Ascension al caimodorro 1.935m. con raquetas

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re: Ascension al caimodorro 1.935m. con raquetas
« Respuesta #24 en: Sábado 19 Febrero 2011 20:49:55 pm »
Por cierto, hoy han hablado en TVE de Griegos, parece que volverán a hacerlo hoy a la noche en Informe Semanal. ;)

¿Otra vez los de la tele dando el coñazo por allí?   :( :( Todos los inviernos igual: en cuanto llega un temporal, tracatrá...( lo padecí in situ cuando curraba en Molina)
Creo que se está sobrepasando el límite entre el derecho a informar vs el derecho de la gente a que le dejen en paz... ::)
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado triplete

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Ascension al caimodorro 1.935m. con raquetas
« Respuesta #25 en: Sábado 19 Febrero 2011 21:03:55 pm »
Osti Galán que envidia, yo que soy un enamorado de esa zona y aún viviendo en barcelona abre ido como 20 veces o más (es lo que tiene la pasión por las setas) conozco muy bien esa zona, siempre me hospedo en el Hotel Alto Tajo en Orea  (Irene y Pablo son los que lo regentan, por cierto si me leeis un saludo) la visita al rio de piedra y la subida a la Virgen del Tremedal (ya en Orihuela del Tremedal) son mas que recomendables, magnifico reportaje galan por cierto tengo una pastor aleman que se ha revolcado unas cuantas veces en la nieve de Orea.
pd. Una recomendación con la cantidad de agua que lleva acumulada la zona recomiendo el nacimiento del rio Cuervo, cuando trae agua quita el hipo, saludos
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
<esto no es por ti triplete, es que me ha hecho gracia que lo llames así...cosas nuestras...
como no se de que va ni a que te refieres pues no me entero de nada, aunque si es por el nombre del autor del reportaje he puesto galan porque en un post anterior lo han llamado asi.
saludos
El señor Joseco que le gusta ponerme motes.........galan, polainas.... ;D ;D un jachondo!! ;)
nada hombre no pasa nada, jejeje, ya he visto de que iba de broma y que teneis muy buen rollo, otra vez enhorabuena por el reportaje, por cierto veremos el programa de la 1 en la que sale griegos, los que no podemos vivir in situ nos parece magnifico disfrutar del panorama aunque sea por la tele.
Rubí, Barcelona

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: Ascension al caimodorro 1.935m. con raquetas
« Respuesta #26 en: Sábado 19 Febrero 2011 22:15:32 pm »
Por cierto, hoy han hablado en TVE de Griegos, parece que volverán a hacerlo hoy a la noche en Informe Semanal. ;)

¿Otra vez los de la tele dando el coñazo por allí?   :( :( Todos los inviernos igual: en cuanto llega un temporal, tracatrá...( lo padecí in situ cuando curraba en Molina)
Creo que se está sobrepasando el límite entre el derecho a informar vs el derecho de la gente a que le dejen en paz... ::)

Esta vez el reportaje es sobre la ancianidad de estos pueblos, lo que pasa que han estado tres días alojados aquí en Griegos, y les ha nevado los tres días  :mucharisa: :mucharisa: o sea que forzadamente hablarán del tiempo.
Pero sí, son un poco cansinicos, creo que fue el miercoles que subió también Aragón TV y por la plaza del pueblo dos cámaras grabando....vamos que ni en hollywood  8)
Mi blog Clic aquí

Desconectado La Campaneta

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1428
  • Sexo: Masculino
  • Cascada del Vallecillo (Teruel). Rio Cabriel.
Re: Ascension al caimodorro 1.935m. con raquetas
« Respuesta #27 en: Domingo 20 Febrero 2011 08:05:18 am »
Unas fotos de aupa

saludos
Desde La Campaneta, pedanía de Orihuela (Alicante).

https://www.meteoclimatic.net/pastilla/ESPVA0300000003325A.gif