Necesito unos datos (AYUDA)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Necesito unos datos (AYUDA)
« en: Viernes 25 Abril 2008 11:07:52 am »
Me gustaria si alguno de vbosotros habeis adquirido ya el calendario meteorologico2008, me gustaria que me dieseis los datos de precipitacion de Burgos-Villafria y Leon-Virgen del camino, correspondientes entre enero y agosto de 2007.

yo ya habre pedido como 3 veces el calendario meteorologico 2008 y aun no me lo han enviado  :confused: :'(

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias  :)

Desconectado Termos

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1863
Re: Necesito unos datos (AYUDA)
« Respuesta #1 en: Martes 29 Abril 2008 00:14:13 am »
Me gustaria si alguno de vbosotros habeis adquirido ya el calendario meteorologico2008, me gustaria que me dieseis los datos de precipitacion de Burgos-Villafria y Leon-Virgen del camino, correspondientes entre enero y agosto de 2007.

yo ya habre pedido como 3 veces el calendario meteorologico 2008 y aun no me lo han enviado  :confused: :'(

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias  :)

Saludos, Meteosat.

Con permiso de la Agencia Estatal de Meteorología, tomo los datos del Calendario:


                                Enero   Febrero   Marzo   Abril    Mayo  Junio   Julio   Agosto

León (Aeródromo):       25        65        17        52        87        41        1        20
Burgos (Villafría):         29        66        92        56       106       47        5        17





Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Necesito unos datos (AYUDA)
« Respuesta #2 en: Martes 29 Abril 2008 16:53:49 pm »
Muchisimas gracias Termos  :D

Esos son los datos que estaba buscando.

Lo dicho,muchisimas gracias  ;)