Aneto: Abortado !!

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
Aneto: Abortado !!
« en: Domingo 27 Julio 2003 22:30:26 pm »
Hola a todos ...

Acabamos de llegar de intentar coronar el Aneto ... no ha podido ser ... :'( :'( !!

Todo empez ayer por la tarde cuando llegamos a los Llanos de Hospital dispuestos a comernos el mundo ... Maria ... bufador ... segarr ... Jess y Santi ...

Ojo con la carga ... llevbamos desde comida ... a sacos de dormir ... tiendas de campaa ... de todo !!

Je, je ... ojito con el equipo de segarr ...

Total ... desde el parking ... fuimos a esperar un bus que nos subiera hasta los 1900 mts ... para desde all, partir haca el refuigo de la Renclusa ... je, je ... la espera se hizo corta ... mientras, pudimos contemplar como una "pecadora" se baaba en bragas y sostenes en el ro y al acabar ... jo, jo ... la tia se desnuda delante de todos nosotros ... ;D ;D ;D ...

Dejado ya el bus ... empezamos a camirar haca el refugio donde llegamos una horita despus ... y acampamos a 2140 mts ...

Aqu podemos ver arriba del todo ... el glaciar de la Maladeta ... el del Aneto queda escondido a la izquierda de la imagen ... hasta all arriba tenamos de subir ... para luego cruzar el Portilln superior y empezar la travesia al glaciar ...

Casi sin visibilidad ... hacia el W podamos observar esto ...

La coa viene ahora ... grrr ... despus de cenar y ya metidos dentro de las tiendas intentando dormir ... a eso de las 01:00 horas ... observamos un chou de relmpagos que ha durado hasta las 04:00 horas ... hora de partida y que nos han acojonado !! Hemos dudado, y ante la duda ... prudencia y precaucin !!

Jess y Santi han salido haca arriba ... nosotros nos hemos quedado ...

Al despertarnos de buena maana ... el cielo estaba variable ... pero por palabras de Jess y Santi ... todo lo que era el glaciar estaba cubierto de niebla ... y no lo han cruzado, han dado media vuelta.

Nosotros ... hemos subido a recibirles ... segarr y bufador ... han llegado hasta los 2600 metros ... Maria y un servidor ... nus hemos quedado en los 2400 metros haciendo fotografias ...

Aqu una de bufador trepando como una cabra salvaje ...

Una vista del refugio de la Renclusa ...

Y un pico de la zona ... que no tengo ni idea de como se llama ...

Una vez retrobados y tal y pascual ... hemos bajado hasta los 1900 mts y mientras hemos esperado el bus ... con cara de cansados ... hemos comido ...

Y aqu ha acabado la aventura ...

Como historia curiosa ... comentar ... que esta maana mientras estbamos desayunando ... un burro que haba paseando y tocando las pelotas a la gente en la zona del refugio ... se me ha comido el paquete de tabaco ... ??? ??? ... joln con el asno de los cojones ... >:( >:( ... he podido recuperar dos cigarrillos ... que me los he fumado con baba de asno incluida ... grrrr ... no creo que me d diarrea ... pq ya la tuve ayer por la noche ... hi-hi ...

Nada ms ... us dej con unas nubecillas que he fotografiado hoy volviendo de Benasque ...

Saludos a todos, desde Collbat.

Desconectado Tartessos

• Superclula Torndica
  • 12098
  • Sevilla... al alba blanca le contar lo que te am
Re:Aneto: Abortado !!
« Respuesta #1 en: Domingo 27 Julio 2003 23:32:42 pm »
Qu bien nos lo pasamos en las montaas! En fin, a ver si pronto yo hago igual.
Saludos a todos, y disfrutando con vuestras fotos y comentarios.
Ci VEdiamo. :D
Haga el tiempo que haga, siempre habr alguien al que no le guste.

Desconectado Pablo_M

• F5
  • Superclula Torndica
  • 12504
  • Salamanca - Centro ciudad -
« Respuesta #2 en: Domingo 27 Julio 2003 23:38:01 pm »
Que pena que no lo hayis podido coronar pero las vistas de la zona son expectaculares  :o :o, solo por eso ya merece la pena ir.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
« Respuesta #3 en: Lunes 28 Julio 2003 18:59:16 pm »
Hola a todos ...

Si que es maja toda esa zona si ... hi-hi ... es preciosa !!

A ver si tenemos ms suerte ... y el dia 4 lo coronamos.

Desconectado tborras

• Superclula Torndica
  • 12459
  • desde Len
« Respuesta #4 en: Lunes 28 Julio 2003 19:23:44 pm »
Una lastima el que no hayais podido subir a la cima del Aneto,aunque en la montaa hay que tener mucha cabeza y creo que habes hecho bien al retiraros si la cosa no estaba clara,el dia 4 seguro lo lograis ;)

Saludos

Hoy es el primer da del resto de tu vida, disfrtalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotogrfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado meteocoll

• "el tormentes"
  • Superclula Torndica
  • 26030
  • Collbat
    • Galera Panoramio
« Respuesta #5 en: Martes 29 Julio 2003 20:58:55 pm »
Hola a todos ...

Eso espero tborras ... parece que har buen tiempo ...

Desconectado Gloria

• Cb Calvus
  • 1028
« Respuesta #6 en: Martes 29 Julio 2003 21:08:08 pm »
Como dice tborras, mejor retirarse a tiempo. Ya teneis una excusa para volver  ;D

Muy bonitas las fotos y la zona, claro

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artculo maravilloso: cuanto ms se da, ms le queda a uno." (Blas Pascal)