Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburguesa

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #24 en: Miércoles 06 Agosto 2003 09:38:31 am »
Aqui flipamos con -5º ( y por arriba se rien) , pues ahora nos toca reirnos de sus temperaturas!! , 30º en inglaterra , ohhh, cuidado, mejor no salgan a la calle..........los 40º de alemania ya es mas flipante , laverdad....aunque ahi no tienen sensacion de humedad.


saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #25 en: Miércoles 06 Agosto 2003 10:08:24 am »
Ya, este verano está siendo realmente duro.
Y lo más gracioso es que en León no estamos padeciendo tanto alor como en otras zonas de España o Europa. Todavía no hemos superado los 35,4º a nivel de observatorio ni los 36º en mi estación.
Aún así es muchisimo calor, pero bueno, por lo menos se soporta algo......

Saludos

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #26 en: Miércoles 06 Agosto 2003 11:44:54 am »
Hola a todos, y saludos tórridos. Dejo un mapa de meteo france, de ayer






meteo.hendaye

  • Visitante
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #27 en: Miércoles 06 Agosto 2003 11:49:41 am »
Lo que más me ha llamado la atención son las temperaturas del norte y Bretaña, no sé cual serían los records pero creo que más de uno debió de caer, hasta 39,3º, un poco de alucinar creo.

Ciao

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #28 en: Miércoles 06 Agosto 2003 12:48:15 pm »
Otra cosa que llama mucho la atención es el enorme gradiente entre algunos puntos en primera línea de mar (se ve un 22° en la punta del Finisterre bretón) y unos pocos km hacia el interior (hasta 38-39°, lo que da 16-17 grados de diferencia!!!).

Es de suponer que debió soplar brisa marina refrescante pero que no pudo penetrar casi nada tierra adentro por culpa del terreno enormemente recalentado.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #29 en: Miércoles 06 Agosto 2003 13:00:27 pm »
 :o :o :o :o :o :o

ES IMPRESIONANTE !!!!
El mapa de temperaturas ayer en Francia bien podía ser del norte de Marruecos. Es increible como ha ascendido esta ola de calor por Europa occidental. Ojalá se vaya pronto.....

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re:Llamativos titulares hoy (5 ago) en la prensa francesa, alemana y luxemburgue
« Respuesta #30 en: Miércoles 06 Agosto 2003 16:28:27 pm »
Hello People!!

Desde Irlanda y con un tiempo monotono y gris.aqui los amantes de la meteo no tendriamos futuro porque el weather es siempre igual, aunque no est'a lloviendo tanto.

La ola de calor no llego y estoy en el punto mas frio de Europa en este momento

Desde Dublin, Irlanda, 24grados.

1 abrazo a todos