Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Hola a todos ...

Necesito ayuda urgente, quiero comprar esta tarde una estación (Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus) y me gustaría saber si la página http://www.scientificsales.com
es de fiar para comprar, ya que la oferta de sus productos es más considerable.

Gracias de antemano!
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales
« Respuesta #1 en: Martes 16 Junio 2009 11:34:02 am »
Al menos antes era fiable... ahora supongo que también lo será. Acuerdate que si compras la estación y quieres conectarla al ordenador, necesitas el dataloger de la davis.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales
« Respuesta #2 en: Martes 16 Junio 2009 12:03:15 pm »
Recuerda que a parte del precio en aduana te suelen sablar unos cuantos euros , yo les pedí el WeatherLink y el data Logger y me llegó con un recargo de 30 euros . El paquete me lo enviaron por UPS

En cambio la estación meteorológica la pedí creo que en otra página parecida, me tardó un mes, pero me llego por US Postal sin recargo. Creo que si lo te lo meten suma otros 90 euros más.
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales
« Respuesta #3 en: Martes 16 Junio 2009 12:16:21 pm »
Lo de la aduana es aleatorio. Pueden que te la pillen o no. Yo siempre he tenido suerte en mis pedidos a scientific sales y nunca he pagado nada.
   

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales
« Respuesta #4 en: Miércoles 17 Junio 2009 21:29:55 pm »
Upss demasiado tarde, no pedí el data logger. ¿Se puede adquirir en España o en alguna tienda de Internet con bajo precio de portes?
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Davis 6162C Cabled Vantage Pro2 Plus por MUY POCOS EUROS en Scientific Sales
« Respuesta #5 en: Miércoles 17 Junio 2009 23:32:39 pm »
puedes adquirirlo, pero seguramente, te cueste el doble o mas. Si no hace mucho que la has pedido, intenta ponerte en contacto con la tienda, mandales un email o algo, que te anulen el pedido para hacerlo de nuevo con el datalogger
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2