Algunas fotos

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Algunas fotos
« Respuesta #12 en: Martes 20 Mayo 2003 18:49:05 pm »
Esta claro, un fluorescente... ;D

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Algunas fotos
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Mayo 2003 01:58:23 am »
A ver, viendo de nuevo el topic, me estoy empezando a sentir mal y todo por mi culpa por que estoy haciendo de un topic para postear fotos de astronomía que con tanto entusiasmo a puesto mandorlini, en algo así como de pregunta y respuestas.
Es la LUNA. Está echa con la reflex con un tiempo de exposición de 2 horas y 15 minutos y diagfragma sólo abierto una tercera parte. El cielo, logicamente estaba casi negro total salvo el debilísimo tono de luz que había por la luna, lo que ayudado por el tiempo de exposición, parece que es "cielo de día". Las ramas del pino se vé algo verdecillas porque nada más empezar la reflex a "filmar", hice un par de flaxes con la digital para que el pino se "notase" que estaba ahí.
Mi máxima preocupación era si el cielo no saldría con demasiada luz y por tanto casi velada, pero afortunadamente no fué así.
Ni que decir tiene que esto era mi entrenamiento para la noche siguiente "filmar" el eclipse, pero.......creo que ya lo sabéis, las nubes incordiaron y el sueño terminó por vencerme.
Un saludo.
Y enhorabuena mandorlini por acertas y a todos también por la originalidad de las respuestas :D :D ;D ;D    

mandorlini

  • Visitante
Re:Algunas fotos
« Respuesta #14 en: Miércoles 21 Mayo 2003 02:09:15 am »
Pues no te sientas mal, me parece genial lo del flash, además no se vosotros pero prefiero los temas largos y que se van engordando. El tema es ese, fotos del cielo.

meteostation

  • Visitante
Re:Algunas fotos
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Mayo 2003 02:49:31 am »
Alberto , ya puedes sacar el fluorescente de detras del pino que has dejao la cocina de tu casa sin luz...ja ja ;D