Asfaltemos la sierra!

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Asfaltemos la sierra!
« en: Miércoles 23 Enero 2008 01:00:50 am »
Bueno, aqui os dejo un mapa con los planes de la comunidad de Madrid, de nuevas carreteras.

Entre las perlas que nos va a dejar este plan, y que por cercania me afecta, es el desdoblamiento de la m-601, carretera que sale de villalba y va hasta navacerrada, pasando entre otros, por mi pueblo.

Asi que, seguimos con la conservacion de este entorno, con la construccion ahora, de una autopista...

Si os fijais detenidamente, surge, un nuevo anillo que rodea Madrid ( lineas azules , que son carreteras que pasaran a ser autopistas ) , la famosa m-60 que ya se intento construir y que provoco numerosas protestas.

En fin.

http://www.mundoaves.com/carreteras.pdf
« Última modificación: Miércoles 23 Enero 2008 01:04:23 am por Bicho »
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Enero 2008 01:25:28 am »
¿Pasará por alguna zona de especial interés ornitológico? Lo pregunto por la dirección del enlace...  :confused:
Somahoz, Cantabria

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 Enero 2008 11:16:20 am »
Con la densidad de poblacion de la Comunidad de Madrid y su potente economoa toda ella sera con el tiempo una urbanizacion y las provincia limitrofes su zona deinfluencia
Que malas son las prenociones

febrero 1956

  • Visitante
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #3 en: Miércoles 23 Enero 2008 12:26:16 pm »
Con la densidad de poblacion de la Comunidad de Madrid y su potente economoa toda ella sera con el tiempo una urbanizacion y las provincia limitrofes su zona deinfluencia

Efectivamente, estoy de acuerdo con esa idea...de hecho, ya se empieza a notar: Segovia, Toledo, e incluso con lo del AVE, Ciudad Real

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #4 en: Miércoles 23 Enero 2008 12:30:34 pm »
¿Pasará por alguna zona de especial interés ornitológico? Lo pregunto por la dirección del enlace...  :confused:

no jejeje, esa pagina es de un servidor y la uso tambien como servidor de fotos y demas para meteored  :P

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #5 en: Miércoles 23 Enero 2008 12:54:14 pm »
¿Pasará por alguna zona de especial interés ornitológico? Lo pregunto por la dirección del enlace...  :confused:

no jejeje, esa pagina es de un servidor y la uso tambien como servidor de fotos y demas para meteored  :P



Ah, ok ok... jeje.  ;D
Somahoz, Cantabria

Desconectado Tramuntanaman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 421
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #6 en: Miércoles 23 Enero 2008 13:28:18 pm »

Por desgracia, y aunque suene duro decirlo así, en un radio de 40 Km de cualquier gran ciudad, no quedará nada sin asfaltar en unos 10 años..... hombre, quedaran algunas reservas indias tipo Collserola, que pasará a ser el Central Park de Barcelona, por ejemplo..... Sinó mirad vuestro territorio (si vivís cerca de grandes ciudades) hace 10 años y ahora, y contadme......
Girona (Catalunya) a 143 m.s.n.m

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #7 en: Jueves 24 Enero 2008 00:26:52 am »
Yo pienso que la gente de Collado Mediano dirá: "verás que maravilla ahora cuando nos hagan la autovía, antes que la tenían que haber hecho".

En Teruel están hartos de naturaleza y lo que quieren son autovías.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Asfaltemos la sierra!
« Respuesta #8 en: Sábado 26 Enero 2008 09:46:50 am »
Esto es como la edificaciones, lo quieren poblar todo y las zonas más bellas que hacen de cada municipio único a tomar ... vientos :(