ADIVINA EL PARAJE!!!!

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #396 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 09:24:51 am »
Me recuerda al alto mijares, alto palancia, alcalatén o Gudar javalambre.....

has acertado la zona... pero no te digo cual ;D
y acordaos que hay que decir de donde a donde va la carretera, y el rio de abajo. ;D
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado pericoloso

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • En el barrio San José, Zaragoza (yo, no la foto)
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #397 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 10:39:03 am »
¡Hola buenos días!
Vamos a ver si son las curvas de herradura que hay entre Linares de Mora y Mosqueruela Y el río el Linares.
Hasta pronto

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #398 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 11:30:45 am »
Me recuerda al alto mijares, alto palancia, alcalatén o Gudar javalambre.....

has acertado la zona... pero no te digo cual ;D
y acordaos que hay que decir de donde a donde va la carretera, y el rio de abajo. ;D
Esta muy chungo, todas esas zonas son muy parecidas entre si. Carreteras asi hay varias, Javalambre yo la descartaba,
Bejis y el molinar de bejis? El rio el palancia
« Última modificación: Miércoles 17 Diciembre 2008 11:34:06 am por Paco. Sueca (valencia) »
Svheca (Valencia)


Desconectado Chundi Bondi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • MENUDO DERRAPE
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #399 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 13:29:15 pm »
es que lo logico y lo educado hubiese sido decir: "es verdad, lo siento, me he colado, dejemos mi foto para cuando yo acierte, comentad la foto del acertante", y no el hacerse el sueco.

en fin.


-----
tampoco es Jaen.

tampoco es el Matarranya ni esas comarcas...

---
vuelvo a poner la foto para no tener que moverse tanto:



Este me lo sé, es el barranco al que se asoma Losilla de Aras y esa la carretera que va a la Puebla de San Miguel. El río es el Arcos.

Saludos!!
« Última modificación: Miércoles 17 Diciembre 2008 14:33:29 pm por Chundi Bondi »
Paiporta (Valencia) "La soledad era eterna, y el silencio inacabable. Me detuve como un árbol
                      y oí hablar a los árboles"

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #400 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 13:50:57 pm »
Eso por paisaje parece la carretera de puertomingalvo a Villahermosa...o de Villahermosa hacia abajo

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #401 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 17:22:46 pm »
Creo que ha acertado Chundi BONDI, carretera de Losilla a Puebla de San Miguel......de Puertomingalvo a Villahermosa no es por que el rio lo cruza a la altura del mismo villahermosa.....antes de Villahermosa....diría que no....
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #402 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 17:29:01 pm »
Creo que ha acertado Chundi BONDI, carretera de Losilla a Puebla de San Miguel......de Puertomingalvo a Villahermosa no es por que el rio lo cruza a la altura del mismo villahermosa.....antes de Villahermosa....diría que no....
Mas que nada porque no hay rio  ;D pero tenía un aire.

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #403 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 20:11:26 pm »
Este me lo sé, es el barranco al que se asoma Losilla de Aras y esa la carretera que va a la Puebla de San Miguel. El río es el Arcos.

Saludos!!

si señor!! correcto.
es una carreterita preciosa, os la recomiendo tanto en coche, como en moto, como en bici (la foto esta tomada en un mini-viaje ciclista que hicimos en fallas 2007: Teruel-Valencia).

son 8 curvas de herradura que van junto al Barranco de Casas Blancas, junto a Losilla de Aras, bajan al Rio Arcos (junto al Molino Nuevo), y remontan a la Hoya de la Carrasca (pueblo practicamente abandonado, creo que solo vive una familia) y luego sigue a Puebla de San Miguel. Casi todo lo que se ve es provincia de Teruel, excepto a lo lejos que se ven montañas del limite Teruel-Rincon de Ademuz.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Chundi Bondi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 111
  • MENUDO DERRAPE
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #404 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 21:39:20 pm »
Este me lo sé, es el barranco al que se asoma Losilla de Aras y esa la carretera que va a la Puebla de San Miguel. El río es el Arcos.

Saludos!!

si señor!! correcto.
es una carreterita preciosa, os la recomiendo tanto en coche, como en moto, como en bici (la foto esta tomada en un mini-viaje ciclista que hicimos en fallas 2007: Teruel-Valencia).

son 8 curvas de herradura que van junto al Barranco de Casas Blancas, junto a Losilla de Aras, bajan al Rio Arcos (junto al Molino Nuevo), y remontan a la Hoya de la Carrasca (pueblo practicamente abandonado, creo que solo vive una familia) y luego sigue a Puebla de San Miguel. Casi todo lo que se ve es provincia de Teruel, excepto a lo lejos que se ven montañas del limite Teruel-Rincon de Ademuz.

Me uno a tu recomendación, yo la conozco de pasar habitualmente por ahí con la bici. Realmente precioso y espectacular.

Pongo la foto. Se pide el nombre del pueblo:

Paiporta (Valencia) "La soledad era eterna, y el silencio inacabable. Me detuve como un árbol
                      y oí hablar a los árboles"

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #405 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 23:21:51 pm »
precioso sitio... pero no caigo.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado cirat

  • mirando al cielo
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 648
  • Sexo: Masculino
  • 1813 msnm "el gegant de pedra"
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #406 en: Miércoles 17 Diciembre 2008 23:43:18 pm »
pistas pistas......esta en Castilla la Mancha?
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: ADIVINA EL PARAJE!!!!
« Respuesta #407 en: Jueves 18 Diciembre 2008 09:40:04 am »
Chequilla.........o quizás Checa, ahora no me acuerdo con claridad (aunque recuerdo que la plaza de toros de Chequilla era una auténtica delicia)

 ???
« Última modificación: Jueves 18 Diciembre 2008 09:49:03 am por Javalambre »
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).