¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!

Desconectado Melo

  • Sol
  • *
  • 30
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • Fotomontajes Anti-tauromaquia
Hoyo de Manzanares, Madrid (ESPAÑA)

POR FAVOR ENVIEMOS ESTA CARTA PARA QUE NO SE REPITA ESTA TORTURA DE ANIMALES!! INTENTEMOS SALVAR A LAS VAQUILLAS  DEL PROXIMO FESTEJO PREVISTO PARA EL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE!!!!
 
PLEASE, COLLABORATES SO THAT THE NEXT SLAUGHTER OF COWS IN "HOYO DE MANZANARES" IS SUSPENDED, SEND THIS LETTER!!!
     
--------------------------------------------------------------------------------


MENSAJE , POR FAVOR ENVIA Y DIFUNDE
PLEASE SEND AND SPREAD THIS LETTER
 
 
"Bueno, pues aquí van las  fotos

http://es.geocities.com/pliuyo/Manz.1.jpg
http://es.geocities.com/pliuyo/Manz.2.jpg
http://es.geocities.com/pliuyo/Manz.3.jpg
http://es.geocities.com/pliuyo/Manz.4.jpg

os cuento, estas vaquillas, son llevadas a la plaza de toros, a las 4 de la madrugada,son las vaquillas del anís,o algo así,,,y hasta las doce del mediodía están mareándolas,,,pues bueno,,el tema,,,es que como no hay toreros porque es para las gentes de este paleto municipio,,,pues la matan como sean, y yo en principio, me asomé a la ventana,,y no creí lo que veía,,,,la estaban ahorcando ,por lo visto, el matarife, no tenia ganas de trabajar,,,,así, que con el dolor de mi alma, fui inmediatamente por mi cámara, y desde mi casa, me puse a coger estas fotos,,,,y se ve muy bien, como la matan,,,,,"
 
SEÑOR
ALCALDE DE HOYO DE MANZANARES
 
HE RECIBIDO ESTE MANSAJE Y SIENTO MUCHA PENA Y HORROR POR LA MANERA CRUEL QUE USTEDES TRATAN A LOS ANIMALES DURANTE LA FIESTA LLAMADA "VAQUILLAS DE HOYO DE MANZANARES",
POR LO TANTO NO VISITARE HOYO DE MANZANARES (MADRID)  Y HARE UNA CAMPAÑA DE E-MAILS EN CADENA PARA QUE SE CONOZCA EL HORROR Y LA BRUTALIDAD QUE EXISTE EN ESE LUGAR EN EL CASO QUE NO PONGAN FIN A ESTE CRUEL TRATAMIENTO EN EL PROXIMO FESTEJO  DE SEPTEMBRE.
NOMBRE PAIS
TO: [email protected] , [email protected] ,  [email protected]  , [email protected] ,  [email protected] ,  [email protected] ,  [email protected]
 


 
TRANSLATION
 
I HAVE RECEIVED THIS MESSAGE AND I FEEL PAIN AND HORROR FOR THE CRUEL MANNER YOU TREAT ANIMALS DURING THE PARTY CALLED "VAQUILLAS DE HOYO DE MANZANARES"
THEREFORE I WILL NOT VISIT HOYO DE MANZANARES (MADRID) AND I WILL MAKE A CAMPAINGN OF E-MAILS IN CHAIN LETTING ALL KNOW THE HORROR AND BRUTALITY THAT EXISTS IN THAT PLACE IN CASE YOU  DON'T STOP THE ILL-TREATMENT FOR SEPTEMBER CELEBRATION
NAME COUNTRY
 
 
   
 
 

--------------------------------------------------------------------------------

ORIGEN DE LAS DIRECCIONES:
 
 La dirección de correo al ayuntamiento de Hoyo es:  
[email protected]
 
 
 - Alcalde de Hoyos de Manzanares: D. Fernando Esteban.
[email protected]
 
(El alcalde de Hoyo de Manzanares es Jose Luis Gervas y su correo)
[email protected]



- Turismo
 
  "Organización Mundial del Turismo":
   Capitán Haya, 42 . 28020 Madrid (España)
   Tel. (34) 91 567 81 00 . Fax (34) 91 571 37 33
[email protected]
 

  "Tus Lunas":
   La mejor guía de ocio, turismo, cultura y servicios profesionales
   de los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid.
 [email protected]
 
 
  "Club Rural" Hoyos de Manzanares:
   Turismo rural
[email protected]
 
 
"Sede central del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio":
   Paseo de la Castellana, 160.
   28071-MADRID
   Teléfono: 902 446 006
   Fax: 91-457-8066
   Correo electrónico:
   Videoconferencia RDSI nro: 914583001
   Wap: wap.min.es
 
 
- Prensa (Hoyos de Manzanares)
[email protected]
Los animales no pueden esperar más...
y no se merecen menos.
¡Crueldad Animal al Código Penal!

Cerro Castaño

  • Visitante
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #1 en: Lunes 09 Agosto 2004 08:42:07 am »
  Los puristas dirán que eso no es la fiesta y que acciones de ese tipo les perjudican.

  Los más extremistas sacarán argumentos de todo tipo (incluidos, porsupuesto, los económicos) para defenderlo.
 
  Yo te digo que es una barbaridad, pero podías haberte ahorrado lo de "este paleto municipio". Eso me suena a chulería capitalina...y más de  Madrid capital donde se encuentra la primera plaza de toros del mundo mundial ¿paletos todos?

Un saludo

Pico Urbión

  • Visitante
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #2 en: Lunes 09 Agosto 2004 12:01:07 pm »

Pues si, lo de paleto municipio denota cierta soberbia y prepotencia, más extendida de lo que parece entre la gente de las grandes urbes.

En el asunto por primera vez te doy la razón. Este tipo de festejos al final degeneran, y causan auténtica verguenza ajena.

Un saludo

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #3 en: Lunes 09 Agosto 2004 12:05:57 pm »
Eso es lo de menos...lo de más es comprobar cómo en pleno siglo XXI el horror pasea por nuestras "fiestas".

Es de verguenza, es de llorar... :'(
« Última modificación: Lunes 09 Agosto 2004 12:11:05 pm por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #4 en: Lunes 09 Agosto 2004 12:12:10 pm »
De todas formas teneis razon, no es una cuestion de paletos, es una cuestion de HIJOS DE PUTA.

El tema de donde hay mas o menos hijos de puta es irrelevante. Es verdad, en Las ventas caben más.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #5 en: Lunes 09 Agosto 2004 13:41:37 pm »
Siento vergüenza de ver esas fotos. Y pensar que en el mundo nos conocen por las corridas de toros, me parece patético y asqueroso. Ni fiesta nacional ni pollas, reniego de ese espectáculo barato que sólo sirve para reirse del toro y después acabar con su vida. Por mi que se hundan todas las plazas de toros.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #6 en: Lunes 09 Agosto 2004 14:09:38 pm »
Y que se hundan pues todos los Burguers, McDonalds, Bocattas, Pans&Company, etc, etc, etc, etc...  8) 8), así como todas las carnicerías del país, y por lo tanto mataderos... entonces también los Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, etc, etc, etc... Al pijo todas las ferias gastronómicas... Al pijo también la pesca (joder con los anzuelos)... Incluso también al pijo con las verduras, las pobres plantas también sufren. Y ya puestos, que se hunda todo, y nosotros también.

Chicos, el mundo no todo es color de rosa, tal y como nos lo pintan constantemente en películas basura y en programas basura. El mundo es real.

Y la realidad es que el mundo de los toros da en este país trabajo a cientos de miles de personas, aparte de atraer muchos ingresos de turismo, tanto por los que van a ver corridas, como los que van a encierros y festejos populares, como los que van a visitar las Plazas de Toros, que no dejan de ser monumentos arquitectónicos. Si tenéis soluciones económicas para estos cientos de miles de personas, adelante, acabemos con el toro... Espero que vuestra conciencia ecologista no quede en mal lugar entonces, cuando veáis extinguirse una raza bovina como la que es el toro de lidia.

Se nota que pocos mataderos industriales habéis visitado. Os invito a hacerlo, y muchos dejaréis de comer entonces, teniendo en cuenta las cosas que he leido.

Os recuerdo también que en cientos de lugares del mundo gente inocente muere mucho más salvajemente a manos de ejércitos de países supuestamente "civilizados".

Muchos pensarán que soy cruel. Cruel no soy, soy realista, y la realidad es la que he comentado anteriormente.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Cerro Castaño

  • Visitante
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #7 en: Lunes 09 Agosto 2004 14:55:43 pm »
Para que no quepa duda alguna: Soy de pueblo, vivo en un pueblo, a 50 metros de mi casa hay un matadero, como carne y mucha, me gusta muchísimo la carne y como toda la que puedo y más, no me gustan los burguers y nunca voy a ellos...

Repito, me gusta la carne y mucho ¿y por eso tengo que aprobar el ahorcamiento por placer de los bichos de las fotos?
...venga ya!!!

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #8 en: Martes 10 Agosto 2004 08:28:01 am »
Y que se hundan pues todos los Burguers, McDonalds, Bocattas, Pans&Company, etc, etc, etc, etc...  8) 8), así como todas las carnicerías del país, y por lo tanto mataderos... entonces también los Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, etc, etc, etc... Al pijo todas las ferias gastronómicas... Al pijo también la pesca (joder con los anzuelos)... Incluso también al pijo con las verduras, las pobres plantas también sufren. Y ya puestos, que se hunda todo, y nosotros también.

Chicos, el mundo no todo es color de rosa, tal y como nos lo pintan constantemente en películas basura y en programas basura. El mundo es real.

Y la realidad es que el mundo de los toros da en este país trabajo a cientos de miles de personas, aparte de atraer muchos ingresos de turismo, tanto por los que van a ver corridas, como los que van a encierros y festejos populares, como los que van a visitar las Plazas de Toros, que no dejan de ser monumentos arquitectónicos. Si tenéis soluciones económicas para estos cientos de miles de personas, adelante, acabemos con el toro... Espero que vuestra conciencia ecologista no quede en mal lugar entonces, cuando veáis extinguirse una raza bovina como la que es el toro de lidia.

Se nota que pocos mataderos industriales habéis visitado. Os invito a hacerlo, y muchos dejaréis de comer entonces, teniendo en cuenta las cosas que he leido.

Os recuerdo también que en cientos de lugares del mundo gente inocente muere mucho más salvajemente a manos de ejércitos de países supuestamente "civilizados".

Muchos pensarán que soy cruel. Cruel no soy, soy realista, y la realidad es la que he comentado anteriormente.


Tu, como tantos otros, y como siempre, mezclando churras con merinas, para diluir el problema, el caso concreto, y a otra cosa, mariposa.

Solo una cosita, no te creas que los que atacamos ese horror vivimos en los mundos de yuppie ni que no somos conscientes de otras muchas cosas horribles y barbaridades que ocurren por el mundo, no. Somos perfectamente conscientes. Lo que ocurre es que esos hechos NI OCULTAN, NI JUSTIFICAN otros hechos deleznables, horribles, como el que nos ocupa; y que el mero hecho de que trates de amortiguar, atemperar, justificar o mezclarlo entre otros dice bastante poco de tu dignidad humana.


En cuanto a los puestos de trabajo, tal vez no sepas la enorme cantidad de dinero que mueve la prostitución, incluida la infantil, y la de puestos de trabajo que generan en el mundo y en España tambien. Por no hablar del trafico de armas, de drogas y demas...¿ y por eso no lo vamos a atacar ?. ¿ Por salvar cientos de miles de puestos de trabajo hay que aceptar la vileza y la infamia?.

Mira, tu discurso se ha repetido mucho aqui. Y ya no cuela.

Repasa otra vez las fotos y dime si hay justificación. No comparandolas con otras vilezas, sino en si mismas.

Por favor.  
 
« Última modificación: Martes 10 Agosto 2004 08:30:07 am por ANTONIO M »


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #9 en: Martes 10 Agosto 2004 09:19:24 am »
Y que se hundan pues todos los Burguers, McDonalds, Bocattas, Pans&Company, etc, etc, etc, etc...  8) 8), así como todas las carnicerías del país, y por lo tanto mataderos... entonces también los Mercadona, Carrefour, Corte Inglés, etc, etc, etc... Al pijo todas las ferias gastronómicas... Al pijo también la pesca (joder con los anzuelos)... Incluso también al pijo con las verduras, las pobres plantas también sufren. Y ya puestos, que se hunda todo, y nosotros también.

Chicos, el mundo no todo es color de rosa, tal y como nos lo pintan constantemente en películas basura y en programas basura. El mundo es real.

Y la realidad es que el mundo de los toros da en este país trabajo a cientos de miles de personas, aparte de atraer muchos ingresos de turismo, tanto por los que van a ver corridas, como los que van a encierros y festejos populares, como los que van a visitar las Plazas de Toros, que no dejan de ser monumentos arquitectónicos. Si tenéis soluciones económicas para estos cientos de miles de personas, adelante, acabemos con el toro... Espero que vuestra conciencia ecologista no quede en mal lugar entonces, cuando veáis extinguirse una raza bovina como la que es el toro de lidia.

Se nota que pocos mataderos industriales habéis visitado. Os invito a hacerlo, y muchos dejaréis de comer entonces, teniendo en cuenta las cosas que he leido.

Os recuerdo también que en cientos de lugares del mundo gente inocente muere mucho más salvajemente a manos de ejércitos de países supuestamente "civilizados".

Muchos pensarán que soy cruel. Cruel no soy, soy realista, y la realidad es la que he comentado anteriormente.


Tu, como tantos otros, y como siempre, mezclando churras con merinas, para diluir el problema, el caso concreto, y a otra cosa, mariposa.

Solo una cosita, no te creas que los que atacamos ese horror vivimos en los mundos de yuppie ni que no somos conscientes de otras muchas cosas horribles y barbaridades que ocurren por el mundo, no. Somos perfectamente conscientes. Lo que ocurre es que esos hechos NI OCULTAN, NI JUSTIFICAN otros hechos deleznables, horribles, como el que nos ocupa; y que el mero hecho de que trates de amortiguar, atemperar, justificar o mezclarlo entre otros dice bastante poco de tu dignidad humana.


En cuanto a los puestos de trabajo, tal vez no sepas la enorme cantidad de dinero que mueve la prostitución, incluida la infantil, y la de puestos de trabajo que generan en el mundo y en España tambien. Por no hablar del trafico de armas, de drogas y demas...¿ y por eso no lo vamos a atacar ?. ¿ Por salvar cientos de miles de puestos de trabajo hay que aceptar la vileza y la infamia?.

Mira, tu discurso se ha repetido mucho aqui. Y ya no cuela.

Repasa otra vez las fotos y dime si hay justificación. No comparandolas con otras vilezas, sino en si mismas.

Por favor.  
 

100% de acuerdo y muy bien dicho. No tengo que añadir más salvo que también coincido con la observación sobre la supuesta "paletez" de los pueblos (yo soy también de los que creo que hay aun más paletos en las grandes ciudades). No es cuestión de paletez sino de dignidad y de ética hacia seres vivos sufrientes.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

HumedadR

  • Visitante
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #10 en: Martes 10 Agosto 2004 09:20:05 am »
  Diluir, diluir, diluir....un argumento que en sí mismo empobrece y  no dice nada, nada de nada.

  Que se abran cuantos topics se quieran sobre los temas que se quieran y se aborden como tales.

  Todo lo demás es ponerse una venda en los ojos; eso en el mejor de los casos porque lo que realmente significa es la carencia de argumentos y de escrúpulos; y eso sin entrar en el campo de la sensibilidad humana.

  Las fotografías hablan por sí solas.

 PD. ah!! y no soy vegetariana.

Adios.

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:¡HORROR EN "HOYO DE MANZANARES"! ¡ENVIAR MENSAJES DE REPUDIO! ¡DIFUNDIR!
« Respuesta #11 en: Martes 10 Agosto 2004 12:30:14 pm »
Como soy de los paletos y no tengo en el pueblo gallinadsl tengo que esperar a venir a la capital para leer estas cosas.
Ya he dicho alguna vez que los toros me parecen una fiesta barbara, reducto de la españa más negra. Afortunadamente la sensibilidad de nuestros jovenes hace que no le quede mucha vida a la "Fiesta Nacional" :-[
Pero de ahí a que os tragueis la primera cosa que os metan doblada, ¿es que acabais de nacer?. ::)
Esas fotos, con ese comentario del racista ese, son un claro montaje. ¿pero os imaginais que se hubiera estrangulado toros en este santo país? Portada de la prensa. Eso sin hablar del puro que les hubiera puesto la Comunidad de Madrid.
Hombre, ¿como creeis que se sacan los toros asesinados en las plazas? Pues colgados de una grua y al camion.
La realidad ya es de por si lo bastante triste como para que llegue alguien a inventarla.
« Última modificación: Martes 10 Agosto 2004 12:36:21 pm por mubedac »