Ahora mismo en TVE

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Ahora mismo en TVE
« Respuesta #12 en: Martes 29 Mayo 2007 22:41:57 pm »
Vayaa que lastima habérmelo perdido :'(! y todo por culpa de quedarme sin Internet toda la semana "gracias" a los de telefónica y sus escusas de la tormenta :rabia: espero que lo subáis rápido a la web por lo que he leído tiene que estar genial incluso mi tía me comento algo de gente que llamaba a las tormentas coliflor :confused: quizá no lo haya soñado y lo ha visto jeje,pero no se le ocurre ni avisarme por teléfono si es que parece que el único que llama a los demás soy yo ::) pero bueno espero verlo nada mas que lo pongáis y os quiero ver en acción :sonrisa:.

Un saludo y buena kaza !
« Última modificación: Martes 29 Mayo 2007 22:42:46 pm por cazatornados »
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re: Ahora mismo en TVE
« Respuesta #13 en: Miércoles 30 Mayo 2007 22:36:02 pm »
Gracias a todos de nuevo por las felicitaciones.

Estamos esperando el DVD original que nos prometieron enviar desde TVE. En cuanto lo tengamos, colgaremos lo más rapidamente los 2 cortes diferentes, el del mediodia y el de la noche. Como siempre, en portada de SSW.

Gracias al forero NDSL, que ya lo colgó en otro hilo, podeis ir viendo un aperitivo AQUI


SSW team


Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Ahora mismo en TVE
« Respuesta #14 en: Jueves 31 Mayo 2007 11:08:39 am »
Yo ví el reportaje de forma casual, estaba viendo el Telediario de la Primera y comenzaron a hablar de los Kazatormentas  ;D. Enhorabuena chicos por difundir la meteo  ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Ahora mismo en TVE
« Respuesta #15 en: Jueves 31 Mayo 2007 17:09:38 pm »
Vale esperamos todo el reportaje completo con sus vídeos,fotografías,textos..! ese aperitivo que nos habéis puesto esta muy bien pero otra vez mas se hace corto todo lo sucedido en ese gran día :( que lastima que no os hiciesen un documental de 40 minutos o por hay como a los Cazatornados de América,pero claro como aquí no ocurren tantos fenómenos severos pues se les da menos importancia ::).

No dudéis en avisar cuando este todo preparado(avisareis como no ;D),saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re: Ahora mismo en TVE
« Respuesta #16 en: Sábado 03 Noviembre 2007 17:53:39 pm »
Haremos caso al refrán de que más vale tarde que nunca... ;D

Por fin, tenemos el DVD que nos enviaron desde TVE y os hemos subido al Youtube las 2 piezas que salieron en el telediario allá por el sábado 26 de Mayo, a las 15:15h y 21:15h:

http://www.tiemposevero.es





Que lo disfruteis



SSW team
« Última modificación: Domingo 04 Noviembre 2007 00:36:09 am por SSW Team »