Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« en: Miércoles 14 Septiembre 2005 23:51:04 pm »
 :o Hace un tiempo cerca de la capital Oscense dijeron que había un tigre o un felino suelto por el monte , la hipótesis era que se había escapao de algún circo, creo que al final no lo encontraron.

Aqui acabó la historia pro lo extraño es que ayer en la TV regional  digeron que una mujer había visto por la noche un animal muy grande que se internó en la oscuridad cerca de Tardienta a 14 km de Huesca capital, podría ser una alucinación pero hay huellas! la testigo que estaba paseando de noche por los alrededores de su finca dijo que la población de conejos había desaparecido desde que aparecieron las cabezas de sus perros entre unas hierbas, al parecer el extraño misterioso animal a acabado con los conejos y con las mascotas de la testigo.

¿Os imaginais que paseando por el monte os sale un bicho tipo león o tigre de detrás de unas hierbas?! :embarassed: :o :'(
« Última modificación: Miércoles 14 Septiembre 2005 23:53:36 pm por Barranqué »
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Septiembre 2005 00:06:10 am »
 :o

Uno no sabe lo que se puede encontrar por ahí, yo desde que me encontre una piraña en el Guadalquivir a 50 metros de la torre del oro, no me extraña nada,bueno a ver si tenemos mas noticias de este animal


Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Septiembre 2005 00:18:56 am »
Un tigre pirenaico, una piraña bética... esto habla de cambio climático...
De todos modos la piraña no habrá aguantado nuestro tibio invierno, lo del tigre sería más preocupante...  :huh:
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #3 en: Jueves 15 Septiembre 2005 01:53:41 am »
Hombre gracias por la información...  :undecided: este finde duermo en tienda en el Piri....  jejeje  :cheesy:

Yo tb estaba enterado de la pasada noticia del "supuesto tigre" , y efectivamente no se han oido noticias de que se encontrase.

Igual se han comido a los perros y conejos los camellos esos del aerodromo de tardienta o que?? ejjej

No, en serio, da un poco de cosa no? y si es un bicho de esos, que no se sabe de su existencia? De esos que estudia la Criptozoología, o el "CHUPACABRAS" ese como llaman por ahi...  :lipsrsealed:

Que miedito!
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #4 en: Jueves 15 Septiembre 2005 11:49:36 am »
Todo esto es un poco extraño ¿no?  :huh: a mí me dá que es alguien de la zona que quiere activar el turismo rural  ::) y se ha inventado esa historia... que acojona un poco  :undecided:

Aunque a ver si va a ser verdad y es ... ¡el Yetti, o Bigfoots! que han cambiado de tierras y se ha venido al Pirineo  ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #5 en: Jueves 15 Septiembre 2005 17:42:23 pm »
extraño un tigre comiendo conejos y mascotas... o no hay ningun ganado domestico en la zona suelto o hubiere hecho estragos , y ademas el tigre , se hubiero merendado a la dueña con las mascotas ... en fin .. puede ser un lobo viejo, tengo oido en mi aldea que cuando son viejos, se acercan a las aldeas a coger presas faciles como perros y otras cosas , y el lobo no ataca a las personas al contrario huye de la gente , de modo que a mi eso me suena mas al lobo . a veces aunque uno sean viejos se acercan en manada a las aldeas de noche, uno solo se acerca  , se agacha... y los perros lo sienten claro se piensan que este ese solo ... y no es asi ... el perro infeliz persigue al lobo y este lo lleva con mucha maestria hacia donde hay mas lobos esperando y alli se lo meriendan , asi ocurrio en donde yo naci con varios perros ... los lobos son maestros cazando ... un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #6 en: Jueves 15 Septiembre 2005 19:43:44 pm »
Lo del leon de Huesca al final fue un perro,que lo habian rapado de tal forma que habian dejao al final de la cola un trozo sin rapar y parecia un leon,o eso dijeron,pero ya fue hace unos meses,si ahora han visto  otra cosa....... y cuidadin con dormir en tiendas en el Piri,yo he visto al Yeti  ::) ::)
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #7 en: Jueves 15 Septiembre 2005 23:25:53 pm »
Lo del leon de Huesca al final fue un perro,que lo habian rapado de tal forma que habian dejao al final de la cola un trozo sin rapar y parecia un leon,o eso dijeron,pero ya fue hace unos meses,si ahora han visto otra cosa....... y cuidadin con dormir en tiendas en el Piri,yo he visto al Yeti ::) ::)

No jodas? Un perro? jajajajajaja y la gente asustadísima ;D :laugh:

Lo de ahro pos no se al menos hay huellas, aunque no creo que sean de lobo, por aqui todavía no hay ahora creo que están llegando a Navarra no? 
Y lo de dormir en una tienda en el Pirineo cuidadin donde lo haceis que dan mal tiempo y mira que nos os venga una tromba de agua y se os lleve montaña abajo que a mi más de una vez me a pasao, o peor aún, un desprendimiento de piedras!
A ver que pasa con el bicho de cerca de Tardienta Peloncillo haber si entre los dos nos enteramos de  los rumores que diga la gente de por aquí ;)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #8 en: Viernes 16 Septiembre 2005 00:20:13 am »
Vaya ahora perros que simulan leones... estamos muy asustadizos, aunque tampoco nos ha de extrañar que un tigre se escape... mejor no encontrártelo ni en el Pirineo y aún menos en la llanura manchega...  8)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #9 en: Domingo 18 Septiembre 2005 06:33:23 am »
 Recuerda un poco a la historia de estas navidades de la serpiente de siete metros que se les escapó de un circo en Ourense... finalmente resultó que era un truco de marketing para atraer la atención de los medios; que por cierto, acudieron todos. Al final, los artífices del bulo fueron detenidos.
 ¿Creeis que mucha gente ira a los Pirineos de safari? ¿Venden ya peluches y camisetas?
« Última modificación: Domingo 18 Septiembre 2005 06:39:19 am por Hermes-Toth »
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #10 en: Domingo 18 Septiembre 2005 09:48:42 am »
hermes la inteligencia nos la dio Dios para pensar , quien podria creerse una cosa asi, por favor hay que pensar y ver que eso es un bulo, y las mascotas toda la vida de Dios las han comido los lobos. no hacen falta tigres de momento ,en fin lo de la serpiente es lo mismo , a mi la gente me hace gracia yo estoy en el mundo como el resto de los humanos y jamas he visto ni el yeti, ni extraterrestres , ni fantasmas animales prehistoricos ni historias para no dormir y te aseguro que veo muy bien, los tigres y las serpientes estan donde es su medio y los animales de los circos no se escapan los pobrecitos estan mas famelicos que que ... y si se escaparan los ve todo el mundo no solo los de siempre ....
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #11 en: Domingo 18 Septiembre 2005 10:27:23 am »
 ;)
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.