AYUDA CON LA CRSSE W3650

Desconectado torrenti

  • Sol
  • *
  • 12
AYUDA CON LA CRSSE W3650
« en: Sábado 24 Enero 2009 17:59:11 pm »
quien de vosotros tiene una estacion ws3650 y pueda echarme una mano a resolver algunas dudas sobre esta estacion.
por ejemplo si el programa cumulus funcuona en la ws2300 por que no en la ws 3650.
como se pueden correjir o ajustar valores

Desconectado Aralar

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Abaltzisketa (375m) Gipuzkoa
Re: AYUDA CON LA CRSSE W3650
« Respuesta #1 en: Viernes 30 Enero 2009 09:05:38 am »
Hola.

Yo tengo esta estación pero no se si funciona con cumulus. Igual lo voy a probar. Pero yo también ando con problemas. Ayer empezó a volverse loco. Casi todos los valores empiezan a parpadear y me marca en todos alarmas sin que yo los ponga. Lo reseteé pero hoy me ha hecho lo mismo. No se lo que habrá pasado.

Yo utilizaba la heavy weather y luego también instalé la virtual weather station. Empecé a mandar los datos a meteoclimatic pero me daba errores el programa. Luego instalé la Weather Display. No se si este va bien pero por lo menos funciona con la estación. NO se cual será la mas adecuada.

Con la estación quetal? Los valores son correctos? A mi me parece que siempre marca algún grado demás.

Aver si conseguimos que funcionen correctamente.

Desconectado torrenti

  • Sol
  • *
  • 12
Re: AYUDA CON LA CRSSE W3650
« Respuesta #2 en: Sábado 31 Enero 2009 13:23:23 pm »
a mi me va todo bien salvo el problema que tengo con el registro de la lluvia que en el historico del heavy weather siempre me marca el doble de lo que aparece en la pantalla de la estacion.
yo utilizo el virtual weather y me va bien ,sin embargo con weather display no me registraba la lluvia.
yo soy nuevo en esto de los foros y la verdad no tengo mucha idea de como funciona esto aparte de que era un poco reacio a estas cosas pero como me gusta tanto el tema este del tiempo me decidi a participar el esta pagina,el problema que tengo es que vivo en una zona donde las posibilidades de conectarse a internet son escasas y salen un poco caras para la velocidad que te ofrecen,yo vivo en una urbanizacion de un pueblo de valencia y he visto que tu en uno de gipuzcoa ,a mi como a la mayoria de los valencianos nos encanta el norte .
les mande un correo a los de lacross technology contandoles el problema que tengo con los registros de lluvia pero me han contestado lo de siempre osea;que si las pilas ,que si la distancia entre los elementos y como no que resetee la estacion.