...Adios a las noches de insomnio, a la ropa pegada por el sudor, a los malos olores producidos por el calor, a los pijos de terraza (no los aguanto ;D),a las interminables colas de playa que ni te van ni te vienen, a las asquerosas fiestas de Bilbao (solo hay borrachos y olor a devuelto), a los dias meteorologicamente aburridos (si va a hacer calor que sea por culpa de vientos fuertes del sur) etc etc etc....

¿Te acuerdas Holidfa la bronca que te montaron al final del verano del 2003 por abrir un topic con el mismo nombre? ;D
Joder que si me acuerdo ;D ;D ;D, casi todos los  años hay alguna cosilla por ahi, pero aquel año me llovieron los tiros por todos lados :o :o :o, pero bueno y hablando de este año, ya le quedan las horas contadas a este cornudo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #42 en: Viernes 08 Septiembre 2006 23:25:17 pm »

¿por que tengo la impresion de que toda la gente del sur se piensa que por aqui estamos todo el verano a 20º? Estais muy equivocados amigos...Aqui estamos muchos dias por encima de los 30º y encima metidos en un bocho con la ria aldo, que hace que la sensacion termica por la alta humedad sea mayor...

Y si, a tomar por culo el verano...Adios a las noches de insomnio, a la ropa pegada por el sudor, a los malos olores producidos por el calor, a los pijos de terraza (no los aguanto ;D),a las interminables colas de playa que ni te van ni te vienen, a las asquerosas fiestas de Bilbao (solo hay borrachos y olor a devuelto), a los dias meteorologicamente aburridos (si va a hacer calor que sea por culpa de vientos fuertes del sur) etc etc etc....

¿Te acuerdas Holidfa la bronca que te montaron al final del verano del 2003 por abrir un topic con el mismo nombre? ;D

Hola, Netanyahu. Yo no es que piense que estéis todo el verano con 20º, tendréis vuestro días de calor, pero ni comparación con lo de aquí, que es una constante y no me dudes que comparados con nosotros sois unos privilegiados (aunque no os guste vuestros veranos con los dichosos estratos, pero no se trata de eso). Si te hartas de tu "verano" te invito a pasarlo en Sevilla, pero no desde el 21 de Junio sino desde Mayo hasta bien entrado Septiembre (en ese periodo rarísimo bajar de 30º) y los últimos veranos (desde 2003) con al menos una y a veces dos olas de calor que nos dejan termómetros por encima de los 40º a la sombra y picos con más de 45º a la sombra, je, al menos cogerías colorcito ;D, y noche sí y otra también con más de 20º (tropical nights 8)). Vamos, prefiero algunos días de treinta y tantos grados y alguno de 40º  y el resto con poco más de 20º (20º-25º) y estratos, qué envidia de verano!!

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #43 en: Sábado 09 Septiembre 2006 00:04:15 am »
Para mi acaba el verano cuando veo la primera borrasca en galicia enviandonos frentes,y vamos que se vaya ya que tengo que coger setas y hongos  :P :P
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #44 en: Sábado 09 Septiembre 2006 02:16:22 am »
viva el verano, el calor, el salir por las noches, ir en manga corta, no tener los musculos agarrotados, más horas de luz y de dia, los escotes y faldas de las chicas, la playa, la piscina, vacaciones... VIVA EL VERANO!!

La verdad es que antes sí era eso, pero es que ahora... calor axfisiante en el interior, siempre lo ha habido, pero es que ahora dura muchos meses y batiendo records y sin tormentas etc. También hay que tener en cuenta que si estudias tienes 2 meses de vacaciones, o por lo menos de menos trabajo ó de cosas diferentes. Ahora que trabajo sinceramente me apasiona menos por este motivo. Además, lo de las chicas es verdad, pero hay una cosa que no me gusta de ellas, y es que vayan con los pies casi desnudos, sinceramente no me parece una parte para enseñar y me parece feo. Las minifaldas y escotes ok pero no los pies.

Y lo salir de noche pues si vas a la playa guay, pero en Madrid están las discotecas más vacías.

En fin, supongo que tienes razón, pero se nota que me ha afectado el calor este verano eh?

El verano perfecto el de León

Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #45 en: Sábado 09 Septiembre 2006 09:20:18 am »
Bueno para celebrar el final del cabronazo este, me voy a la playa ;D ;D ;D

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #46 en: Sábado 09 Septiembre 2006 09:42:17 am »
¿Fin del verano a estas alturas?  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me parece que por aquí aún queda, como mínimo, un mes para poder darlo por terminado.

Perdona mi ignorancia Ernesto pero ¿donde está "por aquí"?...es que no lo encuentro en el mapa  :confused:

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #47 en: Sábado 09 Septiembre 2006 09:43:18 am »
Para mi acaba el verano cuando veo la primera borrasca en galicia enviandonos frentes,y vamos que se vaya ya que tengo que coger setas y hongos  :P :P

Pues entonces para tí acabó el 16 de Agosto  ;D

Si, soy puntilloso, lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee....