¡Qué modelitos más monos !

Iniciado por Bomarzo, Martes 04 Marzo 2003 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
A LA MIERDAAA!!!! COMO SIEMPRE.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( >:( :( >:( >:( :( >:( :( :´( :´( :( >:( >:( :( >:( :´( :´(. QUE NO APRENDEMOS COÑO!! Y YO EL PRIMERO
EN FIN, TENGAMOS ESPERANZAS DE QUE MAÑANA LO VUELVAN A METER. SIEMPRE HACEN LO MISMO.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
ya es verdad lo han cambiado por una +5  :´( :´( :´( :´( ya me parecia que duraba mucho.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nevadito

Visitante
ME APUESTO LO QUE QUERAIS A QUE MAÑANA LO METEN OTRA VEZ. SIEMPRE PASA IGUAL.LA UNICA DIFERENCIA ES QUE OTRAS VECES LA ENTRADA FRIA LA SUELEN CONVERTIR ES ALGO MAS SUAVE PERO EN ESTA OCASION LA HAN CONVERTIDO EN UNA SITUACION DE  VIENTO SUR  ??? ???

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues yo no sé cual fue la actualización de medianoche porque no la he visto, pero la de la mañana sigue siendo esperanzadora, con bastante frío y precipitaciones a partir del miércoles 12.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Centro

**
Cumulus Húmilis

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Ya los han vuelto a cambiar,  >:(, ahora nos entra el anticiclón y se va todo para el Este. No obstante, este es el típico baile de estas previsiones a una semana . Prácticamente prevén todas las posibilidades .

A esperar.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

No desesperemos amigos ... que ahora toca una semana de anticiclón !!

Por cierto ... hoy tenemos algo de viento húmedo y con este anticiclón ... nos está provocando niebla alta ... una capa de St que incluso han dejado algunas gotitas y mantienen a raya la temperatura.

Fijaros en la imagen del satélite VIS ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Meteo-man

Visitante
¿Pero alfinal tendremos alguna ola de aire frio?

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Como siempre... se vuelve otra vez a la normalidad. Ahora ponen bastante mas debilitada la entrada y retrasada, aunque con algo mas de precipitacion en el cantábrico. Me da que al final... na de na, y nos vamos a quedar como siempre.
Espero que no, porque seria un buen regalo para acabar el invierno.  :-\
El Entrego, Asturias, 270 m

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues a mi me gustan. No es tanto frío pero son más precipitaciones y en definitiva, lo que creo es que cada actualización son distintas versiones de una tendencia generica para la próxima semana. Esas altas presiones que se quieren situar otra vez en latitudes más al Norte, combinado con esa entrada de aire frío en altura , puede dar que hablar más o menos, pero se va confirmando el dibujo general de la situación.
No olvidemos que el episodio de los días 15 de Febrero en adelante, no se comenzó siquiera a atisbar en los modelos hasta el domingo 9.

Saludos.

Winston Churchill.

joseba

Cb Calvus
Yo pienso que despues del tiempo anticiclonico desde el viernes 7 hasta el martes-miercoles la situacion va a evolucionar hacia mas inestabilidad y frio, pero todavia es pronto para ver la situacion exacta de la A y la B para pode decir donde sera el tiempo mas inestable y si hara mas  o menos frio,
De momento apunta inestabilidad generalizada sobre todo en el norte con cotas de nieve 1000-1300metros

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Las olas de frio en estas fechas ya no traen nada bueno es mas con estos dias de calor el campo está adelantando mucho y se helaría todo y haría mucho daño. Yo por mi espero que venga tal como esta ahora es decir con mucha lluvia y nieve por encima de 1200m en el sur en el norte no hay problema y por mi que caiga medio metro. Sería ideal y ademas no helaría
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón