Ayuda estación en meteoclimatic

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Ayuda estación en meteoclimatic
« en: Domingo 07 Enero 2007 18:10:38 pm »
Necesito saber si para subir los datos de mi estación a meteoclimatic tengo que tener un dominio. Al rellenar la plantilla de meteoclimatic me pide la dirección URL, por lo que entiendo que antes debería tener un dominio propio.

Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Ayuda estación en meteoclimatic
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Enero 2007 18:19:32 pm »
Tienes que tener un servidor en el que poder guardar la plantilla  ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Ayuda estación en meteoclimatic
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Enero 2007 18:39:49 pm »
Necesito saber si para subir los datos de mi estación a meteoclimatic tengo que tener un dominio. Al rellenar la plantilla de meteoclimatic me pide la dirección URL, por lo que entiendo que antes debería tener un dominio propio.

Saludos.


No tienes por qué. Sólo te hace falta tener una cuenta FTP en algún servidor. Normalmente eso te lo facilita el mismo proveedor de ADSL que tengas para que puedas tener una pequeña página web personal. También existen servidores FTP públicos, aunque no te garantizan que siempre puedas acceder en un plazo de tiempo razonable.
   

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re: Ayuda estación en meteoclimatic
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Enero 2007 18:54:25 pm »
Gracias Giorgimet y Vaqueret.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.