Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #12 en: Lunes 15 Septiembre 2008 02:42:51 am »

Hombre, yo no suelo ver habitualmente ese programa, pero al ver a Angel Rivera, me ha llamado la atención y ya me he quedado viendolo. En cualquier caso es de agradecer al programa que hayan contado con un experto en meteorología para que explicase desde un punto de vista racional y científico porqué en momentos puntuales pueden ocurrir "lluvias extrañas".

Esque me ha fastidado que digas lo de a ver que hubiesen contando en el programa porque a Cuarto Milenio siempre acuden expertos, escepticos y creyentes, para dar una opinion objetiva y racional, luego ellos dan su propia versiona la "paranormal" digamos, exponen los hechos, y que cada uno crea lo que quiera

Yo ho he sido quien lo ha dicho jonan, solo digo que zapeando me ha llamado la atención ver a Angel Rivera en ese programa y me he quedado a verlo, de hecho es la 1ª vez que lo veo mas de 1 minuto seguido.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #13 en: Lunes 15 Septiembre 2008 02:50:07 am »

Hombre, yo no suelo ver habitualmente ese programa, pero al ver a Angel Rivera, me ha llamado la atención y ya me he quedado viendolo. En cualquier caso es de agradecer al programa que hayan contado con un experto en meteorología para que explicase desde un punto de vista racional y científico porqué en momentos puntuales pueden ocurrir "lluvias extrañas".

Esque me ha fastidado que digas lo de a ver que hubiesen contando en el programa porque a Cuarto Milenio siempre acuden expertos, escepticos y creyentes, para dar una opinion objetiva y racional, luego ellos dan su propia versiona la "paranormal" digamos, exponen los hechos, y que cada uno crea lo que quiera

Yo ho he sido quien lo ha dicho jonan, solo digo que zapeando me ha llamado la atención ver a Angel Rivera en ese programa y me he quedado a verlo, de hecho es la 1ª vez que lo veo mas de 1 minuto seguido.

Es verdad lo ha dicho ermuleto, siento la equivocación, pero me fastidia que la gente hable sin saber, ni haber visto el programa
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #14 en: Lunes 15 Septiembre 2008 13:28:02 pm »
El 23 de junio de 2007, dediqué mi espacio radiofónico de los sábados ("El tiempo del tiempo") al asunto de las lluvias raras.

Aquí pongo el enlace al fichero de audio, para el que le interese:
http://www.divulgameteo.es/uploads/23-6-2007.mp3


Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #15 en: Lunes 15 Septiembre 2008 13:36:57 pm »
GRACIAS!

 ;)


[Ojalá lluevan billetitos morados  ;D]
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #16 en: Lunes 15 Septiembre 2008 14:23:37 pm »
Explicaba Angel que estos fenómenos pueden ser debidos a los efectos de succión de determinadas tormentas/¿tornados? que pudieran darse en momentos puntuales, y que fueran desplazados a varios cientos de metros o varios km...


Suerte que ese señor ha explicado eso, porque si no, a saber lo que hubiesen comentado en ese programa.


Ermuleto has visto alguna vez Cuarto Milenio para decir eso??


No sólo veo el programa, si no que también escucho por la radio el Tercer Milenio, aunque soy más de la Rosa de los Vientos.  ;) Algunos de mis mensajes en este foro, han tratado sobre el programa de Iker Jiménez.

Suerte que fue el señor del INM, porque Iker de Meteorología, creo que sabe muy poco.

Anoche, me gustó mucho el tema del Exorcista, estuvo bastante bien.


Un saludo.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado cleri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re: Angel Rivera (AEMET) hablando ahora en Cuatro con Iker Jimenez
« Respuesta #17 en: Martes 16 Septiembre 2008 00:41:31 am »
Es buen programa, a veces desvarian un poco, pero en general es un programa bastante serio
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr