Algo primaveral

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Algo primaveral
« Respuesta #12 en: Jueves 22 Abril 2004 00:19:47 am »
Es verdad.... q recuerdos de aquel trompazo q se dio el menda pinsapo....  ;D ;D ;D  pobrecico, si se lo rompe la cámara, se corta el cuello, juas juas juas !!  pero por suerte ,  la alineación de los planetas aquel día t favoreció... :D  si es que la culpa de todo la tienen los culos d monja !!   >:(   :P   ;D
« Última modificación: Jueves 22 Abril 2004 00:21:18 am por chicho nevadensis »
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Algo primaveral
« Respuesta #13 en: Jueves 22 Abril 2004 00:28:22 am »
Citar
la culpa de todo la tiene los culos d monja !!  

Me cago en to que me has recordao por qué me caí y todo, malditos culos.

Eso sí, yo al menos no me dedicaba al "levantamiento de piedras" como alguno que otro  ;D.

Saludos.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Algo primaveral
« Respuesta #14 en: Jueves 22 Abril 2004 00:28:52 am »

Citar
Pues nada, a la próxima me mato y se quedáis con la cámara

No será necesario esperar ese impredecible desenlace... se prepara una trama "oscura" de esas tipo CIA y afines, y arreglao, plás, plás, plás...


Citar
Bueno, menos cachondeito ya con la caída  , que si hubiéseis tenido que evacuarme de allí a cuestas no os reiríais tanto

¿Evacuar? ¿no habiamos quedado que allí habia buitres? Lo único que podríamos evacuar podría ser la cámara, ya que es un residuo sólido no biodegradable, fácilmente transportable y no se lo papean los buitres...   :P


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)






Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Algo primaveral
« Respuesta #15 en: Jueves 22 Abril 2004 00:32:56 am »
Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroñeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos  :P :P.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Algo primaveral
« Respuesta #16 en: Jueves 22 Abril 2004 00:40:13 am »
Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroñeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos  :P :P.

Saludos.


jajajajjajjaj    hijos,pocos pero mu  güenos !!   ;D ;D ;D ;D   y digo yo... en caso de accidente, para quién iría esa super mega hiper cámara ?   ::) ::)   a algún colega forero paisano tuyo con nombre acabado en nevadensis.... ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Algo primaveral
« Respuesta #17 en: Jueves 22 Abril 2004 00:47:32 am »
pero seréis todos unos cab.....
dejad a pinsapo en paz. Madre mía hasta donde ha llegado esta sociedad, qué materialistas sois, ¿no os da vergüenza?
El pobre casi q ni la cuenta y os regocijáis con ello y con disputas sobre quién se keda la cámara. Un poco más de seriedad señore, no hay que pelearse por eso, ya que la cámara habría sido para mi. ;D ;D ;D ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Algo primaveral
« Respuesta #18 en: Jueves 22 Abril 2004 01:44:16 am »
 ;D ;D ;D Me partoooooo... juaaaaa... jua, jua, jua...   ;)

Citar
Pues mira lo que te digo; Cumulogenitus, antes pasto de carroñeros y descomponedores que evacuado por semejantes personajillos   .

Pinsapus ¿Te imaginas ser evacuado por un carroñero como yó? juassss...



Citar
El pobre casi q ni la cuenta y os regocijáis con ello y con disputas sobre quién se keda la cámara. Un poco más de seriedad señore, no hay que pelearse por eso, ya que la cámara habría sido para mi.    

Una dicha tenerte otra vez en línea Gabriel  ;), sin embargo en la línea de lo de arriba, si hubieras heredado, casi que al poco tiempo hubieras padecido algún accidente o percance...  ::)



Saluduuuus...



Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Algo primaveral
« Respuesta #19 en: Jueves 22 Abril 2004 18:35:21 pm »
¿qué insinúas, cumulogenitus?
no me ha gustado ese tono. ¿Eso habría sido cosa tuya o estábais todos (salvo pinsapo, claro) conchabados contra mi en caso de mi apoderación de la cámara? :'( :'(
Os advierto que si caigo por las paredes de Leyva, la cámara habría caído conmigo, jiji  ;D ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:Algo primaveral
« Respuesta #20 en: Viernes 23 Abril 2004 19:01:25 pm »
Bueno............la que se ha liao aqui por un comentario de nà. :o Oye Pinsapo,lo de arrestar y encerrar era por mi?? Al menos le echè cojon......no como otros que se cagaron en los pantalones,y no hacedme hablar,eh!!   ;D ;D ;D
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Algo primaveral
« Respuesta #21 en: Viernes 23 Abril 2004 19:08:19 pm »
 :o
Alaska, calladita estás más guapa  :-X
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Algo primaveral
« Respuesta #22 en: Sábado 24 Abril 2004 18:10:55 pm »
Recomendación nº 1 para quedadas de meteolocos: No des lugar a alguna situación peculiar que te servirá de lastre para el resto de tus días  :'( ;D :'( ;D :P :P :P :P :P :P :P :P.

Que raro, estos tíos/as no han hablado del percance de la cuneta  ??? ??? ??? ???.

Saludos.

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Algo primaveral
« Respuesta #23 en: Sábado 24 Abril 2004 20:19:11 pm »
jajajajajaja

Buena cosa has dicho Pinsapo, jaja.

La teníamos guardada para más adelante, preferíamos acabar con el tema de tu caída y la apoderación de tu cámara.

Nuestra intención para sacar tucoche de la cuneta era que en vez de ayudarte se atascara más, así volver al día siguiente y desvalijarlo, jaja.

Si es que no debes dar ideas, pero somos mu wenos, jaja  :P ;) ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.