ayuda para la compra de una reflex digital.

Desconectado jordi

  • Sol
  • *
  • 3
ayuda para la compra de una reflex digital.
« en: Lunes 05 Septiembre 2005 01:01:03 am »
Buenas, estoy casi decidido a comprarme una reflex digital pero, tengo serias dudas para decidirme entre: olympus e300, nikon d70 y cannon 350d, estas son las que mas conozco por vuestros comentarios en el foro, pero supongo que pueden haber otras de interesantes, he mirado las características técnicas de las tres, me da la impresión que lo que a una le falta, le sobra a la otra y viceversa, es decir que agradeceria vuestra opinion objetiva y experimentada para poder decidirme. He visitado otros foros y me he dado cuenta que en las opiniones hay demasiados intereses, sin embargo este me ha dado otra sensación. Gracias.

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Septiembre 2005 01:28:15 am »


Hola.

Es normal que tengas esas dudas.

Ya sabrás de las ventajas e inconvenientes de todas ellas. Creo que algún forero de los de aqui vende su equipo (Rayo) pero me parece que ya tiene novias. Se trata de una D70 con objetivos y todos los pitos y campanas....

En mi opinión la 350D va por delante de las otras dos a una cierta distancia, pero con algunas pegas: pesa muy muy poco y eso hay gente que no le gusta a la hora de estabilizar el disparo, y no lleva autolimpieza del sensor . Por lo demás es una grandísima máquina para el precio que tiene.

Un saludo a los meteobúhos, y a ver qué dicen los demás
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Septiembre 2005 08:52:57 am »
También puedes mirar si quieres la Canon Eos 20D, es muy parecida a la 350D en cuanto a prestaciones pero con un mejor acabado, más grande y más peso. Segun dicen es bastante robusta, eso si vale más que la 350D, pero por lo que sé todos(o casi todos) los fotógrafos profesionales tiene una, por algo será.
También puedes preguntar, si estas interesado en esta cámara, a foreros que posean una como Rayo, Mammatus o Pinsapo.
Espero haberte ayudado, saludos.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #3 en: Lunes 05 Septiembre 2005 13:40:12 pm »
Yo me quedaria con la 350D, de todas maneras mira en el Corte Ingles, porque tienen la Oly E-1 con flash de regalo por 990€, creo que es un oferton.

Saludos,

Desconectado jordi

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #4 en: Martes 06 Septiembre 2005 07:21:05 am »
Hombre, de la canon 20D he oído hablar mucho y bien, el problema es lo que cuesta, mi idea esta entre los 700 y 1000€.
Tengo un amiguete en Tenerife, me ha dicho que la nikon D70 esta por 750€, no sé si la D70 o la D70s, mañana me pasará los precios de la 350D y de la oly E-300, quizá me ayude a decidirme.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #5 en: Martes 06 Septiembre 2005 10:18:51 am »
Pues entonces yo personalmente me pillaba la 350D, las otras cámaras estan muy bien también pero a mi me gustan más las Canon ;)

Desconectado jordi

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ayuda para la compra de una reflex digital.
« Respuesta #6 en: Jueves 08 Septiembre 2005 06:35:50 am »
Buenas, en Tenerife esta la nikon d70 por 730€ con un 18-70.
Que tal ese precio? Vale la pena comprarla alli?