sostenibilidad.com

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: sostenibilidad.com
« Respuesta #12 en: Miércoles 14 Junio 2006 23:11:23 pm »
La segunda parte de este anuncio lo han puesto en la cuatro justo despues de la 1ª parte del España- Ucrania
Asi que los de acciona habran pagado muchisima pasta para que lo pusieran en esa franja
Joer, pues si que están apostando fuerte, menudo dineral se habrán dejado.
Por cierto, unos foreros de crisienergetica.org estan haciendo una contra- página sobre la campaña esta, aun esta a medias. Los textos son muy cortos y poco razonados, pero vamos, para llamar la atención sirve.
www.sostenibilidad.com.es

Saludos
« Última modificación: Miércoles 14 Junio 2006 23:12:55 pm por Markel »
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: sostenibilidad.com
« Respuesta #13 en: Jueves 15 Junio 2006 08:34:46 am »
pues será que soy poco sensible, pero no creo que el anuncio sea tan duro como decis, (sera que soy de pueblo  :mucharisa: :mucharisa:.)
Además veo un error en presentar ambos escenarios con un mismo futuro

Por curiosidad: cuál es el error que ves?

Saludos
si presentas ambos escenarios con el mismo futuro la gente puede tener tendencia a interpretar, para terminar igual, mejor gastar electricidad.
Creo que el primer caso no esta bien expuesto. El escenario en que solo se consume lo necesario no se tendría que confundir con un escenario en que no se consume nada de energía.
Si lo que se quería era presentar ese primer escenario, el segundo tendría que haber cambiado, presentando una réplica al primero no un escenario igual.
Puede que mi mente sea muy simple, pero en lo primero que me fijé fue en que tanto si consumimos como si no terminaremos igual, y dudo que ese sea el objetivo

Por cierto, veo más factible que las renovables nos ayuden a disminuir la dependencia del petróleo que provocar un cambio en la sociedad

Perfecto y muy de acuerdo amigo ;)

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: sostenibilidad.com
« Respuesta #14 en: Jueves 15 Junio 2006 16:38:57 pm »
Veo que no soy el único que piensa eso.
 A ver si la campaña aun tendrá efectos negativos  :crazy:
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!