Altocúmulos lenticularis sobre Salobreña, Costa Tropical, 19 de Enero de 2013

Desconectado -

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Masculino
Pues eso, que se han formado inesperadamente altocúmulos lenticularis esta tarde, del cual, solo uno a llegado a formarse del todo como ovni :D

El viento de poniente y del NW-norte ha estado soplando intensamente durante todo el día entero, él cual sigue soplando moderado...

Esta madrugada se levantó un vendaval del NW fuerte, que dejó una racha de 52 km/h. Después se calmó algo, y al mediodía casi no hacía... Ha sido llegar las 17:00 h. apróx. cuando ha empezado a soplar otra vez moderado y después de estar dos horas así, sobre las 19:00 h. más o menos, se a levantado un viento aún más brutal que el de la madrugada, el cual a vuelto a dejar en mi zona una racha de 52 km/h...

Vamos con las fotos:













Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Altocúmulos lenticularis sobre Salobreña, Costa Tropical, 19 de Enero de 2013
« Respuesta #1 en: Lunes 14 Enero 2013 21:30:00 pm »
Buenas fotos,pero,una preguntilla ¿como lo has hecho para sacar las imagenes en 19 de enero de 2013? lo digo porque estamos a 14,faltan 5 dias para tu reportaje :rcain:

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Altocúmulos lenticularis sobre Salobreña, Costa Tropical, 19 de Enero de 2013
« Respuesta #2 en: Lunes 14 Enero 2013 21:33:14 pm »


 ;D

La lenticular preciosa. :risa:
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Altocúmulos lenticularis sobre Salobreña, Costa Tropical, 19 de Enero de 2013
« Respuesta #3 en: Jueves 17 Enero 2013 01:13:41 am »
Muy chulas esas Futuristas lenticulares  >:D
 ;D ;D
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/