¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.
« en: Viernes 19 Febrero 2010 12:12:48 pm »
Sólo quería deciros que, a la vista de la cantidad de problemas de recepción, no está de mas de vez en cuando utilizar un producto específico para circuitos eléctricos y conexiones en general.Es hidrófugo,aislante y se come el óxido y el ácido.

El producto en cuestión es el CRC 2-26 y lo encontrares en cualquier tienda de electrónica o ferretería industrial.

Se aplica generosamente sobre todo tipo de conexiones y placas, se retira el aceite sobrante y listos.

 ;) 
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: ¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.
« Respuesta #1 en: Viernes 19 Febrero 2010 19:35:32 pm »
mucho OJITO con esos productos milagrosos dielectricos, con varios, ese dentro de ellos, aislan, limpian y hacen maravillas, pero si se usan como por ejemplo en un sensor exterior inalambrico de una estacion como oregon ,lacrosse etc, directamente te la cargas, ya que es dielectrico para tensiones como 230voltios, pero pasan pequeños armonicos y tensiones, y ya sabemos que por ejemplo si colocas en un sensor las baterias  al reves un milisegundo, zasssss, te lo cargaste, y yo trabajo con productos de esos, y me paso lo que os narro en este parrafo, no digo que ocurra con todos los productos, no ,pero hay que usarlo con precaucion y yo me cargue dos sensores de la lacrosse hasta que me di cuenta, sirva de aviso para todos, salu2
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: ¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.
« Respuesta #2 en: Viernes 19 Febrero 2010 22:03:10 pm »
Yo creo que te las cargaste por otra causa, no por un spray liquido. ???
si es dielectrico a tesiones altas, imaginate con aparatillos de 3 V, y las corrientes
que circulan por esos circuitos impresos son pequeñas.
No es comparable a invertir la polaridad. Si tienen un diodo de proteccion no pasa nada.

 :sonrisa: :sonrisa:
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: ¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.
« Respuesta #3 en: Viernes 19 Febrero 2010 23:03:50 pm »
vados, soy electrónico y te puedo asegurar que lo hemos utilizado incluso en CPU´s sin problemas.

Yo a mi Davis lo aplico una vez en invierno y ocasionalmente en épocas muy lluviosas.......... y va para 10 años sin problemas.

Por cierto, yo aconsejo ese producto en concreto, muy utilizado por cierto en los servicios electrónicos del grupo VW, no cualquier otro ya que desconozco su idoneidad.

 ;)
« Última modificación: Viernes 19 Febrero 2010 23:06:08 pm por Javalambre »
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado los vados

  • PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1321
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA INFINITA
Re: ¡Intentando ayudar!, problemas en las recepciones.
« Respuesta #4 en: Sábado 20 Febrero 2010 01:55:12 am »
haber, yo reparo los equipos de electromedicina del servicio cantabro de salud, y os  aseguro que por lo menos , mas de 6 aparatos con ese spray te los cargas, no elctricamente, pero si funcionalmente, y me explico, por ejmplo, las dos veces que se averio el transmisor de datos exterior de mi estacion, no se averio por que dejo de funcionar , si no que dejo de funcionar parcialmente, osea si funcionaba via cable, pero inalambrico no, y es devido a que viene un integrado que hace a su vez de regulador-repartidor transmisor y variador de frecuencia, y claro que es dielectrico, perocuando entran inducciones,radiofrecuencias y otras cosa, ese es otro cantar, ese es mi punto de vista particular y lo tengo comprobado, no obstante, si no recuerdo mal hace unos meses, o años, aparecio algun topic con ese mismo caso, no se si aqui o en el foro de meteoclimatic, con  el mismo caso, y creo que alguien espuso casiel mismo comentario, pero bueno cada uno es cad a uno, pero se abrio un topic para intentar ayudar, y no es oro todo lo que reluce, a lo mejor unos equipos son mejores que otros, pero en mi caso , y en el de muchos usuarios, el transmisor por ejmplo no viene protegido con un simple diodo 1n4007, de 18 centimos, y te lo recalca bien en las instrucciones, si colocas las baterias mal ,fallo fatal , espero haber aclarado mi caso, y que les pueda servir a alguien de algo , saludos
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)