Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #12 en: Domingo 18 Septiembre 2005 10:27:48 am »
Joer Barranqué, yo tengo hierbecillas detras de mi casa.. Espero que no me salga ningun felino  :undecided: Y si me sale, que no sea de más de 150 kg pa poder pelearme con él jejej ;)

Ya en serio, se habla mucho de estas cosas por todos lados. Mira, aqui en un pueblo de Murcia que se llama Alhama de Murcia, han dicho que en las palmeras traidas de no se qué lugar del mundo para hacer los jardines de unas urbanizaciones, venían con  regalo:  huevos de cobras o mambas verdes o alguna serpiente de esas.. jejejej

Mejor no creerselo no ¿?  :undecided:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #13 en: Domingo 18 Septiembre 2005 11:33:10 am »
SI es que quillo ya no saben que inventar, y esque la gente para creerse importante no sabe que hacer, la señora de las mascotas  sus perros no los puede comer un lobo ... que lo que paso siempre en las aldeas .. no .. .eso no ... tiene que ser un tigre de malasia .... y esque es de chiste de veras .. y las palmeras no podian ser normales , tenian que venir con huevos incluidos... en fin ... que haremos un saludo a todos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #14 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:08:19 pm »
Pues Geneveve si fuera un lobo sería el primero que hay por Huesca, al menos fuera del Pirineo, pero no creo que por allí se haya visto/ sentido su presencia desde hace muchiiiismo tiempo, y corregidme si me equivoco, asi que un lobo sería casi más dificil de ser que incluso el león o el tigre :undecided:
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #15 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:26:38 pm »
barranque tu nunca has oido decir que el lobo donde cria no mata .... quiero decirte aunque no lo haya, ellos se mueven , tambien donde yo naci no hay lobos, sus madrigueras estan a mjuchos kilometros pero cuando no hallan presas se desplazan te lo aseguro ,un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #16 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:32:11 pm »
Sera como el cocodrilo de Valmayor en Madrid, que despues de tener a la guardia civil y a expertos nunca mas se supo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #17 en: Domingo 18 Septiembre 2005 22:16:24 pm »
seguro eso tambien tuvo su guasa ...
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #18 en: Sábado 08 Octubre 2005 09:54:49 am »
Continuan los avistamientos de A.G.N.I animales grandes no identificados ;D

Un cazador oscense avistó, el pasado sábado, a un felino de gran tamaño en una de las cunetas de la carretera A-132, entre Alerre y Esquedas. El hombre, que prefiere no identificarse, afirmó que "no era un bicho de aquí". Se trata del tercer avistamiento del felino, conocido como la "leona de Banastás", que se produce en menos de un mes en los carrascales que van desde el monte Alto de Almudévar, pasando cerca de Castillo de Algás (Lupiñén), hacia Alerre y Banastás.

Todo sucedió el sábado 1 de octubre. El cazador conducía por dicha vía cuando, según relató, vio los ojos brillantes de algún animal. "Pensé que sería un raboso o un jabalí, porque esa es zona de paso, y aflojé la marcha". El cazador pasó despacio junto al animal, que estaba en una cuneta limpia y rasa. "Me llamó la atención la largura del lomo, metro largo seguro, y bastante ancha", describió, aunque la altura no la pudo determinar ya que con las luces del vehículo el animal, de aspecto felino, se tumbó en el suelo. "Tenía el pelo raso y amarronado", relató.

El cazador, que conoce bien el monte y la zona, aseguró que no se trataba de ningún animal autóctono y que por ello avisó a los agentes de la Guardia Civil a quienes relató con todo detalle lo sucedido. El hombre aseguró que no vive allí, aunque sí frecuenta la zona y no le hace ninguna gracia el hecho de que un animal "extraño" ande suelto "porque tengo niños".

El cazador prefirió no dar su nombre. Y no es de extrañar, ya que según aseguran algunos alcaldes de la zona ha habido más avistamientos, aunque las personas prefieren callarse después de lo sucedido en junio, cuando se mostró a un perro mastín esquilado como el causante de la alarma. Los comentarios jocosos de los vecinos y de la gente han hecho que muchos prefieran mantenerlo en secreto, aunque el alcalde de Lupiñén, Joaquín Til, aseguró que el perro está en la localidad de Puibolea, de cuya calle principal no se ha movido.

La zona donde el cazador vio el animal está muy cerca de Castillo de Algás donde hace menos de un mes, en dos ocasiones diferentes, los propietarios vieron a un animal de aspecto felino y que coincide con la descripción del cazador. Til, envió escritos a la Guardia Civil y Subdelegación y, a pesar de las batidas realizadas -mañana y tarde-, todavía no se ha localizado al animal.
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #19 en: Sábado 08 Octubre 2005 12:03:23 pm »
 :o Cuanto tiempo va a estar por aqui el bicho? Ami tampoco me hace gracia que esté suelto, quiza es un tigre siberiano que viene aqui en vistas del frio invierno ;D
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro