Imposible la entrada a la página del INM

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #96 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:17:57 pm »
Eso mismo me ha pasado a mi.
 Creo que algunos confundís la crítica constructiva con el hecho de que tengáis cierta amistad con miembros del Inm, cuyo trabajo nadie o yo al menos no cuestiono.
 Supongo que obedece a carencias presupuestarias al tratarse de un órgano de carácter nacional, ahora que eso ya no se lleva.
  La solución no es tratar el tema tomando unas cervecitas con funcionarios sin capacidad de decisión presupuestaria, sino presionar a través de esta plataforma que es Meteored, tal como han hecho , por ejemplo las asociaciones de internautas.

Hombre, si lees el asunto entero verás que no todo son críticas constructivas....a eso nos referimos algunos.

Constructivas o no, acertadas o no, mientras no se llegue al insulto, en cuyo caso el mensaje debería ser borrado, lo de mover un topic que nada tiene que ver con los medios de comunicación al foro menos visitado de toda la web, me parece una forma bastante, digamos, burda, de querer tapar el asunto. Si tuviesemos que condenar al ostracismo el monton de topics que hay en politica, incluso en offtopic, con criticas incluso mas ácidas que las que se le han dedicado al INM, nos quedabamos en cuadro en esos foros.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #97 en: Jueves 13 Octubre 2005 21:50:57 pm »
Eso mismo me ha pasado a mi.
 Creo que algunos confundís la crítica constructiva con el hecho de que tengáis cierta amistad con miembros del Inm, cuyo trabajo nadie o yo al menos no cuestiono.
 Supongo que obedece a carencias presupuestarias al tratarse de un órgano de carácter nacional, ahora que eso ya no se lleva.
  La solución no es tratar el tema tomando unas cervecitas con funcionarios sin capacidad de decisión presupuestaria, sino presionar a través de esta plataforma que es Meteored, tal como han hecho , por ejemplo las asociaciones de internautas.

Hombre, si lees el asunto entero verás que no todo son críticas constructivas....a eso nos referimos algunos.

Constructivas o no, acertadas o no, mientras no se llegue al insulto, en cuyo caso el mensaje debería ser borrado, lo de mover un topic que nada tiene que ver con los medios de comunicación al foro menos visitado de toda la web, me parece una forma bastante, digamos, burda, de querer tapar el asunto. Si tuviesemos que condenar al ostracismo el monton de topics que hay en politica, incluso en offtopic, con criticas incluso mas ácidas que las que se le han dedicado al INM, nos quedabamos en cuadro en esos foros.

Yo es que no he comentado nada sobre donde debe de estar este topic.

Yo critico lo que critico, está escrito y muy claro.

Y si queréis me pongo a buscar citas de mucha gente con críticas "constructivas" hacia este organismo, críticas del típo de "puta mierda", "patético", "borrachos", etc, etc, etc....

A ver si nos vamos enterando de que muchos criticamos ESO, no es que defendamos al INM.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #98 en: Viernes 14 Octubre 2005 09:00:29 am »
¿El INM quiere crítica constructiva?

Me da que no, al menos mis sugerencias siempre han ido al cubo de la basura y cada día lo ponen más difícil para sugerir nada. Dentro de poco las sugerencias por carta certificada...

Además, en esta página siempre se han escrito multitud de críticas constructivas, rs lo lleva haciendo meses, ha propuesto cantidad de medidas para mejorar su web, han caído en saco roto, me gustaría tener una empresa privada y que la gente realizara sugerencias tan buenas para mi negocio, sinceramente.

Civort también ha sugerido algunas mejoras técnicas (que valen cuatro duros, por cierto), apuesto un brazo a que esa página web que tienen seguirá con este funcionamiento nefasto algún año más, o como mucho, aumentarán la capacidad del servidor, solución fácil y cara, como aquel que tenía un coche con una fuga de gasolina y mandó instalar un depósito más grande.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #99 en: Viernes 14 Octubre 2005 16:14:09 pm »
Un pequeño detalle logístico: ¿el INM es un medio de comunicación?  :nononono:

Saludos.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #100 en: Viernes 14 Octubre 2005 16:22:23 pm »
Mi opinión es clara, y no sé de quien será la responsabilidad directa dentro del INM o fuera de él, pero esos fallos repetitivos de la página web ante situaciones meteorológicas de interés para la ciudadanía ya los podían haber arreglado, en bien de ofrecer un servicio público correcto.

Saludos.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #101 en: Viernes 14 Octubre 2005 17:54:44 pm »
Abajo la web del INM, que el responsable dimita o que le echen!!.  ;)
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #102 en: Sábado 15 Octubre 2005 13:33:31 pm »
Se nota que es sábado, hoy va de maravilla...  8)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Imposible la entrada a la página del INM
« Respuesta #103 en: Sábado 15 Octubre 2005 20:03:12 pm »
¿ EL INM ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ?.

Madre mía
La web si es un medio de comunicación. De lo que se habla es de la web
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más