Alberto Lunas, me he pasado al lado oscuro jejejej.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Alberto Lunas, me he pasado al lado oscuro jejejej.
« en: Miércoles 07 Julio 2010 09:11:29 am »
Buenos dias amigos, tranquilos aun no me he pasado al lado oscuro, va por ti Alberto Lunas jejejeje.Desde hace tres dias tengo la PANASONIC LX3 , es una cámara compacta con un gran angular 24-60, un f2,0 y tira también en RAW, hasta ahora he tirado pocas fotos pero de verdad os digo que es un camarón. Cada dia que voy al trabajo hecho en falta mi reflex cuando hay cielos interesantes, pero es que la mochila pesa mas de 4 kilos y eso de ir con traje y corbata como que no, asi que me he comprado esta de bolsillo para poder llevarla siempre encima. Cuando tenga mas tiempo os ire subiendo fotos con esta camara.Un abrazo a todos.
Albert como de aqui a Enero no saquen la E5 me paso al lado oscuro >:( >:( :'( :'( ;D ;D

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-lx3,3935.html


Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Alberto Lunas, me he pasado al lado oscuro jejejej.
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Julio 2010 10:54:47 am »
Buenos dias amigos, tranquilos aun no me he pasado al lado oscuro, va por ti Alberto Lunas jejejeje.Desde hace tres dias tengo la PANASONIC LX3 , es una cámara compacta con un gran angular 24-60, un f2,0 y tira también en RAW, hasta ahora he tirado pocas fotos pero de verdad os digo que es un camarón. Cada dia que voy al trabajo hecho en falta mi reflex cuando hay cielos interesantes, pero es que la mochila pesa mas de 4 kilos y eso de ir con traje y corbata como que no, asi que me he comprado esta de bolsillo para poder llevarla siempre encima. Cuando tenga mas tiempo os ire subiendo fotos con esta camara.Un abrazo a todos.
Albert como de aqui a Enero no saquen la E5 me paso al lado oscuro >:( >:( :'( :'( ;D ;D

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-lx3,3935.html



Hola Jose!, jaja, pues me lo habia creido a medias. Como ya no tienes el angular pues ya cualquier cosa puede pasar  :risa:

Pues conozco bastante esa maquina, en especificaciones claro, pero sin haberla usado. Son de esas compactas que compra poca gente, auyentada por tener poquisimo zoom, quedarse corto (para ellos), en megapixeles, no es barata etc.. pero que sin embargo cuanto mas sabe la gente de camaras y fotografia, mas valora esta maquina, poco zoom (mas calidad optica), sensor un poco mas grande de lo habitual en las camaras compactas, no esta inflada en megapixeles etc... es ahora mismo de las campactas que mejor calidad de imagen ofrece y de las preferidas para los que tienen como primer equipo una reflex como es tu caso.

Salvo que necesites zoom para segun que tipo de fotos, es una compacta de lujo para llevarla siempre encima. Y si, el problema de los equipos refelx es el peso y tamaño sobre todo si lo pretendes llevar a casi todos los sitios incluido el trabajo. Si te pasas al lado oscuro, o al amarillo (las letras de nikon son amarillas jaja) o mejor dicho, al FF, este problema de la portabilidad de las reflex se te agravará, por algo el 4/3 tiene algo que engancha, que es el equilibrio entre calidad y portabilidad por peso y tamaño.

A lo mejor te puede interesar lo que te voy a decir, auqnue ya tienes comprada la panasonic LX3, pero se dice por ahí que la sustituta de esa maquina, la LX 5, tendrá sensor 4/3 pero con la optica fija, claro, con zoom x3. El tamaño de sensor determina el tañamo de la camara y sobre todo de la optica que le pongan, pero aún así sería siempre mas pequeña que la mas ppequeñas de las refelx que hay en el mercado.

Un abrazo Jose y disfruta de esa camara que la verdad, es una compacta de lujo.




Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Alberto Lunas, me he pasado al lado oscuro jejejej.
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Julio 2010 12:02:40 pm »
Yo confio en Olympus aun Albert, pienso que de aqui a unos meses nos sorprenderan con la E5, si trae mas rango dinamico y mejoran el AF continuo , seguire con ellos, si no me pensare al lado oscuro o amarillo jejeej

Un par de fotos de ahora mismo.