Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« en: Jueves 25 Noviembre 2010 11:50:30 am »
Hola Jose no sabes las vueltas que le he dado para cambiar de sistema, he estado a punto de irme a la Nikon D-700 full frame, pero la broma me salia por mas de 3500 euros.De todas formas muchas gracias Rayo por tus consejos.
Aunque he sido un critico de la Nueva E-5 , he tenido oportunidad de probarla y me he llevado una sorpresa con la cámara, así que  en un par de semanas ya la encargare en mi trabajo. Tengo casi vendida mi E-3 a mi cuñado 
   
   OLympus  E-3,con su caja. Comprada en mi trabajo(CORTE INGLÉS) en diciembre del 2007. Regalo la EMPUÑADURA
   
   Objetivo 14x54 f2.8 3.5 mas  B&W Filtro Polarizado Circular Slim 67 mm.
   Regalo  filtro UV de 67 mm Marumi y tarjeta lexar profesional de un 1GB, 133X speed.
   Todo el conjunto por 870 euros.
   
   



Con lo que recaude de esta venta , mas el descuento mio y alguna promoción , solo me gastare 550 euros .

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« Respuesta #1 en: Jueves 25 Noviembre 2010 13:08:43 pm »
Yo no quería decirlo aún, por que quería decirlo mas adelante mostrando imagenes de prueba y tal esperando a ver que pasa con esta situacion explosiva que viene ya este fin de semana, si nieva o hay suratón, pero yo si me he cambiado de sistema. Desde antes de ayer tengo una pentax k-5 :D, increible los analisis y registros que tiene la camara a isos altos con su sensor APS, sin olvidarnos de los colores. Estaba como tú, pero al final no me he atrevido a ir a Nikon o Canon. Ya me he comprado tambien un buen objetivo de focales medias y un tele. Me falta el angular que la verdad son caros, como todos los buenos.

Muy contento estoy la verdad.

Jose, al final te quedas solo en Olympus!! :mucharisa: :mucharisa:


Lo malo de todo ésto es que aún no es 28 de diciembre, cachis la mar!! si no mas de uno se lo cree  ;D ;D ;D

José, ya nos contaras como vá la E-5, pero según los analisis que van saliendo, (faltan la de doxmar y depreview) bendito sean esos 12 megapixeles que incorpora ese sensor.  A ver si de una vez dejan de embutir mas y mas megapixeles en las reflex y lo que ha hecho Olympus con la E-5 en poner solamente 12 megapixeles me ha parecido lo mejor de la camara, sinceramente.  A groso modo y segun analisis a ISO 3200 pierde comba con las demas reflex, como era de esperar logicamente, pero de ISO 1600 para abajo aparte de la mejora en el ruido y RD , lo que más me ha sorprendido es la limpieza y el nivel de detalle que conservan las imagenes en recortes al 100%.

A mi, me guste o no, no me la compraré, todavía tiene que sufrir mi E-620 hasta dejarla KO, pero no hay duda de que cuando estire la pata, caerá ésta E-5. 

Jose una cosa. Si vendes el 14-54, ¿que objetivos con esa focal tienes para sustituirla?


Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« Respuesta #2 en: Jueves 25 Noviembre 2010 14:00:21 pm »
Seras mamón, pues me lo había creído lo de Pentax manda huevos, como te coja te vas a enterar  >:( >:(.
Albert tengo el 12x60 y el 40x 150 antiguo.
Tuve que vender el 7-14 Y EL 50-200 Swd hace medio año, a cambio me compre una torre bastante buena y también una pantalla.Asi que con el 12-60 y el 40-150,  mas el tubo de extensión ex25 y el flash tengo de sobra.
Al que hecho de menos es al 7-14 .
Me ha costado mucho trabajo decidirme de verdad Albert, cuando ya pase unos años ya vere por donde tira cada marca.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« Respuesta #3 en: Jueves 25 Noviembre 2010 20:57:17 pm »
Jose, te dejo un enlace que salió hace unas semanas con los comentarios y experiencias de un tío ex-olímpico que sí se decidió en hacer el mismo camino con el mismo modelo que tu habías pensado, desde la E-3 a la Nikon D700 añadiendole objetivos patas negras de Nikon.

Experiencias de un Olympico en terreno Nikonista (Full frame)

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157625174857927/

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« Respuesta #4 en: Viernes 26 Noviembre 2010 22:37:24 pm »
Hola Jose no sabes las vueltas que le he dado para cambiar de sistema, he estado a punto de irme a la Nikon D-700 full frame, pero la broma me salia por mas de 3500 euros.De todas formas muchas gracias Rayo por tus consejos.
Aunque he sido un critico de la Nueva E-5 , he tenido oportunidad de probarla y me he llevado una sorpresa con la cámara, así que  en un par de semanas ya la encargare en mi trabajo. Tengo casi vendida mi E-3 a mi cuñado  
   
   OLympus  E-3,con su caja. Comprada en mi trabajo(CORTE INGLÉS) en diciembre del 2007. Regalo la EMPUÑADURA
   
   Objetivo 14x54 f2.8 3.5 mas  B&W Filtro Polarizado Circular Slim 67 mm.
   Regalo  filtro UV de 67 mm Marumi y tarjeta lexar profesional de un 1GB, 133X speed.
   Todo el conjunto por 870 euros.
   
   



Con lo que recaude de esta venta , mas el descuento mio y alguna promoción , solo me gastare 550 euros .

Nada hombre, tranquilo, que lo principal es estar contento uno mismo, y que el bolsillo se resienta lo menos posible.   :)
Ya me extrañaba que te pasarás así de repente a Canon, aunque menos a Nikon. El año que viene, presumiblemente, jubilan la 5D MKII y la D700, entonces podrás replanteártelo otra vez si la E-5 no cumpliese tus expectativas, aunque con "solo" 12 Mp, y esa puesta al día en cuanto a prestaciones, tiene que ir como una moto.
A ver cuando la estrenas y nos vas poniendo fotillos por aquí.
Saludos  ;)
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Aunque se que rayo me va a regañar, sigo con Olympus.
« Respuesta #5 en: Sábado 27 Noviembre 2010 16:25:44 pm »
Gracias Jose, te escribo desde Córdoba, aunque esta lloviendo mucho la luz es preciosa para la fotografía, en cuanto me traigan la E-5 te dedico unas fotos.