Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #204 en: Viernes 26 Septiembre 2008 13:09:58 pm »
As  geophysicist Philip Chapman, a former NASA astronaut-scientist and former president of the National Space Society, warns,  “It is time to put aside the global warming dogma, at least to begin contingency planning about what to do if we are moving into another little ice age.” 

The sun has lost its spots. As of now, all of them. By this point in the solar cycle, sunspots would ordinarily have been present in goodly numbers. Lots off sun spots mean warmth on earth; no sunspots spell drastic cooling.

The speculation in the scientific community is that we could be entering a new epoch that few would welcome. Several renowned scientists have been predicting for some time that the world could enter a period of cooling right around now, with consequences that could be dire. 

“The next little ice age would be much worse than the previous one and much more harmful than anything warming may do,” says Dr. Chapman. “There are many more people now and we have become dependent on a few temperate agricultural areas, especially in the U.S. and Canada. Global warming would increase agricultural output, but global cooling will decrease it.” 

As I keep stressing, for millions of years the earth has experienced an ice age every 100,000 years without fail — 90,000 years of glaciation, 10,000 to 12,000 years of temperate interglacial climate. The last ice age ended 12,000 years ago. A new one is overdue.

And the record shows that the transition period between interglacials and glaciation is a mere 20 years, a period of increasing violence, like what we're beginning to see now. If you doubt that's where we are now, wait until this winter sets in. In all probability it will be the worst  and most violent winter we've ever seen. 

Fuente:
http://www.newsmax.com/brennan/financial_crisis/2008/09/24/133868.html


otro, el viento solar alcanza un mínimo desde hace 50 años, o sea desde que se toman datos:
http://science.nasa.gov/headlines/y2008/23sep_solarwind.htm
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado snowfall

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1855
  • Sexo: Masculino
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #205 en: Viernes 26 Septiembre 2008 17:28:13 pm »
If you doubt that's where we are now, wait until this winter sets in. In all probability it will be the worst  and most violent winter we've ever seen. 

Un poco fuerte la afirmación...

Ahora que la tortilla va girando salen los visionarios del frio...

Saludos



Saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #206 en: Viernes 26 Septiembre 2008 17:29:15 pm »
pues si xDDDD
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #207 en: Sábado 27 Septiembre 2008 02:22:18 am »
If you doubt that's where we are now, wait until this winter sets in. In all probability it will be the worst  and most violent winter we've ever seen. 

Un poco fuerte la afirmación...

Ahora que la tortilla va girando salen los visionarios del frio...

Saludos



Saludos

A este paso, dentro de 10 años empezaremos a oir por los medios que viene una glaciación, como en los años 70.

Desconectado AlexJB

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1451
  • Sexo: Masculino
  • Aran
    • Climamas.com
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #208 en: Sábado 27 Septiembre 2008 02:45:44 am »
Cita de: Herminator link=topic=65417.msg1840960#msg1840960

otro, el viento solar alcanza un mínimo desde hace 50 años, o sea desde que se toman datos:
[url
http://science.nasa.gov/headlines/y2008/23sep_solarwind.htm[/url]

o sea de toda la historia  ;D ,como dicen con los polos, pero esos de solo 30 años.

Saludos

Desconectado snowfall

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1855
  • Sexo: Masculino
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #209 en: Sábado 27 Septiembre 2008 09:37:23 am »
If you doubt that's where we are now, wait until this winter sets in. In all probability it will be the worst  and most violent winter we've ever seen. 

Un poco fuerte la afirmación...

Ahora que la tortilla va girando salen los visionarios del frio...

Saludos



Saludos

A este paso, dentro de 10 años empezaremos a oir por los medios que viene una glaciación, como en los años 70.


Acabo de poner la previsión de meteolafleche en el tópic de "previsiones para el invieno..." en Meteorología y me sorprende su previsión de una situación persistente del A alargado de norte a sur gran parte del invierno. Desde que sigo sus previsiones no he encontrado una persistencia de tal situación.

Eso hablaría de una fuerte NAO-, lo cual implica un jet fuertemente ondulado y, por tanto, una ciclogénesis bastante acentuada y con cambios bruscos de masas de aire.

¿Acaso el geofísico que comentamos conoce las previsiones meteorológicas basadas en la intensidad de la radiación solar y su interacción con el campo magnético terrestre?

Al margen de la credibilidad de dicho sistema, parece que no es el único en prever un invierno fuerte!

Saludos

Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #210 en: Sábado 27 Septiembre 2008 19:48:14 pm »
Al parecer casi nadie vio ayer al director de la NASA hablar sobre el cambio climático.Leyendo lo que se dice en este post hay algo que no me cuadra.
No puede ser que este tipo diga que el calentamiento global es un hecho y está causado en gran parte por el hombre y luego leer lo que leo.
O entendí mal sus palabras (que es posible,of course) o aquí hay gato encerrado.
Por cierto,ojalá tengamos un invierno duro y divertido.El tedio del invierno 07-08 fue insoportable.

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #211 en: Domingo 28 Septiembre 2008 18:12:41 pm »
Al parecer casi nadie vio ayer al director de la NASA hablar sobre el cambio climático.Leyendo lo que se dice en este post hay algo que no me cuadra.
No puede ser que este tipo diga que el calentamiento global es un hecho y está causado en gran parte por el hombre y luego leer lo que leo.
O entendí mal sus palabras (que es posible,of course) o aquí hay gato encerrado.
Por cierto,ojalá tengamos un invierno duro y divertido.El tedio del invierno 07-08 fue insoportable.

Un saludo.

Cuando hablas del director de la NASA, a quien te refieres??

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #212 en: Lunes 29 Septiembre 2008 10:05:31 am »
Al parecer casi nadie vio ayer al director de la NASA hablar sobre el cambio climático.Leyendo lo que se dice en este post hay algo que no me cuadra.
No puede ser que este tipo diga que el calentamiento global es un hecho y está causado en gran parte por el hombre y luego leer lo que leo.
O entendí mal sus palabras (que es posible,of course) o aquí hay gato encerrado.
Por cierto,ojalá tengamos un invierno duro y divertido.El tedio del invierno 07-08 fue insoportable.

Un saludo.

No hay gato encerrado. Si lees detenidamente los artículos que aquí se exponen, verás como los argumentos en contra del calentamiento global son bastante débiles, e incluso fugaces; sin hacer mención a los que directamente son un chiste. ;D

Saludos ;)

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #213 en: Lunes 29 Septiembre 2008 22:42:59 pm »
Ya he leído unos cuantos y de ahí mi extrañeza.
Respondiendo a quimet no sé el nombre del director de la NASA pero eso dijeron en la sexta y escuché sus declaraciones y me quedé flipado.Supongo que me habré equivocado pero juraría que lo que he dicho es cierto.
Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #214 en: Martes 30 Septiembre 2008 00:32:26 am »
Ya he leído unos cuantos y de ahí mi extrañeza.
Respondiendo a quimet no sé el nombre del director de la NASA pero eso dijeron en la sexta y escuché sus declaraciones y me quedé flipado.Supongo que me habré equivocado pero juraría que lo que he dicho es cierto.
Un saludo.

Veo que tus fuentes de información no son las mejores. Quizás el hombre que viste en la Sexta era este??


Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re:Articulos científicos en contra del calentamiento antropogénico
« Respuesta #215 en: Jueves 02 Octubre 2008 21:18:17 pm »
Si quimet,ese era.Si estoy equivocado dime ¿quién es este hombre?

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.