ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío

Desconectado eljovendryas

  • Nubecilla
  • *
  • 90
ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« en: Jueves 03 Marzo 2005 14:18:43 pm »
Antiguamente a esta olas de frío completamente anormales las llamaban glaciaciones o transiciones a glaciaciones. La última duró solo 1300 años. Las otras dos más pequeñas también empezaron así (8.200, Edad Media).

Y la revista RAM siempre en la pomada: publica un reportaje sobre el calentamiento (Freís): lógico con el calor que hace. Y Martín Vide analizando las precipitaciones: ¿por qué no analiza los carámbanos de la Cibeles?.

Esta secta o Religión del Calentamiento no tiene nada que envidiar al fundamentalismo islámico. Es mucho más peligrosa.

PD: La seccion tiempo severo pronto cambiará de nombre.

ASÍ HABLO EN JOVEN DRYAS
(Aquel que covence no con los argumentos, sino con e frío) :-* :-* ::)
"Se puede curar cuando la propia persona se hesfuerza por ello y lucha...y ser resuelve el factor-obsesivo compulsibo". Dr. Akilino Polayno.

Desconectado hombre_del_tiempo

  • Sol
  • *
  • 36
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #1 en: Jueves 03 Marzo 2005 14:54:35 pm »
Ahora cada mes que pase es muy importante, da igual que los dias sean mas largos, a la larga eso dara mas precipitación y lo mas seguro que tengamos mucho frio en superficie y en altura , por eso en uno de los topics he avisado que a mediados de marzo se puede liar y ademas muy gorda y ademas el proximo invierno incluso otoño batimos records negativos casi seguro.

Es una hipotesis , pero cada dia que pasa tiene más cuerpo

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #2 en: Jueves 03 Marzo 2005 14:56:06 pm »
 ???
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #3 en: Jueves 03 Marzo 2005 14:59:05 pm »
Ahora cada mes que pase es muy importante, da igual que los dias sean mas largos, a la larga eso dara mas precipitación y lo mas seguro que tengamos mucho frio en superficie y en altura , por eso en uno de los topics he avisado que a mediados de marzo se puede liar y ademas muy gorda y ademas el proximo invierno incluso otoño batimos records negativos casi seguro.

Es una hipotesis , pero cada dia que pasa tiene más cuerpo

Pienso como tú; creo que vamos a vivir un año memorable.

JOVER DRYAS y tu... ¿que dices que vienes a qué? ¿A enfríar el ambiente o a calentarlo ::) ?

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #5 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:02:32 pm »
A pesar de que pueda estar de acuerdo con la idea general del sensacionalismo sobre el calentamiento, es difícil concentrar en tan pocas líneas tantos disparates. Perdona , pero es lo que pienso.
Soy el primero que piensa que vivimos un invierno excepcional desde hace décadas , con datos en la mano, pero de ahí a afirmar que demuestra el comienzo de una glaciación o una nueva "Pequeña Edad de Hielo", media un trecho.
Y la comparación de la "secta del calentamiento" con el fundamentalismo islámico es una comparación poco afortunada...sobre todo tan cerca del aniversario del 11-M.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #6 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:11:52 pm »
Siempre tiene que haber algun espabilao que espera a hacer la gracia, se da de alta con otro nombre, y ala, a dar caña al foro a la RAM y quien se ponga.

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #7 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:13:42 pm »
Antiguamente a esta olas de frío completamente anormales las llamaban glaciaciones o transiciones a glaciaciones. La última duró solo 1300 años. Las otras dos más pequeñas también empezaron así (8.200, Edad Media).

Y la revista RAM siempre en la pomada: publica un reportaje sobre el calentamiento (Freís): lógico con el calor que hace. Y Martín Vide analizando las precipitaciones: ¿por qué no analiza los carámbanos de la Cibeles?.

Esta secta o Religión del Calentamiento no tiene nada que envidiar al fundamentalismo islámico. Es mucho más peligrosa.

PD: La seccion tiempo severo pronto cambiará de nombre.

ASÍ HABLO EN JOVEN DRYAS
(Aquel que covence no con los argumentos, sino con e frío) :-* :-* ::)



mi no entender!!!!!!!!!!!!   ??? ???

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #8 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:18:31 pm »
yo no soy un entendido en la materia, pero hombre, decir que estas entradas frías que hemos sufrido son glaciaciones....no sé yo.  ::)
« Última modificación: Jueves 03 Marzo 2005 17:26:13 pm por chicho nevadensis »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #9 en: Jueves 03 Marzo 2005 17:22:45 pm »
tengo curiosidad por lo de 8.200, eso que es?

Desconectado ignatius

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1025
  • Sexo: Masculino
  • Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #10 en: Viernes 04 Marzo 2005 13:22:34 pm »
 ;D
La altura del NAnga PArbat ;D ;D ;D ;D
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ahora a las glaciaciones las llaman olas de frío
« Respuesta #11 en: Viernes 04 Marzo 2005 13:24:00 pm »
Citar
Antiguamente a esta olas de frío completamente anormales las llamaban glaciaciones o transiciones a glaciaciones. La última duró solo 1300 años. Las otras dos más pequeñas también empezaron así (8.200, Edad Media).

Y la revista RAM siempre en la pomada: publica un reportaje sobre el calentamiento (Freís): lógico con el calor que hace. Y Martín Vide analizando las precipitaciones: ¿por qué no analiza los carámbanos de la Cibeles?.

Esta secta o Religión del Calentamiento no tiene nada que envidiar al fundamentalismo islámico. Es mucho más peligrosa.

PD: La seccion tiempo severo pronto cambiará de nombre.

ASÍ HABLO EN JOVEN DRYAS
(Aquel que covence no con los argumentos, sino con e frío)    

Va, que alrededor de la teoría del calentamiento global hay una idelogía irrisoria, estamos de acuerdo casi todos. Que esa ideología es a veces peligrosa, tambien. Pero que sea comparable con cualquier fundamentalismo, y sobre todo con el fundamentalismo islamico es absurdo, hablar por hablar, y ademas hablar con falsedad.
Además, de igual modo que por darse una ola de calor en verano, no determinamos que ya esta probado el calentamiento global, por que de una serie de entradas frias decretas como si fuese un dogma el comienzo de la glaciación?
Una glaciación no es afirmar cualquier cosa :)