Algunas fotillos más del eclipse

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Algunas fotillos más del eclipse
« en: Miércoles 05 Mayo 2004 00:19:03 am »
Aporto algunas fotos más del eclipse del 4 de mayo. Lo siento, pero he tenido que hacer uso del zoom digital, y además he utilizado velocidades de obturación muy lentas y no tengo control remoto. Se ha hecho lo que se ha podido  :-\.



Ahora unas del paisaje nocturno bajo el eclipse:





Saludos.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Algunas fotillos más del eclipse
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Mayo 2004 09:46:32 am »
Joder, Pinsapo, no sé de qué te quejas.... Te han quedado guapísimas!!! Me alegro de que pudierais verlo bien. Habéis tenido lluvias, que tanta falta os hacen siempre, y se han retirado justo para dejaros ver el espectáculo  :D :D :D

Además, veo que este eclipse ha sido mucho más vistoso que los dos que vi yo el año pasado. La luna ha cogido un tono rojo fuego precioso!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:Algunas fotillos más del eclipse
« Respuesta #2 en: Miércoles 05 Mayo 2004 16:36:03 pm »
Joder Pinsapo.......pues menos mal que has hecho lo que has podido.... se puede pedir màs?  :o
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13483
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Algunas fotillos más del eclipse
« Respuesta #3 en: Miércoles 05 Mayo 2004 21:38:30 pm »
Juer qué wapas!!

¿Con qué cámara lo has hecho? Yo ni usando a tope el digital conseguí que la Luna saliera tan grande  :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: