Aguila Real(Aquila Chrysaetos)

ufronito

  • Visitante
Aguila Real(Aquila Chrysaetos)
« en: Lunes 21 Abril 2003 00:24:21 am »
La tenemos todo el año.Anida en plataformas en rocas.Fuerte y robusta.















Saludos

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:Aguila Real(Aquila Chrysaetos)
« Respuesta #1 en: Lunes 21 Abril 2003 00:27:50 am »
Muy buena la selección de imágenes del águila real. Yo he tenido la suerte de verla alguna vez en la sierra de Guadarrama y también en las montañas de Córcega, donde un ejemplar, parecía joven, se posó a 20 metros de donde yo estaba.

Saludos.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Aguila Real(Aquila Chrysaetos)
« Respuesta #2 en: Lunes 21 Abril 2003 17:28:58 pm »
Te digo lo mismo, excelente recipilación, sobre todo la primera, que es excelente.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Aguila Real(Aquila Chrysaetos)
« Respuesta #3 en: Lunes 21 Abril 2003 17:54:58 pm »
Ahora me viene a la memoría eso de... ¿si fueras animal cual te gustaría ser?. Pues viendo estas fotos diría que "águila".

SALUDOS.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Aguila Real(Aquila Chrysaetos)
« Respuesta #4 en: Martes 22 Abril 2003 08:27:05 am »
Je, je recuerdo ese topic Pinsapo y lo puse yo, elegí el aguila y el lobo.

Que maravilla de ave, es mi preferida, yo tambien tengo la suerte de haberla visto en la Sierra de Guadarrama a diferentes distancias, una vez vi una a unos 15m volando sobre mi cabeza a ras de los pinos y entre ellos, imaginaros a un colgado con los perros corriendo entre los pinos detras para seguir viendola hasta que llego a un barranco donde me quede absorto un buen rato viendo como pasaba rozando las copas de los pinos, imagino que buscando ardillas, hasta que imagino que se canso de que la viera y empezo a volar en circulos alejandose y elevandose. Se me puso carne de gallina, mucho más que cuando en las cumbres de Guarramilla y Peñalara me pasaban los buitres leonados a unos 20 metros. Y es que es mi debilidad, el mayor disgusto me lo lleve cuando encontre hace muchos años una muerta por el disparo de un hijo de puta.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.