Aneto: Abortado !!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Aneto: Abortado !!
« en: Domingo 27 Julio 2003 22:30:26 pm »
Hola a todos ...

Acabamos de llegar de intentar coronar el Aneto ... no ha podido ser ... :'( :'( !!

Todo empezó ayer por la tarde cuando llegamos a los Llanos de Hospital dispuestos a comernos el mundo ... Maria ... bufador ... segarró ... Jesús y Santi ...



Ojo con la carga ... llevábamos desde comida ... a sacos de dormir ... tiendas de campaña ... de todo !!



Je, je ... ojito con el equipo de segarró ...



Total ... desde el parking ... fuimos a esperar un bus que nos subiera hasta los 1900 mts ... para desde allí, partir hacía el refuigo de la Renclusa ... je, je ... la espera se hizo corta ... mientras, pudimos contemplar como una "pecadora" se bañaba en bragas y sostenes en el río y al acabar ... jo, jo ... la tia se desnuda delante de todos nosotros ... ;D ;D ;D ...

Dejado ya el bus ... empezamos a camirar hacía el refugio donde llegamos una horita después ... y acampamos a 2140 mts ...



Aquí podemos ver arriba del todo ... el glaciar de la Maladeta ... el del Aneto queda escondido a la izquierda de la imagen ... hasta allí arriba teníamos de subir ... para luego cruzar el Portillón superior y empezar la travesia al glaciar ...



Casi sin visibilidad ... hacia el W podíamos observar esto ...



La coña viene ahora ... grrr ... después de cenar y ya metidos dentro de las tiendas intentando dormir ... a eso de las 01:00 horas ... observamos un chou de relámpagos que ha durado hasta las 04:00 horas ... hora de partida y que nos han acojonado !! Hemos dudado, y ante la duda ... prudencia y precaución !!

Jesús y Santi han salido hacía arriba ... nosotros nos hemos quedado ...

Al despertarnos de buena mañana ... el cielo estaba variable ... pero por palabras de Jesús y Santi ... todo lo que era el glaciar estaba cubierto de niebla ... y no lo han cruzado, han dado media vuelta.

Nosotros ... hemos subido a recibirles ... segarró y bufador ... han llegado hasta los 2600 metros ... Maria y un servidor ... nus hemos quedado en los 2400 metros haciendo fotografias ...

Aquí una de bufador trepando como una cabra salvaje ...



Una vista del refugio de la Renclusa ...



Y un pico de la zona ... que no tengo ni idea de como se llama ...



Una vez retrobados y tal y pascual ... hemos bajado hasta los 1900 mts y mientras hemos esperado el bus ... con cara de cansados ... hemos comido ...



Y aquí ha acabado la aventura ...

Como historia curiosa ... comentaré ... que esta mañana mientras estábamos desayunando ... un burro que había paseando y tocando las pelotas a la gente en la zona del refugio ... se me ha comido el paquete de tabaco ... ??? ??? ... jolín con el asno de los cojones ... >:( >:( ... he podido recuperar dos cigarrillos ... que me los he fumado con baba de asno incluida ... grrrr ... no creo que me dé diarrea ... pq ya la tuve ayer por la noche ... hi-hi ...

Nada más ... us dejó con unas nubecillas que he fotografiado hoy volviendo de Benasque ...







Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #1 en: Domingo 27 Julio 2003 23:32:42 pm »
Qué bien nos lo pasamos en las montañas! En fin, a ver si pronto yo hago igual.
Saludos a todos, y disfrutando con vuestras fotos y comentarios.
Ci VEdiamo. :D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #2 en: Domingo 27 Julio 2003 23:38:01 pm »
Que pena que no lo hayáis podido coronar pero las vistas de la zona son expectaculares  :o :o, solo por eso ya merece la pena ir.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #3 en: Lunes 28 Julio 2003 18:59:16 pm »
Hola a todos ...

Si que es maja toda esa zona si ... hi-hi ... es preciosa !!

A ver si tenemos más suerte ... y el dia 4 lo coronamos.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #4 en: Lunes 28 Julio 2003 19:23:44 pm »
Una lastima el que no hayais podido subir a la cima del Aneto,aunque en la montaña hay que tener mucha cabeza y creo que habeís hecho bien al retiraros si la cosa no estaba clara,el dia 4 seguro lo lograis ;)


Saludos

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #5 en: Martes 29 Julio 2003 20:58:55 pm »
Hola a todos ...

Eso espero tborras ... parece que hará buen tiempo ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #6 en: Martes 29 Julio 2003 21:08:08 pm »
Como dice tborras, mejor retirarse a tiempo. Ya teneis una excusa para volver  ;D

Muy bonitas las fotos y la zona, claro

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)