¡Qué modelitos más monos !

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
¡Qué modelitos más monos !
« en: Martes 04 Marzo 2003 12:27:28 pm »
Hola, repasando la última actualización del GFS me he encontrado esta nueva evolución de la atmósfera para la semana que viene.
Son muchos días y los cambiarán , pero da que pensar que el invierno todavía no se ha despedido.



Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #1 en: Martes 04 Marzo 2003 12:43:27 pm »
Es normal que hasta abril o incluso mayo haya entradas frías importantes. No hay que olvidar que en Groenlandia y en la zona cercana al polo el mes más frío del año es marzo, pues es cuando termina la noche de seis meses, y por tanto, las entradas de aire que proceden de allí son muy frías en estos meses.

Sal U2
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Meteo-man

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #2 en: Martes 04 Marzo 2003 12:44:36 pm »
Ojala se cumpla ese modelo.
Pero de suños se vive. :)
Saludos

Cuajao

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #3 en: Martes 04 Marzo 2003 12:47:32 pm »
Bonitos modelos, nos refresca la memoria recordandonos que aún estamos en Invierno, aunque ahora mismo no lo parezca.


Saludos.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #4 en: Martes 04 Marzo 2003 13:22:04 pm »
Hola a todos ...

Mmmm ... esto daria que hablar en el N de la península ... no es ninguna tonteria pensar en que se pueda cumplir ... esto suelo pasar muchísimo durante marzo y abril.

A seguirlo ...

Saludos a todos, desde Collbató.

MILIC

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #5 en: Martes 04 Marzo 2003 13:25:19 pm »
Pues son algo de aliento despues de estos dias, donde hoy yo por lo menos voy en manga corta por Madrid,ahora mismo tan solo tenemos 17.1 grados y no se ve ni una nube en todo el cielo. :(

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #6 en: Martes 04 Marzo 2003 13:26:52 pm »
Sí..pero yo creo que aquí por el Levante poca precipitación veríamos, ya que más bien parece una entrada de Norte-NorOeste...

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #7 en: Martes 04 Marzo 2003 13:34:52 pm »
Llevas razón, Virenque, pero es que no he querido poner la posterior evolución de esos modelos , ya que son a demasiados días, pero como pasatiempo date una vuelta por wetterzentrale y fíjate que mes de Marzo tendríamos.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #8 en: Martes 04 Marzo 2003 14:27:41 pm »
Bueno con el calro de estos días,...si entra el N de esta forma,...creo que algo si que veremos en el mediterraneo,...es decir las primeras tormentas, con granizo, y nieve granulada, segurísimo,..con creciiento de nubes por la tardes. Es algo habitual por estas datas.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #9 en: Martes 04 Marzo 2003 14:43:17 pm »
Estos mapas los pusieron hace unos días y luego los quitaron de sopetón, cambiándolos por otros que no tenían nada que ver! Yo no me creo nada ... todo cambia mucho en primavera, pero sí , ojalá se cumplan !!!

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado Eibar

  • Sol
  • *
  • 31
  • Sexo: Masculino
  • Cuando nevara¿?¿¿¿¿¿¿
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #10 en: Martes 04 Marzo 2003 15:09:56 pm »
pues ojala se culplan esos mapas
de momento ... eibar 21.6Cº.........
SAlu222222

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #11 en: Martes 04 Marzo 2003 15:45:20 pm »
La verdad que es esperanzador, despues de estos dias q estamos teniendo en toda la peninsula...
Son muchos dias los que faltan, y parece q no es una entrada de un único dia, ya que lo ponen muy progresivo. Pero creo q va a pasar lo mismo que en la ultima entrada fria, poca precipitacion. Aunque a tantos dias, la precipitacion suelen decir que es lo que menos posibilidad de acierto tienen (ojala sea asi). De todas formas hay q seguirlo muy de cerca, poruqe de cumplirse... esta si que podria ser la ultima entrada buena del invierno. Yo la verdad q estoy deseoso de  volver a ver nieve. De nuevo vuelve la ilusion.. jeje

PD. Yo me agarrari mejor a los de 192 h, que nos ponen mas precipitacion en el norte, aunq con menos frio...
« Última modificación: Martes 04 Marzo 2003 15:55:14 pm por Murray »
El Entrego, Asturias, 270 m