AYUDA

Desconectado JMa

  • Sol
  • *
  • 2
AYUDA
« en: Martes 26 Febrero 2013 12:47:34 pm »
Buenas a todos, soy nuevo en la materia y no sé muy bien dónde ubicar mi petición. Me encuentro realizando un proyecto de investigación para la universidad. Para ello necesito los datos climáticos (ficheros excel con datos de precipitaciones, vientos, presión atmosférica...) registrados por la bases de AEMET y como sabréis dichos datos han sido privatizados y de momento no han habilitado ningún medio para solicitarlos... Ahora mismo tengo en mi poder los datos de las estaciones andaluzas hasta Septiembre de 2012. Necesito las bases de las provincias limítrofes con Andalucía (Badajoz, Ciudad Real, Albacete y Murcia).

Por favor, si alguien tiene en su poder dichos datos, les facilitaré por mensaje privado mi email para que me los hagan llegar y así poder seguir con mi investigación. Les estaré muy agradecido con cualquier aportación que deseen realizar a mi trabajo. GRACIAS!!

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:AYUDA
« Respuesta #1 en: Martes 26 Febrero 2013 13:01:36 pm »
Creo recordar que vigorro se bajó todos los datos del Ftp antes de que lo cerrasen. Me parece que lo tengo en casa.

ahora mismo no puedo buscar el enlace de ese tema, estaba en meteo general, un topic de protesta cuando AEMet quitó datos de la web.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado diablo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6279

Desconectado JMa

  • Sol
  • *
  • 2
Re:AYUDA
« Respuesta #3 en: Martes 26 Febrero 2013 13:45:17 pm »
Muchísimas Gracias!!!  :D me habéis resuelto un gran problema, tal y como está el presupuesto en investigación y la gran idea de AEMET de privatizar... en fin, Gracias!!