AYUDA PARA COMPRAR ESTACION

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« en: Sábado 16 Octubre 2004 23:15:07 pm »
 :) Hola a todo el mundo, soy nuevo en todo esto y quiero comprar una estacion OREGON WMR968 o lo que es lo mismo WMR928, la e visto en internet e una pagina de eavy y no entiendo por que en esa pagina me sale la misma estacion con precios distintos que van desde los 159 dolares a los 256 dolares siendo la misma estacion y en la misma pagina, como es una pagina estadounidense no me entero de nada y no se ni como comprarla ya que no veo el tipico carrito de la compra para comprarla, tampoco se como se paga si con tarjeta o transferencia ni el tiempo de entrega ni los gastos de envio, tambien me parece muy barata teniendo en cuenta lo que cuesta en españa a si que no se si fiarme. Os agredeceria si comprasteis algo en un sitio de estos me informaseis de como se hace. Tambien me gustaria saver algunas cosas de esta estacion como por ejemplo: se puede conectar con cables a los sensores? las previsiones que hace son solo de lluvia o tambien de viento? y son fiables? Muchas gracias.

    MURDOK

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #1 en: Sábado 16 Octubre 2004 23:45:08 pm »
creo q te refieres a la pagina de ebay. realmente no es una tienda, se trata de subastas, por eso ves varios precios distintos.para poder pujar lo primero q tienes q hacer es registrarte y despues haces tu puja, aunq tienes q tener cuidado de ver q te la pueden enviar a españa pues hay muchos vendedores q no ofrecen esa posibilidad.un consejo realiza solamente compras a vendedores con puntuaciones altas (es la cifra q aparece entre parentesis junto al vendedor),esa puntuacion se refiere al numero de votos positivos q ha recibido de los compradores anteriores, con lo q te aseguras q es un vendedor serio.
yo he comprado varios articulos en ebay, y no he tenido ningun problema, pero si no sabes mucho ingles no te lo recomiendo, pues  puedes estar viendo una foto de una estacion completa pero en el texto puede poner q se trata de una subasta por el anemometro solamente, por poner un ejemplo.de todas formas puedes usar un traductor automatico, q aunq no sea una traduccion muy exacta te puede dar una idea.
por cierto dependiendo del tamaño del paquete los gastos de envio  a españa son mas o menos 30 euros por US POSTAL SERVICE, q es por donde lo suelen enviar la mayoria de vendedores, y el plazo de entrega es de unas 2-4 semanas, para plazos mas cortos tienen q utilizar UPS y sube hasta 100 euros el precio.
espero haberte solucionado las dudas
suerte

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Octubre 2004 13:56:12 pm »
 Muchas gracias Rodri por tu informacion, creo que no la voy a pedir a estados unidos por que lo veo demasiado complicado para mi, en lugar de eso voy a intentar coseguir una de segundamano que este bien, una oregon 928 o una Davis de las mismas caracteristicas.
 
 

Desconectado jjviton

  • Sol
  • *
  • 6
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #3 en: Lunes 25 Octubre 2004 18:42:11 pm »
hola,
Yo he pillado la Oregon en USA... sale por menos de 300 euros. El problema es el transpòrte porque te sale por otros 100 euros y pico.
Pero de todas formas es mas barata que que la misma en españa que vale 600 euros.
Hablamos

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #4 en: Sábado 30 Octubre 2004 17:38:38 pm »
 DIME COMO Y DONDE LA AS PILLADO Y CUANTO TE A TARDADO. SALUDOS

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #5 en: Sábado 30 Octubre 2004 20:54:45 pm »
Yo me compré este verano una WMR968 por internet en Ambient y me tardó sólo 2 días en llegar fue algo espectacular. Los portes dependen de la marca de estación, porque por ejemplo las Oregon y las LaCrosse tienen unos portes bastante caros (del orden de 150 dolares), que es casi tanto como lo que vale la propia estación. Pero las Davis no se porqué, cobran menos de portes, de todas formas sale bastante rentable comprar en EEUU. El coste final es casi la mitad, y como el dolar está muy barato,  todavía mejor.
La verdad que tenemos bastante que aprender los españolitos de los americanos, con unos sueldos de más del doble que los nuestros, este tipo de artículos valen la mitad. ¡qué envidia!

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #6 en: Sábado 30 Octubre 2004 22:15:51 pm »
Hola mgr, e estado mirando esa pagina y no me entero casi de nada, el tiempo de entrega lo elegiste tu ? por que creo que se puede elegir, y otra cosa como la pagaste con tarjeta o transferencia? Te agradeceria que me informases un poco de como se hace para pedirla. Mi correo es: [email protected]  

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #7 en: Miércoles 03 Noviembre 2004 21:48:43 pm »
Siento haber tardado en responder, pero he estado fuera de onda. Te lo voy a explicar en público por si hay algún forero que también esté interesado.
Has de entrar en la página de Ambient y seleccionar la estación que te interese de todas las marcas y modelos (un montón).Esto has de elegirlo en la sección PRODUCTS.Elige la opción Weather Stations-Wireless and cabled y entonces seleccionas las Oregon y seleccionas la que te interese, hay una wm918 cableada que es muy interesante, yo me pillé la WMR968. Cuando selecciones la estación te saldrá la opción de compra en verde (pone buy now), aceptalá y te saldrá otra pantalla con la compra que quieres hacer, dale a la opción (en azul) que pone Check Out y te pondrá que estás entrando en una página segura según tu servidor. Ahora te saldrá una ficha que has de rellenar con  todos tus datos, donde pone country selecciona Spain, pon tu teléfono con el código internacional de España (0034) y en la opción shipping options donde pone Choose shipping method selecciona Worlwide Express o Worldwide Expedited y luego dale a continue (en azul). Ahora te saldrá el coste total del pedido incluido el porte, y la opción de los datos de la tarjeta de crédito. Y ya está, es muy sencillo.
El tiempo de entrega no te lo preguntan, pero a mi me llegó en sólo 2 días. No tuve ningún problema.

Desconectado MURDOK

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
  • HOLA DESDE EL NOROOESTE DE CORDOBA!!!!!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #8 en: Miércoles 03 Noviembre 2004 22:09:16 pm »
 Hola MGR, muchas gracias por contestar, me acabo de comprar la que venden en aldi, por que hace dos semanas un rayo me destrozo el ordenador y e tenido que gastar el dinero que tenia destinado para la estacion en repararlo, pero en cuanto me recupere me pido la oregon a esa pagina, ahora lo veo mas claro con las explicaciones que me as dado no creo que tenga ningun problema dentro de un mes o dos para pedirla, de momento me conformare con la que me e comprado en aldi y con una veleta-anemometro que me estoy fabricando y con un plubio de tres euros. Un saludo y gracias de nuevo.  

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #9 en: Miércoles 03 Noviembre 2004 22:25:00 pm »
Siento haber tardado en responder, pero he estado fuera de onda. Te lo voy a explicar en público por si hay algún forero que también esté interesado.
Has de entrar en la página de Ambient y seleccionar la estación que te interese de todas las marcas y modelos (un montón).Esto has de elegirlo en la sección PRODUCTS.Elige la opción Weather Stations-Wireless and cabled y entonces seleccionas las Oregon y seleccionas la que te interese, hay una wm918 cableada que es muy interesante, yo me pillé la WMR968. Cuando selecciones la estación te saldrá la opción de compra en verde (pone buy now), aceptalá y te saldrá otra pantalla con la compra que quieres hacer, dale a la opción (en azul) que pone Check Out y te pondrá que estás entrando en una página segura según tu servidor. Ahora te saldrá una ficha que has de rellenar con  todos tus datos, donde pone country selecciona Spain, pon tu teléfono con el código internacional de España (0034) y en la opción shipping options donde pone Choose shipping method selecciona Worlwide Express o Worldwide Expedited y luego dale a continue (en azul). Ahora te saldrá el coste total del pedido incluido el porte, y la opción de los datos de la tarjeta de crédito. Y ya está, es muy sencillo.
El tiempo de entrega no te lo preguntan, pero a mi me llegó en sólo 2 días. No tuve ningún problema.

Hola, yo eso todo ya lo he averiguado, mi problema es que no tengo Tarjeta de Credito y les he enviado 4 e-mails y no me han respondido a ninguno.
Alguién que comprase en Ambient sabe si se puede pagar de otra forma que no sea con tarjeta de crédito ??? ???
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado newtronics

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Mirando el cielo
    • Estació Meteorològica de El Masnou
Re:AYUDA PARA COMPRAR ESTACION
« Respuesta #10 en: Viernes 07 Enero 2005 23:42:48 pm »
 ??? Hoy he intentado comprar una estacion Oregon WMR 968 en la web de ambient y me han rechazado la compra despues de aceptar la Visa posteriormente  la transacción la han retirado y me han notificado que no venden aparatos a paises fuera de EEUU