Ayuda, la imagen de mi cámara web se congela.

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Ayuda, la imagen de mi cámara web se congela.
« en: Martes 08 Agosto 2006 09:25:32 am »
Hola. Tras ya muchos intentos pruebas y demas mierdas, tras casi 1 año he conseguido solucionar que la Davis emita el parte cada 10 minutos, entre la mierda que perdía el USB, luego vino la mierda de conexión, que tras muchos inentos he conseguido solucionarlo y parece que ya va como "la seda" y que emite las 24 horas salvo algun ratin que no da pa tanto y no es capaz de enviar datos.

Bueno terminado esto, ahora ya quiero solucionar el problema de la webcam, y así seré una persona mas feliz XD.


Tengo una creative hmmm algo mas XD, creo que el modelo no es importante. Pues bien al caso, de vez encuando, sobretodo ahora este verano, la imagen se congela en un instante, y el programa sigue emitiendo la imagen una y otra vez, vamos que creo que la transmisión USB debe de fallar. Con mis antecedentes con la Davis presupongo que será por la luz, que aunque tengo un SAI que fue lo que me hizo salvar la Davis (ya que sin el SAI el USB de la Davis se "perdia") pues presupongo que también será este problema, por que tengo constatado, que la tensión a veces está por encima de lo normal, y otras por debajo (mierda iberdrola).

Así que... conoceis alguna solución ¿?, algún aparato, o si es problema del ordenador, configuracion....  :(