Ayuda en búsqueda de videocámara

Desconectado eglomer

  • Huracán
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Sagunto (Valencia)
    • El Mundo de  Eglomer
Ayuda en búsqueda de videocámara
« en: Jueves 08 Abril 2010 00:44:31 am »
Hola amigos!

Estoy pensando en comprarme una videocámara y ando un poco pez en el asunto. A ver si podéis echarme un cable.

Lo que busco principalmente en la videocámara es:
- Un mínimo de 8 megapixels.
- Que grabe en alta definición, a ser posible 1080p, aunque si lo hace a 720p tampoco me molesta.
- Estabilizador de imagen.
- DualShot (que pueda hacer fotos mientras está grabando el vídeo).
- Que permita el enfoque manual.
- Un zoom mínimo de 20-30x (óptico, claro).
- Que tenga flash para las fotos y, a ser posible, luz para los vídeos nocturnos.

Sí, sé que pido mucho, pero a ver con estas orientaciones qué me recomendáis que compre.

El presupuesto serían unos 300-400€.

Gracias de antebrazo!  ;D

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda en búsqueda de videocámara
« Respuesta #1 en: Jueves 08 Abril 2010 12:18:01 pm »
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado eglomer

  • Huracán
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Sagunto (Valencia)
    • El Mundo de  Eglomer
Re: Ayuda en búsqueda de videocámara
« Respuesta #2 en: Jueves 08 Abril 2010 12:44:11 pm »
No me convence demasiado:
 -- Pixels máximos: 1.71 Megapixels
 -- Ratios de Zoom Óptico: 10 x

De todas formas gracias ^^

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda en búsqueda de videocámara
« Respuesta #3 en: Jueves 08 Abril 2010 19:23:12 pm »
Hola eglomer, lo que pides es muy dificil de conseguir. la Gran mayoria de videocamaras de consumo y no tan de consumo suelen andar en torno a 1-2 megapixeles, incluso menos por que estan pensadas para la grabacion de imagenes en movimiento y con esos valores van mas que sobrados. y para zoom optico, cuanto menos zoom optico tengan, mayor calidad de imagen dará, y uno de 10x ya es un zoom muy decente.

Curiosamente hay videocamaras o catalogadas como videocamaras pensadas tambien para hacer fotos de calidad que tienen 8 megapixeles pero por contra suelen tener my poco zoom optico, 3x o así, la razon, sensor mas grande para soportar todos esos megapixeles y por tanto un objetivo con mucho zoom optico para iluminar esa superficie de sensor sería un objetivo mostruoso en comparacion con el tamaño de las videocamaras de consumo.

Un saludo.

Desconectado eglomer

  • Huracán
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 107
  • Sexo: Masculino
  • Sagunto (Valencia)
    • El Mundo de  Eglomer
Re: Ayuda en búsqueda de videocámara
« Respuesta #4 en: Viernes 23 Abril 2010 14:05:53 pm »
Hola!!

Después de leer vuestras consideraciones (mil gracias ^^) y buscar y rebuscar me decidí por una Canon LEGRIA HF100 o HF200. El caso es que estuve mirando precios y como no se ajustaban al presupuesto decidí esperar un tiempo a ver si bajaban de precio.

Ayer mismo me fui de compras a un complejo comercial que queda un poco lejos de casa, y miré en el Saturn a ver si tenían alguna de las dos cámaras. Tenían la HF200 a un precio de 840€. Pufff... pensé, y seguimos mirando cosas. Cuál fue mi sorpresa cuando entramos después al Carrefour y vi esa misma cámara en un pack que incluye cámara, cable HDMI, funda y Tarjeta de 4Gb, todo por la friolera de 399€!!!  :o Irremediablemente tuve que comprarla, está claro xDD  Hubiese preferido la HF100 que tiene más megapixels para las fotos (8 para las normales y 6'2 para las fotos durante la grabación de vídeo), pero me conformo con lo que tengo :-)

A ver si se acaba de subir al Youtube la prueba de zoom y eso que he estado haciendo y os la pongo por aquí ^^

De nuevo gracias por los comentarios y un saludo!