Mis nuevos juguetes

Desconectado xabi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Lekeitio (Bizkaia)
    • Lekitxoko zeruak
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #12 en: Domingo 14 Noviembre 2010 08:04:57 am »
Hombre Perrete ya te has comprado la 50D, enhorabuena, yo la tengo desde hace bastante tiempo y estoy contento, a parte de las prestaciones de calidad de imagen, lo que más me gusta es su dureza, ya he tenido unos cuantos incidentes desagradables: cámara que sale volando y objetivo destrozado y esas cosas y cámara mojada con cualquier tipo de agua y ha aguantado bien.
A mi me parece imprescindible el angular 10-22mm, con esa focal y en las condiciones en que fotografiamos muchas veces, puedes sacar fotos de casi un segundo sin trípode.
No se si lo tienes pero otro objetivo imprescindible es el 50 fijo F 1,8 mm, que por 80 euros que cuesta es el mejor objetivo más barato del mercado.
La verdad que ésta afición es una ruina, yo ya me he gastado unos 3000 euros entre cámara y objetivos, todo es gastar y gastar, lo que es cobrar nada, por ahora los 125 euros del calendario europeo, menos mal que la fotografía es digital que si tuviéramos qur revelar...

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #13 en: Domingo 14 Noviembre 2010 10:35:56 am »
Enhorabuena Perrete. Ahora a disfrutar y hacer disfrutar a los demás con tus capturas. ;)

Coincido con Xabi, y no es descabellado ir pensando en la adquisición de un angular extremo de unos 10mm., así como si precisas de un teleobjetivo de 300mm o superior, a dia de hoy el mercado da un gran abanico de posibilidades, sin necesidad de gartarse un excesivo dineral.

Saludos.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #14 en: Domingo 14 Noviembre 2010 15:06:53 pm »

A mi me parece imprescindible el angular 10-22mm, con esa focal y en las condiciones en que fotografiamos muchas veces, puedes sacar fotos de casi un segundo sin trípode.


Ésa es mi prioridad ahora.  ;)

Un 10-20 ó 10-24 se me solaparía mucho con los 15mm de que ya dispongo, pero ahora no puedo pagar lo que vale un fijo 10mm o el nuevo Sigma 8-16mm, que es lo que me vendría bien.

Obligado por el presupuesto creo que iré a por el Tamron 10-24mm.

Lo del tele no me corre prisa, realmente no lo uso apenas.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #15 en: Domingo 14 Noviembre 2010 16:21:04 pm »
Enhorabuena perrete! coincido en los dema en que ahora un angular es casi imprecindible en la fotografia meteo!.


Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #16 en: Domingo 14 Noviembre 2010 18:10:57 pm »
Felicidades por la compra amigo.

Si con la negrita te cruzabas media españa y llegabas a murcia, con esta que tiemblen las tormentas del estrecho.

Felices afotos.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado kixmi

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3613
  • Sexo: Femenino
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #17 en: Domingo 14 Noviembre 2010 19:05:56 pm »
Estás tú de enhorabuena y todos contigo ;D

Peacho de fotos que te vás a marcar ahora....Que la disfrutes, de verdad.

Un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #18 en: Domingo 14 Noviembre 2010 19:18:59 pm »
Menudo camaron te has pillado! me ha sorprendido gratamente la calidad de la imagen, que nitidez....los recortes al 100% son una pasada, buena camara y desde luego buen objetivo!
Ahora a hacer fotos hasta que eche humo la camara  ;D y luego postealas aqui para que disfrutemos nosotros ;)

Saludos

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13266
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #19 en: Lunes 15 Noviembre 2010 11:11:14 am »
Era salir a la palestra la 60D y se abrió la veda para la 50D, asi que como buen cazador de oportunidades has cazado buena pieza que te hará disfrutar de lo lindo en esto de la fotografía.
A la vista está de las buenas fotos de muestra que has sacado.  8)